ѶÌ̴̘R₮ỮΔŁ VØIĐ

26.1K posts

ѶÌ̴̘R₮ỮΔŁ VØIĐ banner
ѶÌ̴̘R₮ỮΔŁ VØIĐ

ѶÌ̴̘R₮ỮΔŁ VØIĐ

@vrv01d

Tengo chips implantados en las manos. Trabajo en realidad virtual. Curioso por saber cómo funcionan las cosas. El Cyberpunk ya no es ficción.

Realidad Virtual Beigetreten Haziran 2011
114 Folgt475 Follower
ѶÌ̴̘R₮ỮΔŁ VØIĐ
Me pregunto que onda esta gente cuando sus predicciones fallan, ¿como reenmarcan sus teorías? Me acuerdo el año pasado de un culto cristiano que aseguraban que X día iba a ser el fin de los tiempos y al final no pasó, muchos incluso vendieron sus casas y regalaron sus cosas.
Real Time@RealTimeRating

LLEGÓ EL DÍA: según la vidente brasileña Vo Bahiana, esta tarde, durante el Brasil-Escocia en Miami, se producirá una ABDUCCIÓN EXTRATERRESTRE.

Español
0
0
0
11
Novig
Novig@Novig·
Who wins in a World Cup match? 10 Messis or 10 Ronaldos? (Eloy Room is goalie)
Novig tweet mediaNovig tweet media
English
72
36
1.1K
1.1M
Lito Martinez
Lito Martinez@LitomartinezP·
@AlpineArg_ Son mentiras ,si hacen un test de referencias Rusell no quiere saber nada con un auto que está de mitad para abajo es para que franco se concentre más de lo que puede ,gracias a franco está ese auto en el lugar más alto de lo que pueden llegar
Español
1
0
0
1.1K
Alpine ARG 🇦🇷
Alpine ARG 🇦🇷@AlpineArg_·
“te amo más que ayer menos que mañana” JAJAJAJAJA FRANCO😭😭😭
Alpine ARG 🇦🇷 tweet media
Español
22
1.4K
38.7K
353.5K
ѶÌ̴̘R₮ỮΔŁ VØIĐ
El único deporte popular de ellos que está a ese nivel de generar emociones y ser dinámico es el Basket, el Fútbol americano es medio meh y el basbeball es un embole absoluto.
Español
0
0
1
33
ѶÌ̴̘R₮ỮΔŁ VØIĐ
Charlo con compañeros de trabajo y algo que me gusta mucho del mundial es que los Estadounidenses están descubriendo lo entretenido que es el Fútbol, un deporte dinámico, cambiante, lleno de sorpresas y eso sumado a la pasión de la hinchada.
Español
1
0
1
36
ѶÌ̴̘R₮ỮΔŁ VØIĐ retweetet
Andy
Andy@CasifuiRaul·
Me cansaron contando sus dietas y sacrificios Eso es para Instagram acá somos gente amante de la cremona y los sanguchitos de miga.
Español
43
226
3.1K
37.1K
ѶÌ̴̘R₮ỮΔŁ VØIĐ retweetet
Soy Vete 🐶🐱
Soy Vete 🐶🐱@SoyVete·
Les cuento que se puede estar en contra de Insaurralde , Cirio y Adorni , a la vez .
Español
222
2K
13.8K
142.1K
ѶÌ̴̘R₮ỮΔŁ VØIĐ
@CaroScutaro "que van a hacer cuando tengan que laburar" la mayoría de pymes cortan todo y se ve el partido en grupo, se te nota el CUIL en blanco
Español
0
0
0
17
Carolina
Carolina@CaroScutaro·
no es serio que en un grupo de la facultad le estén queriendo mandar al profesor un mail para que haga la clase virtual porque juega argentina el lunes, mamita gente adulta… que van a hacer cuando tengan que laburar
Español
762
200
7.7K
1.6M
claudio
claudio@claudio2785·
@fmendiguren El que se hace en la parrilla con chinchu chori y morci
Español
1
0
1
821
Felipe Mendiguren
Felipe Mendiguren@fmendiguren·
¿Ramen favoritos en Buenos Aires?
Español
76
4
66
30.7K
ѶÌ̴̘R₮ỮΔŁ VØIĐ
@popstarmount Ah si Malena "si tu perfil tiene alguna de estas palabras '...' te cabe violencia domestica" la que se cagaba de risa con su amigote paseandose en calzones mientras se hablaba de violencia de género en el programa de Lozano y se hizo la ofendida cuando esta cortó la entrevista.
Español
0
0
1
2.1K
.🇦🇷🙏
.🇦🇷🙏@i_a_m_pato·
@cannolifan Es tremendo como está metida la política en todo . A mí me hace ruido q el presidente se meta en un tema de espectáculos. Le parece 1 le gusta más la cámara q los demás Igual Messi ya los perdono y a ver q Milei no va a ir, Messi no es partidario x eso lo banco
Español
2
0
3
259
Ginger
Ginger@cannolifan·
Leo mucho tuits expresando indignación por el despido de equipo de producción y de FP, no se en que planeta vive esa gente, pero en el mundo real por mucho menos te despiden.
Español
13
39
599
8.6K
Martín Carrizo
Martín Carrizo@martincarrizo_·
8 millones en sábanas lo ven como algo normal. Evidentemente soy un indigente.
Español
20
22
186
10.3K
ѶÌ̴̘R₮ỮΔŁ VØIĐ
Falleció a sus 81 años Bobby Prince, el legendario compositor de las bandas sonoras de DOOM, DOOM II, Wolfenstein 3D y Duke Nukem 3D.
ѶÌ̴̘R₮ỮΔŁ VØIĐ tweet media
Español
0
0
1
42
ѶÌ̴̘R₮ỮΔŁ VØIĐ retweetet
Gabi
Gabi@MissLadrillos·
Otro rasgo de decadencia tercermundista es la falta de profesionalidad. Chantas, tronados e inviables que en otra época del país no podían ni asomarse al umbral de nada hoy están al mando. Comunicadores, anestesistas del Italiano, jefes de gabinete, presidentes.
Español
15
137
450
9.1K
TUGO News
TUGO News@TugoNews·
El periodismo ya había MUERTO para siempre en este momento exacto
Español
74
1.7K
11K
206.6K
ѶÌ̴̘R₮ỮΔŁ VØIĐ
@153marcopolo Me encantaba el laburo, pero el ambiente laboral era una mierda, la hostilidad de compañeros de laburo era terrible, estaban todo el tiempo esperando a que el otro cometiera un error para mostrarle a un superior que ellos eran mejores, sin entender que son todos descartables.
Español
1
0
0
36
Lautaro
Lautaro@153marcopolo·
Me surgió una duda existencial: tengo muchos amigos que laburan en corpo y literalmente odian su trabajo. Y no logro entender por qué. Desde lejos, parece el trabajo perfecto: pagan bien, podes crecer laboralmente y tenes muchos beneficios ¿Alguna hipótesis u explicación?
Español
609
34
2.9K
2.7M