sofuknpeace

41 posts

sofuknpeace banner
sofuknpeace

sofuknpeace

@Derekbstroo

flipo aka. en kolorez

otro mundo Se unió Şubat 2026
11 Siguiendo3 Seguidores
sofuknpeace
sofuknpeace@Derekbstroo·
When it's cold i'd like to die habla de sobrellevar una nueva etapa aún cuando no lo quieres hacer y tener que hacerlo por obligación y eso lo viví en carne propia kabrones
Español
0
0
0
6
sofuknpeace
sofuknpeace@Derekbstroo·
siempre digo que podría morir hoy y me iría feliz pero pude haber muerto hace un año y me hubiera ahorrado muchas cosas
Español
0
0
0
13
sofuknpeace
sofuknpeace@Derekbstroo·
Ustedes creen que soy normal pero hay 3 personas controlandome, una que propone decisiones, otro que las afirma o las niega y mi yo físico que hace caso
Español
0
0
0
14
sofuknpeace
sofuknpeace@Derekbstroo·
les pasa que hablan con sus amigos en su mente, lo que hace que cuando están en persona no tienen nada que contar porque ya se los contaron en su mente y hasta les contestaron? no? arre w chido w nos vemos w cuídate w
Español
0
0
1
17
sofuknpeace
sofuknpeace@Derekbstroo·
no hay persona más gay que un talibán, tipo bro, por qué no querrías escuchar la voz de una mujer y ni siquiera querer verla? fuck talibanes
Español
0
0
2
19
sofuknpeace
sofuknpeace@Derekbstroo·
no me gusta la gente no me gusta havlar no me gusta la jente me gusta pensar en hablar contigo no me asuzta ser tu abrigo ni me molesta cer tu amigo
Español
0
0
0
18
sofuknpeace
sofuknpeace@Derekbstroo·
el sexo está sobrevalorado en cuánto a intimidad cuando puedes hablar con la persona sobre música o series
Español
0
0
1
19
sofuknpeace
sofuknpeace@Derekbstroo·
ojalá darme un toque de salvia y convertirme en su cama, su celular y en su cabello para saber lo que hace cuando no me kontesta
Español
0
0
0
16
sofuknpeace
sofuknpeace@Derekbstroo·
ser el lokito de tus amigos no te deja nada pero mínimo te mantienes creando
Español
0
0
0
14
sofuknpeace retuiteado
almazan
almazan@DanielAlmazan01·
a mi no me da pena ser un puto arrastrado cuando me gusta una cabrona
Español
35
2.3K
9.8K
199.2K
sofuknpeace
sofuknpeace@Derekbstroo·
dezir que eres alt te kita. lo alt
Español
0
0
0
13
sofuknpeace
sofuknpeace@Derekbstroo·
zaben si para entrar a la mañ4 temgo. que yevar mi cv echo con kanva?
Català
1
0
2
23
sofuknpeace
sofuknpeace@Derekbstroo·
light yagami era buena perzona kira era un eztupido y naomi tubo que ser nerfe.ada
Español
0
0
1
26
sofuknpeace
sofuknpeace@Derekbstroo·
ya todos queremos no pertenecer a nada sin saber que ya lo estamos haciendo dejándose llevar por lo "under" que vuelvan esos tiempos donde había una canción famosa y todo el mundo se unía para escucharla
Español
0
0
2
25
sofuknpeace
sofuknpeace@Derekbstroo·
regrezenme a los años d0nde cantavan la de nosa nosa azi vose me mata
Español
0
0
0
26
sofuknpeace retuiteado
román
román@wiIIyoudieforme·
diganle que me suicide y cuentenme como reacciona
Español
11
1.3K
5.8K
63.8K
boo ☆ ♱
boo ☆ ♱@toohater___·
así veo a la gente que tuitea con menos de 475 seguidores
boo ☆ ♱ tweet media
Español
20
7
103
1.5K
sofuknpeace retuiteado
Iman💬
Iman💬@Iman4ii·
Palestine
Iman💬 tweet media
Eesti
17
1.7K
16K
241.3K
sofuknpeace
sofuknpeace@Derekbstroo·
no quiero ir, no me gusta convivir con la jente
Español
0
0
0
19