Tweet fijado
Cristopher Larramendi
784 posts

Cristopher Larramendi
@CristopherLarr7
Todo Pasa, Esperando mi momento 🙌🏻 I.S.E.F ⚽️🎾🏀🏐
San José, Uruguay Se unió Aralık 2019
145 Siguiendo143 Seguidores

@hasbu1899 @AseZ1_ Me las ganaste todas, miras todas esa ligas de mierda ahira.
Español

@AseZ1_ @CristopherLarr7 En la selección, mls y en Arabia que sigo la liga por Cristiano Ronaldo obviamente
Español

@BolavipAr Con ese Bigote que más podes esperar. La que entrevista más nabo no pudo Buscar.
Español

@armando140683 @2en4dias @Nacional @ValenFletcher @lasvoces_futbol @FlaCePer Es que de eso se trata, si sos hincha no quieras hacer plata con el Club en todo caso y que me vas a decir que no hizo la diferencia en Europa. Que venga el que quiere y los que marean o no lo tienen claro para afuera.
Español

@CristopherLarr7 @2en4dias @Nacional @ValenFletcher @lasvoces_futbol @FlaCePer Espero a un tipo que ni jugó en el club, a éste (Espino) lo quiere traer por 2 pesos. Aaah pero al Venezolano le pago 80 lucas y sigue pagando. Bien rumbeados estamos.
Español

ATENCIÓN.
Flavio #Perchman acaba de DESCARTAR la incorporación de #Espino. @Nacional no seguirá esperando por el lateral zurdo.
El vicepresidente manifestó que el jugador está “dudando” si volver o jugar en el fútbol argentino.
ℹ️ @ValenFletcher x @lasvoces_futbol

Español

@2en4dias @Nacional @ValenFletcher @lasvoces_futbol El que quiera venir porque quiere, el dudoso que vuele.
Español

@armando140683 @2en4dias @Nacional @ValenFletcher @lasvoces_futbol @FlaCePer Si espera porque espera y ahora que no espera se quejan, las gatas Frola
Español

@2en4dias @Nacional @ValenFletcher @lasvoces_futbol A Espino no lo espera, pero espero desde navidad a un jugador que nunca vino. Que gordo sorete, pagale un buen sueldo amigo, pero preferís a Cándido y al ojito Rodríguez. Se ve que sabes de fútbol. @FlaCePer
Español

@NacionalYampain No Gracias, no más jugadore de Descarte del Descarte.
Español

Eguren va a querer traer a su ex-compañero de Selección a Nacional, ante la búsqueda de un 9.
No tengo pruebas y tampoco dudas.
SportsCenter@SC_ESPN
#AHORA - EDINSON CAVANI RESCINDIRÁ SU CONTRATO CON BOCA. El uruguayo deja el Xeneize luego de tres años en el club sin haber conseguido títulos. ℹ️ @EmilianoRaddi
Español

@NacionalYampain Sos el verdadero Culo de Pila, todo negativo. Deja y hacerte paraguayo y de Peñarol
Español

@CristopherLarr7 2 pelotas le llegaron y una fue gol por culpa de él.
Ghana 2010, regaló el gol a Muntari por pararse mal, le salvó el culo Suárez atajando y se fue expulsado, sin jugar semifinales porque él fue a papar moscas, eso destacas?
Copa América, solo atajó un penal a Tevez en la tanda
Español

@NacionalYampain Y la pelota que sacó, era Gol cantado, no son todas malas, contra Argentina copa América, Ghana 2010 media pila y mas partidos
Español

@CristopherLarr7 Yo hago lo mejor para la Selección, que es dar un granito de arena para que este arquero sin manos no ataje más para Uruguay, y no nos dé más desgracias de partidos que no pudimos ganar por él.
Español

@anitabruno06 @mdzol Es el enfoque que le dan a la entrevista, a esta piba simpre es del lado de que fuese ella la víctima, los asesinos de Fernando simpre se los marca como esos en las entrevistas como asesinos y no como víctimas.
Español

@MirandaCamila05 @mdzol Y cuando está bien, a los otros se los entrevista como los que son unos asesinos, a esta muchacha la idolatran y la dejan verse como una víctima.
Español

@mdzol Entonces solo está bien cuando el entrevistado asesinos???
Español

@portalmvd Bielsa preguntándole a Guillermo Varela, como anda usd y el plancha este le debe tirar, fua Chelo muerto mano, toy todo picado en Brasil se juega mucho y vos sabes mano
Español

Scotti: “Sobre esta selección no hay grandes expectativas, es lo que Uruguay necesita”
Logro ser uno de los pilares del plantel de Oscar Washington Tabárez —ya sea titular o suplente— durante ocho años, vivió por dentro el Mundial de Sudáfrica 2010 y se perdió por poco el de Brasil 2014. Hoy, devenido en empresario y gestor autodidacta, Scotti (50) analiza la selección de Bielsa y esa sensación de pocas expectativas sobre la Celeste que, a su juicio, le caen como anillo al dedo a los jugadores.
montevideo.com.uy/Noticias/Scott…
Español

@fspuy Pobre viejo, alguno vio los Blog celestes, unas planchas son y queres que le diga el viejo buen día jajajaa
Español

@hasbu1899 Quienes mejores que el ?? Metiendo goles importantes y rindiendo en casi todos los partidos. Ponete las pilas y déjate de poner boludeces
Español

@CristopherLarr7 Jajajajajaaj una tortuga con asma. Si es uno de los mejores defensas que viste en Nacional entonces el que mira Nacional desde hace poco sos vos
Español

SI POR FAVOR LLÉVENSE A TODOS LOS BURROS
BUYSAN@Buysan
📌 PEÑAROL CONSULTÓ POR FABIÁN NOGUERA ➡ Un dirigente de Peñarol le consultó a allegados de Newell´s por las condiciones del zaguero argentino ex Nacional. 📻 Información de @SebasGiovanelli en La Mañana del Fútbol. ▶️ youtube.com/live/wSkLv1yP1…
Español

@JuanNacional100 @FIDELIDADBOLSO @ElChinoBolso20 Tal cual, indefendible Ancheta, pero son tan malos que el menos malo es bueno.
Español

@infobaenvivo Ignorantes, por eso no nos gustan los Argentinos, por ser unos ignorantes que se piensan que por ser 45 millones de mugrientos son más que Uruguay
Español

@elchiringuitotv @jpedrerol Que Felicidad que tiene el perro de Tito Floren, Josep disimula un poco jajajaa
Español

📲🌟 @jpedrerol LLAMA a FLORENTINO PÉREZ EN DIRECTO:
😁 "DEFENDERÉ al MADRID con toda mi ALMA".
Español








