Andrés ROSSELL
299 posts

Andrés ROSSELL
@AndrsROSSELL3
Abogado. Secretario de Juzgado de Distrito en PJF en Xalapa, Veracruz. La vida está llena de retos, vamos por ellos.
Se unió Mart 2022
251 Siguiendo5 Seguidores

Mil veces mejor ser tachado de RADICAL
que ser un TIBIO y perder el país
A la Derecha no puedes dejarle ningún margen de maniobra, por mínimo que sea, pues lo utilizará para sabotear, dinamitar y volver al Poder
@lopezobrador_ lo entendió muy bien
La presidenta @Claudiashein también
Lo mejor que hicieron fue DESMANTELAR todo el aparato gubernamental, legislativo, económico, legal, jurídico, político y electoral, que estaba bajo control de la Derecha
Sin ese cambio crucial, la 4T no tendría posibilidades de futuro
Hoy, la derrotada Derecha mexicana apenas tiene control sobre algunas cámaras legislativas locales, algunos gobiernos, algunas cúpulas empresariales y casi el 100 por ciento de los Medios privados, pero éstos últimos están tan desacreditados, que no significan nada
Los escenarios terribles de Argentina, Perú y ahora Colombia, no se verán en México por ahora
... hay que luchar porque sea durante AÑOS
Español

@Rhevolver No. las selecciones grandes llevan dos o tres porteros top. En su mayoría ya están clasificadas a la siguiente ronda. No por eso ponen a jugar al segundo portero en un partido aparentemente de trámite, salvo que sea el juego por el tercer lugar. haber ido es homenaje.
Español

Ya clasificados, me parece correcto que pongan a Ochoa como homenaje en su último partido como futbolista profesional. ¿Opiniones?
Polymarket Sports@PolymarketSport
🚨BREAKING: Guillermo Ochoa will start as Mexico's goalkeeper in their final group stage match.
Español

@BETO_VALDES @miseleccionmx No. Todas las selecciones grandes llevan dos o tres porteros top. En su mayoría ya están clasificadas a la siguiente ronda. No por eso ponen a jugar al segundo portero en un partido aparentemente de trámite, salvo que sea el juego por el tercer lugar. haber ido es homenaje.
Español

Porqué pensar que si Aguirre @miseleccionmx mete a Ochoa es un homenaje, porqué no pensar como si fuera una rotación de Osorio, porqué somos buenos para muchas cosas como echar desmadre y no somos buenos para disfrutar los logros ajenos… ¿Tan malo es Ochoa? No lo creo… #Futbol
Español

@DavidFaitelson_ De acuerdos. las selecciones grandes llevan dos o tres porteros top. En su mayoría ya están clasificadas a la siguiente ronda. No por eso ponen a jugar al segundo portero en un partido aparentemente de trámite, salvo que sea el juego por el tercer lugar. haber ido es homenaje.
Español

@RusoZamogilny No. Todas las selecciones grandes llevan dos o tres porteros top. En su mayoría ya están clasificadas a la siguiente ronda. No por eso ponen a jugar al segundo portero en un partido aparentemente de trámite, salvo que sea el juego por el tercer lugar. haber ido es homenaje.
Español

Es un partido para jugar mejor, jugar suelto, probar a Mora, a la Hormiga, ajustar para la siguiente fase y hasta darle 15 minutos a Memo. ¿Por qué les duele tanto que pueda jugar?
David Faitelson@DavidFaitelson_
No es momento para que Memo Ochoa tenga su homenaje… no en un mundial
Español

@JC_Zuniga De acuerdos. las selecciones grandes llevan dos o tres porteros top. En su mayoría ya están clasificadas a la siguiente ronda. No por eso ponen a jugar al segundo portero en un partido aparentemente de trámite, salvo que sea el juego por el tercer lugar. haber ido es homenaje.
Español

@somos_FOX @ruubenrod @miseleccionmx De acuerdos. las selecciones grandes llevan dos o tres porteros top. En su mayoría ya están clasificadas a la siguiente ronda. No por eso ponen a jugar al segundo portero en un partido aparentemente de trámite, salvo que sea el juego por el tercer lugar. haber ido es homenaje.
Español

🇲🇽 🚨 "AGUIRRE NO HARÁ UN PARTIDO 🏟️TRIBUNERO"🔥
🎙️ @ruubenrod confirma que habrá 2 o 3 cambios de @miseleccionmx vs Chequia, y que "NO HARÁ HOMENAJES" 🧤❌
#CuadroTritular 🇲🇽
Español

@OmarVV9 No. Todas las selecciones grandes llevan dos o tres porteros top. En su mayoría ya están clasificadas a la siguiente ronda. No por eso ponen a jugar al segundo portero en un partido aparentemente de trámite, salvo que sea el juego por el tercer lugar. haber ido es homenaje.
Español

@Andres_Vaca_ Piojo Alvarado, en serio? Lleva dos juegos nada más viendo a los demás.
Español

Los mejores de México hoy:
Rangel: una atajada basta para cambiar el rumbo. Esa y el corte del último minuto saliendo bien.
Johan: es una muralla. Nadie mejor que él.
Gallardo: que jugador tan infravalorado. Siempre cumple.
Edson: de central es su mejor versión. Hoy JUEGAZO.
Lira: está loco. Para mí la clave de este México. Con él vas a la guerra a ciegas.
Quiñones: es el distinto en la parte de adelante.
Bonus
Obed Vargas: qué jugador es. Fue el que mejor entró. El equipo cambió cuando ingresó.
Español

