Angel Villarreal retuiteado
Angel Villarreal
32K posts

Angel Villarreal
@Angelfamiliar1
La insulina no te deja ciego y un susto no te da diabetes
NUEVO LEON MÉXICO Se unió Temmuz 2011
614 Siguiendo151 Seguidores

El es Harompas Tanaka, un aficionado japonés que viajó desde Tokyo hasta Monterrey para ver a su selección en el mundial.
Se enamoró tanto de la ciudad que decidió renunciar a su trabajo en Japón y quedarse a vivir en Mty.
Hoy tomó el camión para su primer día de trabajo en la maquiladora donde acaba de conseguir empleo.
Las historias que está dejando este mundial son increíbles.

Español

@fisgonmonero @lopezobrador_ No tanto como a ti! Palero de mierda
Español

La entrevista de Monsiváis que están circulando es falsa. Me consta que Monsi empezó a tratar a @lopezobrador_ en 1992, cuando el éxodo por la democracia llegó al DF. AMLO y Monsi jamás vivieron juntos.
Esto es un operativo de descrédito y guerra cognitiva.
¿Cuánto les pagarán?
Español

¡30 años del Nintendo 64! Justo un día como hoy se lanzó en Japón 🇯🇵 ¿Cuál es tu juego favorito? #CNopinion #LaGranCN #MundoNintendo

Español

@BangkokSkyRain Espero los hayas probado preparados con elote, salsa verde adicional, y crema 😋
Español

😅あまりにも美味しくて…
大きいのを買ってきた(笑)
Tostitos(味重要、Salsa Verde)
気づいたら2袋目に手が伸びてしまうチップスは、人生そうそう出会わない😅

YUSUKE | 言葉は生き物 🇹🇭@BangkokSkyRain
※見つけて買って、あまりにも美味しすぎて、食べたあとの写真になります😂 Tostitos Salsa Verde、もしスーツケースが重量オーバーになったとしたら、洋服とTostitosのどちらを捨てるかと聞かれたら、迷わず洋服を捨てて、Tostitosをさらに詰め込みたくなるぐらい美味しいです😭🇲🇽
Oakland, CA 🇺🇸 日本語

Estos cabrones estan encomendados al poder de la amistad y a la Virgen de Guadalupe jajajajaja vamonos a la verga
WARRIOR@CARLOSLGUERRERO
Activación de la Selección Mexicana. ¡Buen ambiente en el CAR!
Español

@GlodeJo07 Que un mexicano le haya ganado al KOf a un japonés, si es vergüenza nacional..😂
Español

Este vídeo ha causado polémica en Japón.
Hay muchos japoneses que están indignados con estos aficionados y dicen que son una vergüenza nacional.
Queridos amigos, como mexicana les digo que a nosotros NO NOS MOLESTA EN LO ABSOLUTO ni nos ofende esto que pasó.
La dueña de la camioneta invitó a los aficionados japoneses a subirse y celebrar.
Sus compatriotas no son mal educados y mucho menos una vergüenza, solamente disfrutaron de nuestra hospitalidad.
Samuel Cuervo@SamuelCuervo
Japoneses pisteando en la caja de una camioneta rumbo al estadio, ¿hay algo más mexicano?
Español
Angel Villarreal retuiteado

@rdmaquiavelo A la vrga!! No mames!! 8 hrs en Apodaca!!
Español
Angel Villarreal retuiteado


























