Dady Chile
65 posts


@primer_plano es una falta de respeto como dan tribuna a este delincuente
Español

@primer_plano Ahora el chanta del profeta ...de que Dios esta hablando? El que se acomoda a sus deseos? ese no es el Dios cristiano
Español

@primer_plano cuando Edmundo se suicide o algo peor ustedes harán un programa hablando lo bueno que era ?
perdieron el norte periodistico
Español

@primer_plano Estimados ustedes eran un buen programa de farándula hasta que abusan irresponsablemente del rating sin escrúpulos con Edmundo
Español

@biobio @atodaradio x
Feo 2010, la arrogancia de mayne nicholls en la anfp y la intervención de un empleado como Bielsa afectando a un país
Español

@biobio @atodaradio Lo bueno 2010 gracia y misericordia de Dios en el rescate minero.Malo:falta de mando en gobierno Bachelet x maremoto.
Español

@conystipicic Cony por favor ustedes como periodistas investiguen las practicas de Tur Bus, condiciones y sus duenos, # de accidentes, etc
Español