@Andres_Vaca_ Le hicieron tres cabezazos solos en el área. Ningún defensa estorbo siquiera.
Español

@julioordz10 Al que le sigue faltando es al piojo. Dos juegos ya si demostrar nada. Es ahí donde se debe corregir
Español

Por si alguien tenía alguna duda. Hoy quedó más que demostrado que Edson Álvarez 🇲🇽 es muchísimo mejor central que mediocentro. Recibir de frente es clave para él. Ganador total de duelos, no perdió ninguno ante Corea del Sur e hizo una tremenda mancuerna con Johan Vásquez.
El ‘Machín’ no tendría que salir del cuadro titular. César Montes demostró que es propenso al error y un jugador muy mejorable. Edson central y Erik Lira mediocentro es todo lo que está bien y con lo que el Tri tendría que jugársela por lo que resta de torneo.
Siempre tuvo que haber sido así.📋✅


Español

@julioordz10 Sería lo más estupido que podría hacer Aguirre. Es un mundial, no la liga de los domingos, donde metes de portero al que llega a lo último.
Español

Y ojo, que todo está puesto para que Guillermo Ochoa 🇲🇽 inicie como titular ante República Checa 🇨🇿 en la cancha del Azteca.
Con la calificación asegurada, seguramente Javier Aguirre hará varios cambios en su once titular y uno de ellos podría ser ‘Memo’ quien tendría minutos en su sexto Mundial.
Será el cierre perfecto de una extraordinaria carrera. Titular, en el Coloso de Santa Ursula y ante su afición. Sumamente merecido.🧤☑️

Español

@martindelp Los dos próximos juegos revelarán de qué está hecha la selección y hasta dónde puebe llegar.
Español

Volví a ver el partido, ya con calma y en la tv, porque en el estadio, con la adrenalina, se pierde mucho. Algunas conclusiones en frío.
1.- Estoy MUCHO más optimista. México jugó un buen 1T, faltó matar el partido pero generó un montón de opciones.
2.- En el 2T siento que el ambiente le pesó al equipo. Se presionaron estando con uno más. Quisieron evitar errores y el equipo perdió dinámica.
3.- Partidazo de Lira, no lo había visto así en el estadio, pero en la tele está claro.
4.- El mejor fue claramente Quiñones, no siempre es el más prolijo, pero se muestra siempre y es peligroso cada que toca el balón.
5.- Ayer Raúl dejó claro por qué no tenía ningún sentido que algunos fans lo quisieran banquear.
6.- Gutiérrez jugó mejor de lo que vi, aunque sí lo sentí demasiado nervioso. Por lo menos fue vertical.
7.- Los cambios desajustaron por completo al equipo. Entiendo la necesidad por el desgaste, pero se perdió mucho.
8.- Al equipo le faltó imaginación en superioridad numérica, contra todos los rivales echados atrás. Ni tiros de media distancia, ni paredes al interior. Demasiado conservador para mantener la ventaja.
9.- Corea va a ser complicado. Es un equipo dinámico, que juega rápido y se mueve bien. Es un reto bien distinto. Fundamental mantener el control de la pelota y tener paciencia, aunque de nuevo no se arriesgue de más.
10.- El primer partido de un Mundial no suele querer decir nada. Argentina perdió con Arabia en 2022, España con Suiza en 2010. Fueron campeones igual. El siguiente partido nos dirá más.
Español

@martindelp Debieron ser menos cambios, solo los esenciales, la hormiga debe ser el cuarto delantero, está demasiado verde, Santiago Giménez tiene mucha más experiencia y en tercer lugar Memote. Gilberto Mora debe ser titular, quizá en lugar de Brian o hasta de Fidalgo. Piojo luz y sombra.
Español

@julioordz10 Piojo, nada por bandas. Fidalgo, inoperante. Brian, errático. Hormiga, testimonial. Alexis lo mismo. Los demás, un partido regular a malo contra 9 jugadores. Solo destacan los goleadores.
Español

Mis conclusiones del debut mundialista de México 🇲🇽 vs Sudáfrica 🇿🇦:
- ‘Tala’ Rangel tiene que mejorar en cuanto a la confianza, tuvo algunos errores evitables
- Johan Vásquez está a un nivel increíble, el mejor de la zaga
- Israel Reyes demostró porque tiene que ser titular
- Jesús Gallardo otro inamovible en el cuadro
- Baja durísima la de César Montes, además era muy evitable
- Erik Lira increíble, defensivamente muy bien y luego clave en el 1-0
- Álvaro Fidalgo pudo haber tenido mayor influencia en el juego
- Brian Gutiérrez tuvo su peor partido desde su debut con la Selección Mexicana
- Juegazo del ‘Piojo’ Alvarado, sólido defensivamente y dio asistencia
- Julián Quiñones el mejor del partido, MVP
- Raúl Jiménez otro de los mejores, demostró su calidad fuera del área y sentenció el juego
- Gilberto Mora tiene todo para ser titular ante Corea del Sur
- Edson Álvarez será clave en el segundo partido, seguramente será titular tras la baja de Montes

Español

Los políticos de oposición mostrando el poder económico que tienen gracias a la corrupción.
Millonarios que quieren seguir robándole al pueblo. Eso es lo que son @AccionNacional , @PRI_Nacional y @MovCiudadanoMX



Español












