Thierry Szeno

294 posts

Thierry Szeno banner
Thierry Szeno

Thierry Szeno

@thiofanes

Cine | Futbol | 🇦🇷🇧🇪🇺🇾 | Ex-empleado de Bookdepository | Hincha fanático del VfL Wolfsburgo y Real Betis Balompie.

Beigetreten Şubat 2026
23 Folgt0 Follower
Thierry Szeno
Thierry Szeno@thiofanes·
@ExosKrull @Informa_AR @Gustavo28172795 Pero no entiendo su mentalidad, son grandes históricamente con 2 mundiales. Llevan 40 años siendo chiquitos y en vez de mejorar, hacer autocrítica o cambiar cosas, hacen berrinches por unas estrellas que no aportan nada. No te hacen pasar de grupos en Qatar 2022.
Español
0
0
0
4
Gustavo Cardenas🥸
Gustavo Cardenas🥸@Gustavo28172795·
Clarito con el tema de las estrellitas 🔽
Español
100
34
323
13.6K
Thierry Szeno
Thierry Szeno@thiofanes·
@Gustavo28172795 Podemos discutir los penales de Qatar. Es una discusión con mucha desventaja para los antiargentina por una cuestión de que tienen que rebuscar en el reglamento alguna gimnasia mental que los justifique como no penal. Es una discusión perdida.
Español
0
0
0
138
Thierry Szeno
Thierry Szeno@thiofanes·
@totoacaentuiter Es un fenómeno que le pasa con la camiseta de la selección. Va a errar 1 mano a mano. Va a controlar mal/no va a llegar a 3 pelotas. Pero después, mete una asistencia de chiripa, va a defender un corner y le gana hasta en 3 ocasiones a un tipo de 2 metros. Corre a todos. Lo amo.
Español
0
0
0
7
tomi
tomi@totoacaentuiter·
@thiofanes para ser un muerto sobrevalorado por el CT tendrías que tener un jugador que haga lo mismo mejor, y además reconoces que lo pedia el partido, y hizo prácticamente todo bien hoy. no necesitas 11 Messi's
Español
2
0
3
461
tomi
tomi@totoacaentuiter·
Nico González juega para los que saben de fútbol, hoy hizo un partido impecable. Si no te gusta es porque ves fútbol con los codos
Facu.@FacuMeneses

Nico Gonzalez

Español
103
93
1.5K
63.1K
Thierry Szeno
Thierry Szeno@thiofanes·
@totoacaentuiter Me gusta enfatizar ambos lados. Porque es inexplicable como aporta lo que aporta. Porque te sentas a verlo jugar y es nefasto. Pero tiene que estar. Siempre algo va a hacer. Es el fenómeno Nico González. No compro el relato que es infra. Es algo más que eso.
Español
0
0
0
70
Andrés Weiss
Andrés Weiss@andresweiss_·
Tus 16 goles en Mundiales. Tu 2º gol en el 7-1, que desencadenó todo lo que vino los 5 minutos después. Tu doblete en el 4-0 a Argentina en 2010. Tu gol para forzar la prórroga también ante Argentina en 2006 (clave para pasar a semis). Siempre serás HISTORIA del fútbol, Miro.
Andrés Weiss tweet media
Español
60
676
8K
493.1K
Thierry Szeno
Thierry Szeno@thiofanes·
@pellerfon es menos de un segundo igual el frame de invulnerabilidad, igual te comes daño a veces.
Español
0
0
0
1.1K
Gula #5
Gula #5@juangulavazquez·
@andresweiss_ lo horrible que debe ser idolatrar a un polaco con nacionalidad alemana... un contrasentido tremendo y mas siendo vos español.. el culo totalmente destruido
Español
6
0
35
11.3K
Thierry Szeno
Thierry Szeno@thiofanes·
@sando__es Primer hater de Emilio que me sale en la TL. Mira vos que loco, menos mal no tiene fundamentos válidos si no quizás me llamaba la atención la descalificación.
Español
0
0
0
14
Nahu
Nahu@nahuutwm·
No ve cine argentino, no puede nombrar más de tres películas argentinas hechas antes de su fecha de nacimiento, no sabe los nombres de más de cinco directores de cine argentino pero cree que puede opinar de cine argentino 👇
emanuel gear@gear_pink97

>el cine argentino tiene mucho que ofrecer >lo que ofrece >pelicula de la dictadura >pelicula sobre una villa >pelicula sobre el 2001 >pelicula sobre la dictadura en una villa en el 2001 >ahora una dictadura en una villa en el futuro, jijo perdon lord Elsztain

