pilar@vida3103·4h#MalasLenguas Hoy Marta está de uñas,le ha salido mal el numerito a su jefe en el congreso.Übersetzen Español00021
pilar@vida3103·8h#mañaneros24J jajaja, los que más perjudicados saldrían de irse Sánchez son los que mas se lo piden, Podemos y Junts.Übersetzen Español00156
pilar@vida3103·8h#mañaneros24J Bueno pasamos a las noticias de la 1...siempre tan imparciales, jajajaÜbersetzen Español00037
pilar@vida3103·8h#mañaneros24J Hasta al bigotudo se le trababan las palabras intentando defender el indefendible discurso del inepto de FeijóÜbersetzen Español00046
pilar@vida3103·8h#mañaneros24J Junts se cree que con PP/Vox van a sobrevivir...?Übersetzen Español01156
pilar@vida3103·9h#Mañaneros24J Feijó es un cobarde,no ha tenido cojones de escuchar a Pachi a Lopez.Übersetzen Español231087
pilar@vida3103·9h#Mañaneros24J Feijó,la sanidad,la educación,la vivienda está transferida a las comunidades autonomas. Basta de engañar y confundir.Übersetzen Español11331
pilar@vida3103·10h#Mañaneros24J Huguito de verdad no se puede ser tan equidistante,lo pierdes todo ..pringate algún día.Übersetzen Español00034
pilar@vida3103·10h#Mañaneros24J Ridículo y tramposo es ud. sr. bigotudo del Español.Übersetzen Español00039
pilar@vida3103·10h#Mañaneros24J Que hace Feijó con los papeles jajajaa si por mucho que mire y haga que trabaja no da más de siÜbersetzen Español024471
pilar@vida3103·13h#LaHora24J La tensiones en las negociaciones PP/Vox no son por ideología,son por poder, que no nos engañen.Übersetzen Español03458
El Televisero@eltelevisero·1dSilvia Intxaurrondo habla en un alto y claro comunicado sobre su continuidad en RTVE tras desaparecer de 'La hora de La 1' eltelevisero.huffingtonpost.es/2026/06/silvia…Übersetzen Español2111.6K
pilar@vida3103·13h#LaHora24J Feijó no presenta una moción de censura porque no tiene un proyecto ilusionante de país para que los demás partidos le sigan.Übersetzen Español01149
pilar@vida3103·13h#LaHora24J Sr. Tertulianos peperos la intervención de Feijó no ha llegado ni a la altura del zapato a la de Pedro SanchezÜbersetzen Español014105
pilar@vida3103·13h#LaHora24J Claro que lee Feijó si no sabe ni hablar y leer muy regulero ,se comprende lo del inglés.Übersetzen Español01245
pilar@vida3103·13h#LaHora24J La gente de derechas quieren a un inepto como este?.…Si Feijó es lo mejor que tienen en las filas del PP como serán los demás.Übersetzen Español06881
pilar@vida3103·14h#LaHora24J Por dios que miseria moral la de Feijó sacando las saunas...es que no tiene cosas mejores que decir..una mierda de discurso ..Übersetzen Español03111061
pilar@vida3103·14h#LaHora24J Feijó aburres muchísimo a los dos minutos de tu discurso no hay quien aguante.Übersetzen Español01643
pilar@vida3103·14h#LaHora24J Vale Feijó....mucha corrupción pero ud. si gobierna que va a hacer con el empleo,la sanidad,la enseñanza ..y en política internacional?...propuestas veraces,eso es lo que debe hacer.Übersetzen Español01039