En #Caquetá se realizó la primera sesión del Subcomité departamental de Restitución de Tierras 🌱, con participación de las 36 entidades que componen la instancia, la jueza y los procuradores delegados 27 y 30.
✅ Durante la jornada, se dio voz a las víctimas de abandono y despojo y se notificó la compensación económica a cinco familias por más de $1.037 millones de pesos.
✅El espacio fue importante para destrabar el avance de órdenes judiciales, medidas cautelares y cumplimiento de sentencias, con el fin de avanzar en la materialización de los derechos de las víctimas.
@darksidepink@Dimayor@MillosFCoficial Jajajaja Tienen la verga de los verdes en la boca , sueñan , piensan y Todo es entorno a Nacional … eso está muy bien que sepan quién es el más grande , putita azul
@DAlejandroSuare@jornacho7@rasaproyectoco El levanton que les tiene a las gallinas es monumental …. Espero nunca lo olviden, como no lo olvidaran los del Junior que volaron en el atanasio
@jornacho7@rasaproyectoco Los pobres hijos de puta que no los quiere nadie.
No los queremos aca
No los quieren allá
Y se sienten dueños de algo?
Pobrecitos...
Faltos de identidad, hogar y región.
Ustedes son como de Águilas.
@cesaralo Santafe no aprende. Todo por meter hinchas a las tribunas que ellos no pueden meter. No más hps paisas y paisas falsos en el estadio de Bogotá
@DanielComas12@giraldo2903 comeburras, zoofilico , deje de hablar “monda”, que siempre creen que pueden hacer lo que se les da la gana en cualquier estadio, pues en medellin siempre se estrellan … con el paisa no podes ….
@giraldo2903 Les toca festejar violencia porque con fútbol no pueden con Junior, típico de tierra de uribestia y paracos.
No olviden que la mitad de la culpa de los gobiernos de mierda de derecha son culpa de Antioquia qué hasta la dejaron sin carretera 5G y el Clan del Golfo les dono plata
@AndresR20679226@JuankPiza sigan llorando porqur vamos por Liga y Copa … vayan ahorrando para el abono del 2026 y seguir llenandole los bolsillos a Serpita jajaja
@JuankPiza No es que sean berracos o valientes. Los gamines en manadas son "valientes" en todas partes. Lo que pasa es que allá, en esa ciudad, con ese equipo, nunca hay garantías de nada.
@CasaleSports Recordemos que en esos 8 años que dice y se excusa que no perdían en medellin el verde quedó cA/Npeón en:
2017 liga
2017 recopa sudamericana
2018 copa Colombia
2021 copa Colombia
2022 liga
2023 copa Colombia
2023 superliga
2024 copa Colombia
2024 liga
2025 superliga