Español
12
82
980
20.6K
Thierry Szeno
Thierry Szeno@thiofanes·
@Evilnauta Te veo y lo primero que pienso es que me vas a manipular. Pero no te lo permitiré Aizen.
Thierry Szeno tweet media
Español
0
1
1
392
🛸 atuaneilA 🇻🇪
🛸 atuaneilA 🇻🇪@Evilnauta·
Se acabo para mi?. Considerando que ya tengo 21 años, nunca he tenido novio y mucho menos en todo este tiempo he dado mi primer beso. Básicamente no se si sea por mi apariencia (yo creo) o por mi personalidad por que soy extremadamente callada y seria (y si soy la de la foto :c)
🛸 atuaneilA 🇻🇪 tweet media
Español
588
18
1.6K
406K
Thierry Szeno
Thierry Szeno@thiofanes·
@_Jorgege No es compatible. Lo ganaron bien. Pero se agarran y rebusca de lo que sea para poder sospechar mínimamente con tal de mantener un relato. A partir de ahi cada quien elige el relato. Uruguay es mas grande/Cristiano es mejor/España es mejor/Maradona/Pele es mejor.
Español
0
0
0
29
Thierry Szeno
Thierry Szeno@thiofanes·
@__Anilem__ Nada estanca más que la tibieza. Hay que gritar los goles que hacen unos tipos que jamás conociste pero que los hacen con la banderita de tu pais en el pecho y si un loquito que el pueblo eligió, empieza a robar hay que meterlo preso, sea del espectro político que sea.
Español
0
0
0
19
𝓜𝓮𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓭𝓮𝓼𝓵𝓸𝓶𝓪𝓭𝓪
Tratan a Messi de Dios porque sabe patear una pelota, lo mismo pasaba con Maradona. Bandos distintos, mismos fanatismos, si pusieran ese patriotismo futbolero para sacar el país adelante y putear los actos de corrupción, independientemente de la ideologia seriamos potencia.
Español
227
91
599
21.6K
Thierry Szeno
Thierry Szeno@thiofanes·
@ajrmcf_ Pero si tienen una semifinal del mundo, tuvieron jugadores como Eusebio, Figo, Rui Costa, Mario Coluna, Joao Moutinho. Lo que pasa que simplemente nunca se le dio Como se le dio a España con una camada fuerte. Antes de los 2000 Portugal era mas que España.
Español
0
0
0
215
Antonio José
Antonio José@ajrmcf_·
Portugal antes de Cristiano era una Noruega de la vida. No se clasificaba a los mundiales, no eran nadie. Llegó él y no solo empezaron a clasificarse a los torneos grandes, sino que encima ganó 3 títulos. Y sus compañeros tratándolo como si fuera Nani, es increíble.
Español
158
262
3K
46.7K
Thierry Szeno
Thierry Szeno@thiofanes·
@Lendrogh Se entiende un poco en las matices, pero Messi si es competitivo y entrena, quizas va por el lado más de lo que representa cada uno, lo bueno y lo malo a los ojos del centrismo. Porque personalmente me gusta más Ronaldo y soy comunista.
Español
0
0
0
38
Thierry Szeno
Thierry Szeno@thiofanes·
@Trezeguetista7 Es tan histórico que se lo quieren sacar de encima y no pueden, lo necesitan, no va a haber otro como el. De los mejores de la historia no es, entra quizas en un top 10 por atras de Messi, Maradona, Pele, Cruyff, Magico, etc. Pero para mi el Bicho siempre va a ser el uno.
Español
0
0
1
76
TREZEGUETISMO
TREZEGUETISMO@Trezeguetista7·
Nunca le llamaría problema a este tipo. Respeto siempre.
Español
41
97
1.2K
42.6K
Thierry Szeno
Thierry Szeno@thiofanes·
@Encu5Futbol Zanetti y Sorin. Tagliafico en las importantes con la selección demostró más así que seguiría siendo titular por Sorin, pero es un recambio de lujo.
Español
0
0
10
3.5K
𝗘𝗡𝗖𝗨
𝗘𝗡𝗖𝗨@Encu5Futbol·
Si te dijeran que dos de estos jugadores pueden jugar el Mundial 2026 con Argentina: ¿A quiénes elegirías? 🇦🇷 (Respondan en base a lo que necesita la Selección)
𝗘𝗡𝗖𝗨 tweet media
Español
3.1K
34
1.4K
524.4K
Thierry Szeno
Thierry Szeno@thiofanes·
@JRR10____ Esa observación ya te la hice rey.
Thierry Szeno@thiofanes

@JRR10____ Ahora, en lo que tenes razón es que hay gente que cree que el valor que le da a algo es más válido que el valor que le das vos solo por conocer más del medio. Esa forma de pensar crea gente insoportable. Por más que sepas, siempre va a haber alguien que vio algo que vos no.

Español
0
0
0
24
Benji
Benji@JRR10____·
@thiofanes Es que por más conocimientos que tengas también tenés propios sesgos, subjetividad y criterios. Si fuera como decís los teóricos del arte no llevarian peleándose desde tiempos inmemoriales
Español
1
0
0
26
Benji
Benji@JRR10____·
Yo lo banco mucho a Emilio pero calificar el arte con puntitos o estrellitas de forma "objetiva" siempre me pareció una estupidez Llemenle aburrido, pero cuando veo a alguien intentar hacerlo me da cringe
antinolan.@chicobudokai3

la comunidad del anillo 100 puntos, no se hizo mejor film que ese. el retorno del rey 95, rompe la barrera de los 94 y se posiciona como un gran film, pero bueno, peter jackson recortó partes importantes. "y las dos torres?" está por ahí, 92-93, pasa que los ents aburren.

Español
58
5
161
27K
Thierry Szeno
Thierry Szeno@thiofanes·
@KiraYam78205842 @monikkxd Tranquilo Hnito, se estuvo en tu situación una vez, si quería un juego, era pirata o buscar un sitio de saldo, cargarte los usd a steam con boleta imprimida y esperar 48 horas a que se te habilite la plata en la cuenta pa comprar el juego. Seguro ahí en Cuba no tienen ni eso.
Español
0
0
0
445
Kira Yamato
Kira Yamato@KiraYam78205842·
@monikkxd Muy bonita la rebaja que tienen los hollowknight pero no tengo por dónde pagarla
Kira Yamato tweet mediaKira Yamato tweet media
Español
9
4
83
5.3K
Mónica ~ Level Designer
Mónica ~ Level Designer@monikkxd·
ya me joderia piratear el hollow knight cuando en rebajas lo pillas por 4 euros, rata final boss
Español
100
24
823
66.4K