IGUALDAD PARA LOS HOMBRES ESPAÑOLES

41.4K posts

IGUALDAD PARA LOS HOMBRES ESPAÑOLES banner
IGUALDAD PARA LOS HOMBRES ESPAÑOLES

IGUALDAD PARA LOS HOMBRES ESPAÑOLES

@Ap85176

👀REAL MADRID

España Se unió Eylül 2011
1.8K Siguiendo786 Seguidores
IGUALDAD PARA LOS HOMBRES ESPAÑOLES retuiteado
Alfredo Duro
Alfredo Duro@alfredoduro1·
No le demos más vueltas a la vergüenza arbitral que se repite con Argentina partido a partido. Los penaltis se los fabrican con la misma facilidad que le perdonan la tarjeta roja a Messi. Pero Messi ya es pasado y su penaltito es puro chiste!!!!🤣🤣🤣
Español
28
7
48
2.9K
IGUALDAD PARA LOS HOMBRES ESPAÑOLES retuiteado
LaVozGalactica
LaVozGalactica@Lavozgalactica·
En el primer partido contra Argelia a Leo Messi le perdonan la tarjeta roja. En el segundo partido le acaban de regalar un penalti que no es. La FIFA le quiere REGALAR otro Mundial más a Argentina. 💸🇦🇷
LaVozGalactica tweet mediaLaVozGalactica tweet media
Español
0
6
17
560
IGUALDAD PARA LOS HOMBRES ESPAÑOLES retuiteado
(fan) REAL MADRID FANS 🤍
NO ES PENALTI EN LA VIDA, QUÉ VERGÜENZA 😂😂😂😂😂
Español
21
11
110
12.2K
IGUALDAD PARA LOS HOMBRES ESPAÑOLES retuiteado
(fan) REAL MADRID FANS 🤍
POESÍA 🤩🤩🤩😂😂😂
Español
9
16
118
7K
IGUALDAD PARA LOS HOMBRES ESPAÑOLES retuiteado
David Álvarez
David Álvarez@DAlvarez1976·
El CTA anuncia que Muñiz Ruiz y Cuadra Fernández causan baja en Primera División para la próxima temporada. Considera, por tanto, que no tienen el nivel para pitar en Primera. Y les manda al VAR. Premio a la incapacidad deportiva y a la fidelidad tingladera. Las puertas giratorias del arbitraje español y sus caminos no tan insondables.😉
Español
20
92
381
12.5K
IGUALDAD PARA LOS HOMBRES ESPAÑOLES retuiteado
Muy.Mona/🇪🇸💚
Muy.Mona/🇪🇸💚@Capitana_espana·
Muchos calificaban el caso Ábalos y el caso Mascarillas como “bulos” o una conspiración para atacar al Gobierno. Hoy, sin embargo, se habla de 24 años de prisión para quien fue durante años uno de los hombres de máxima confianza de Pedro Sánchez y secretario de Organización del PSOE… Al final, los hechos tienen la mala costumbre de imponerse al relato de la izquierda.
Español
6
51
157
3.6K
IGUALDAD PARA LOS HOMBRES ESPAÑOLES retuiteado
𝕃𝔸 ℂ𝔸𝕊𝕋𝔼𝕃𝕃𝔸ℕ𝔸
Que estos sinvergüenzas jueguen en la Liga con vendajes cada puto partido, sin tener ninguna lesión ósea y luego en competiciones internacionales ni uno las lleve. ¿Nadie en España investiga ni ningún equipo se queja?.
𝕃𝔸 ℂ𝔸𝕊𝕋𝔼𝕃𝕃𝔸ℕ𝔸 tweet media
Español
36
177
805
14K
IGUALDAD PARA LOS HOMBRES ESPAÑOLES retuiteado
Paul Tenorio
Paul Tenorio@Paul_Tenorio·
Ayer leí q se la jugaba España ante Arabia en el Mundial y fue el momento en el q, desde q tengo uso de razón, más alejado me he sentido del Deporte. Porque es el país, no la selección, quien vive meses decisivos en los q están en juego la libertad, la convivencia y la democracia
Español
23
8
108
4.1K
IGUALDAD PARA LOS HOMBRES ESPAÑOLES
Algunos estais flipando con la selección española....contra Arabia...de verdad sabeis algo de fútbol??? Arabia son un equipo de aficionados...por favor!!! Vergonzosa selección del mundial
Español
48
1
19
5.2K
Pepito Los Palotes
Pepito Los Palotes@Culemam·
@Ap85176 @freddysotosan Tú por eso estás aquí te crees experto de fútbol y resulta que eres el mierda que no tienes ni idea de fútbol y solo te queda el remedio de estar aquí llorando,los que entienden de fútbol no se ponen a llorar aquí como tú,gilipollas muerto de hambre.
Español
0
0
0
5
IGUALDAD PARA LOS HOMBRES ESPAÑOLES retuiteado
(fan) El culer
(fan) El culer@el_culerRM·
🚨 ¡ESCÁNDALO AL DESCUBIERTO! Moncloa colocó dos veces al exjefe del Barça Albert Soler en el CSD en los años clave de la investigación del 'Caso Negreira' (2021 y 2022). El Gobierno metiendo la mano en el deporte para proteger a los suyos.🤡💸⚖️ #Negreira #Barça
GIF
Español
11
213
494
5.5K
IGUALDAD PARA LOS HOMBRES ESPAÑOLES retuiteado
(fan) El culer
(fan) El culer@el_culerRM·
🚨 ¡LAPORTA SE CORONA EN EL JUICIO! Dice que el asesoramiento de Negreira era "necesario" y minutos después salta con que "en realidad no hacía falta, era por si acaso". El mayor circo de la historia del fútbol. 🤡💸⚖️ #Negreira #Laporta #Barça
Español
5
134
341
10.6K
JuanLV
JuanLV@juanLV1978·
@Ap85176 Si gana, mal, si empata, mal y si pierde, ni te digo. Haga lo que haga, los hij0s de p.ta odiadoeres siempre echaran pestes hacia la selección que tendrá para agosto 2 estrellas de campeón. Y hablo de España, por supuesto
Español
3
0
19
551
pachanguero
pachanguero@javiergarciah14·
@Ap85176 vaya hombre, si empatan con Cabo verde es vergonzoso, si le meten 4 a Arabia vergonzoso... ¿ no será que quizás el que no sabe de fútbol eres tú ?
Español
1
0
3
465
Ceturso
Ceturso@ceturso·
@Ap85176 Cuando empatamos con Cabo Verde somos malos. Cuando ganamos 4-0 andando los malos son los otros. Hay que lidiar con la escoria humana siempre, que la hay y mucha
Español
1
0
14
450