Post

Viejito Piola
Viejito Piola@asaoyvino·
¿Cambia algo el estado de excepción? Sigue la escasez de alimentos. Los precios siguen altos. Los bloqueos continúan. Los vándalos siguen libres. Los políticos siguen cobrando de arriba. El narco pederasta sigue libre y feliz. Y Rodrigo sigue sin hacer nada. ¿Cambia algo? NO.
Español
29
23
158
2.8K
Bubble
Bubble@turtle_java·
@asaoyvino Dale tranquilo si supieras sobre logística sabrás primero lo que tarda en avanzar los desbloqueos, que la vida no es un videojuego que presionar restart y todo cambia Sal a tocar PASTO PAYASO
Español
1
0
8
147
Bubble
Bubble@turtle_java·
@HormandoRea @asaoyvino No huevón La logística que tienen las lecheras las carniceras Porque a todos nos sorprendió a la 1 AM el estado O claro no todos están tocandose a las 2am como vos atentos, estaban dormidos ERES UN PELOTUDO PERO NIVEL SUPREMO
Español
0
0
0
32
Teilen