Zév.
49 posts


@Angsstia Házme tutorial, inepto.
Română

@Angsstia Házme un dibujo, Zév.
Magyar

@Angsstia nadie esta preparado para cosas asi, lo bueno es lo admirable que te estas volviendo xq que cada dia t levantas y le pones ese esfuerzo, no t rindas y sonare cmo abuelo jajsks pero el trabajo de hoy es la recompensa d un mañana, fuerzas muti, t puedes

Español

@Fracasado09 Te agradezco de todo corazón, ahora me encuentro un poco mejor, si me siento mal, te hablaré.
Español

@Angsstia Amigo, honestamente no puedo decir que te entiendo porque tengo 16 y no tengo las mismas responsabilidades que vos, y probablemente lo que te voy a decir te lo pases por un huevo y el otro, pero si algún día necesitas simplemente ser escuchado o acompañado, tenes mi dm abierto
Español













