🍎

117 posts

🍎 banner
🍎

🍎

@willowtraces

Beigetreten Ocak 2026
4 Folgt3 Follower
🍎
🍎@willowtraces·
@LauraGb23 Estas perras se proyectan en ella en vez de ir a terapia xddd. Acepto que al principio no me gustó el album pero luego de darle una oportunidad te das cuenta que es la verdadera esencia de taychi; extrovertida feliz y sana
Español
1
0
13
435
Laurita ☁️
Laurita ☁️@LauraGb23·
Si me awita un poco que muchos fans odien ver a Taylor feliz. Showgirl fue el primer álbum no miserable en años, se le ve sana, enamorada, exitosa y es cuando más la odian. Pareciera q prefieren verla miserable para que les de “buena música” y es una lastima pero nada nuevo.
Español
35
340
2.8K
25.8K
🍎
🍎@willowtraces·
@majofenrir Estoy de acuerdo, justo pensaba en eso ayer. Una ve que pruebas otros juegos con mejores dinamicas te das cuenta que genshin terminará en el olvido por sus propios creadores
Español
0
0
0
40
majofenrir
majofenrir@majofenrir·
El problema actual de Genshin es que ya no es el mejor en nada de lo que antes presumía. ​6 años después, ¿por qué jugarías Genshin por: Exploración, teniendo WuWa. Historia/lore, teniendo HSR. Recompensas, teniendo ZZZ. Perder el 50/50, teniendo NTE.
Cero De Marzo@CeroDeMarzo

Ya está disponible en mi canal el nuevo video de la semana, el cual se trata de un minivídeo podcast hablando del motivo por el cual algunos jugadores de Genshin deciden abandonar el juego. Pueden verlo en mi canal o entrar al link que tienes más abajo.

Español
403
135
2.1K
441.3K
🍎 retweetet
Jero
Jero@Jeronojero·
Cuando crean que Genshin mejora sus recompensas recuerden que nos quitaron estas misiones
Jero tweet media
Español
58
343
8.1K
158.2K
🍎
🍎@willowtraces·
@MetrobusCDMX Manden camiones para coyuya que ya no cabemos en el andén
Español
0
0
0
49
Metrobús CDMX
Metrobús CDMX@MetrobusCDMX·
⚠️AVISO L5 1⃣Toma en cuenta, por congestionamiento vial. ✅Servicio: Río de los Remedios↔️Archivo General. ✅Servicio: Preparatoria 1↔️Metro Coyuya. ❌Sin servicio: San Lázaro a Hospital General Troncoso. (Actualización 16:51 h.) Consulta actualización del Estado de Servicio en: metrobus.cdmx.gob.mx/ServicioMB #MovilidadCDMX
Español
13
1
9
17.5K
🍎
🍎@willowtraces·
@MetrobusCDMX Manden camiones a coyuya que ya no cabemos en el andén
Español
0
0
0
46
🍎
🍎@willowtraces·
@MetrobusCDMX Me tienen hasta la verga siempre tengo que esperar 20 minutos por un puto colectivo. Llevo 15 minutos esperando en coyuya un maldito camión
Español
0
0
0
47
🍎 retweetet
🐇
🐇@AHRIRENE·
stupid ppl calling kinich design bad like it isn't genius to incorporate mayan architecture as an 8 bit theme and the compression shirt + jumpsuit giving him a super unique silhouette while also referencing his bungee jumping and his tribe being extreme sportsmen
🐇 tweet media🐇 tweet media
English
49
949
7.8K
158.8K
🍎
🍎@willowtraces·
@CRTGobMX Cancelame esta
Español
0
0
0
239
CRTGobMX
CRTGobMX@CRTGobMX·
Recuerda que si tu celular se queda sin línea, no te podrán llegar mensajes SMS para verificar cuentas de diversas aplicaciones.📲🤳 ¡Registra tu línea celular a tiempo! Solo tienes este mes: 30 de junio ☝️ 👉 registratulinea.crt.gob.mx #YoSíRegistro #CRT #Telecomunicaciones
CRTGobMX tweet media
Español
410
15
37
242.7K
🍎
🍎@willowtraces·
🍎 tweet media
ZXX
0
0
0
23
🍎
🍎@willowtraces·
@moonstruckbyhee Igual heeseung no volvera a enhyflop por mas titulos tengas :/
Español
0
0
0
25
🍎 retweetet
Meiru
Meiru@MeiruMoon·
Mi mayor decepción de Nod Krai es lo desperdiciados que fueron los pjs con alas, ni una mecánica de vuelo, ni un desplazamiento especial de vuelo, ni se dignaron a poner las alas como planeadores, nada, para eso mejor ni hubiesen diseñado alas y el resultado sería el mismo
Meiru tweet mediaMeiru tweet mediaMeiru tweet media
Español
40
499
4.8K
83.7K
🍎
🍎@willowtraces·
Odio que el gym se empiece llenar en vacaciones No estupidito no vas a bajar 50 kilos en un mes Deja de estorbar
Español
0
0
0
15
🍎
🍎@willowtraces·
@itsmevic29 Los gringos son tan ignorantes
🍎 tweet media
Español
1
0
1
19
💜Aran Hirano (Anri)💜
💜Aran Hirano (Anri)💜@AnriDeAstora4·
@BryanTobar93 Ya me fui hace 6 meses gracias al cielo, vos en cambio pedazo de simio mononeuronal puedes quedarte a gusto en esta cagada de juego recibiendo la mierda de Dawei que se nota que te encanta, conformista migajero hijo de puta
Español
5
6
99
2.4K
💜Aran Hirano (Anri)💜
💜Aran Hirano (Anri)💜@AnriDeAstora4·
La región es horrible visualmente, se la sacaron del culo, el cast se me hace poco llamativo PARA MI, sigue sin existir el botón de skip, las recompensas son una porquería, nula expansión del mapa, el teatro sigue siendo mierda de cerdo y las reacciones lunares son ESPANTOSAS
Español
98
171
1.9K
55.5K