Angehefteter Tweet
cami is home ☆
3.1K posts


USTEDES SON MÁS CHIQUITAS chicas basta se van a dormir mañana tienen jardín
cami is home ☆@yeppisun
ustedes q son mas chiquitas q ellos no lo van a sufrir tanto YO TENGO LA MISMA EDAD osea si ellos crecen y se hacen mas adultos yo también y cuando bonedo saque un tema sobre los 30 yo voy a estar en la misma q ellos e assim
Español

reporten como discurso violento
cami is home ☆@yeppisun
cuando en unos años ya todos sean mas grandes y tengan un concepto mas maduro más serio y volvamos a ver esto 🥀🥀
Español

@nyanghak es q lit a mi me pasa lo mismo, siempre stanee a gente 10 o 5 años mas grandes q yo y ahora es re loco
Español

ustedes q son mas chiquitas q ellos no lo van a sufrir tanto YO TENGO LA MISMA EDAD osea si ellos crecen y se hacen mas adultos yo también y cuando bonedo saque un tema sobre los 30 yo voy a estar en la misma q ellos e assim
cami is home ☆@yeppisun
cuando en unos años ya todos sean mas grandes y tengan un concepto mas maduro más serio y volvamos a ver esto 🥀🥀
Español

@sunghogatito EL DIA Q WOONHAK TENGA 30 ME MATO él no puede crecer se lo prohibi
Español

btw con ori grabamos unboxing no tiene desperdicio mirenlo
vt.tiktok.com/ZSCRyLSBp/
cami is home ☆@yeppisun
HOLAAAA??????? ganó argentina pullee sungho hielito dia de campeones 💪 🙂↔️
Español

@sngcat nono q cosa de locos este tipo está hermosisimo en el mv
Español
cami is home ☆ retweetet
cami is home ☆ retweetet
cami is home ☆ retweetet
cami is home ☆ retweetet

















