GsusPrime

97 posts

GsusPrime

GsusPrime

@GsusPrime

Se unió Nisan 2026
33 Siguiendo3 Seguidores
Valeria Marín
Valeria Marín@ValMarinR·
Mañana juega Argentina, Francia y Noruega vs Senegal que lo tendremos por Canal 5 desde NJ. Ahí nos vemos en el FC 🫶🏻⚽️🧘🏻‍♀️
Valeria Marín tweet mediaValeria Marín tweet media
Español
98
63
2.5K
406.2K
GsusPrime
GsusPrime@GsusPrime·
@ErrorArbitralTR Ecuador en CONCACAF, se traga un 3-0 de Jamaica o de Trinidad y Tobago.
Español
0
0
0
6
Error ArbitraI
Error ArbitraI@ErrorArbitralTR·
OFICIAL: Ecuador acaba de ser ELIMINADO del Mundial por la humilde Curazao. Es la MAYOR VERGÜENZA en la historia del fútbol sudamericano. Sudamérica entera le pide a Ecuador que se vaya a la Concacaf. No nos merecemos esto.
Error ArbitraI tweet media
Español
482
404
8.6K
601.1K
Mike Maquina del Mal
Mike Maquina del Mal@mikemaquinadel·
No que CONCACAF estaba muy fácil????? “Si Ecuador jugara CONCACAF ganaríamos todo” jajajajajajajajajaj
Español
210
410
13.4K
244K
GsusPrime
GsusPrime@GsusPrime·
@DavidRi43659918 @mikemaquinadel Pues a jugar mi pendejo. Date cuenta del nivel de miseria de tu selección: un colombiano literalmente prefirió tirar su nacionalidad a la basura y cantar otro himno, antes que arriesgarse a dar lástima y ver los mundiales por TV JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA A CHINGAR SU MADRE PERROS
Español
1
0
0
43
jhon
jhon@Juanxomy·
@GsusPrime @DavidRi43659918 @mikemaquinadel Una diferencia es que tengan dinero otra que haya decido ir a allí porque en Colombia no tenía espacio y tenemos jugadores buenos no cómo en mexikong
Español
1
0
0
28
David 2026⭐
David 2026⭐@DavidRi43659918·
@mikemaquinadel Q Ecuador lo deberían descender a la Concacaf a jugar con Mechico y las islas Random y subir a USA a la Conmebol
Español
24
0
73
6K
Mike Maquina del Mal
Mike Maquina del Mal@mikemaquinadel·
Tirando factos hasta equivocarme Día #523 En copa oro ya México le iría ganando 14-0 a Curazao y los ecuatomalos estarían diciendo que son islas de fondo de bikini. Pobres diablos están empatando 0-0
Español
148
258
8.5K
191.9K
Hattori Henzō
Hattori Henzō@enzoac88·
@Weiser_TeufelMX @A_EspermaOteo_ Viviendo en territorio bajo soberanía estadounidense, leyes estadounidenses y obedeciendo a rajatabla para que no se enoje la migra. No es tu tierra, tiraflechas, cuando tuviste que defenderla no fuiste hombre.
Español
5
0
2
658
ESCORPION DORADO
ESCORPION DORADO@ESCORPIONGOLDEN·
No importa si les cae bien @yosoy8a o no, pero es una pinche mamada lo que hizo la FIFA. No darle parche “legacy” por sus 6 mundiales? hijos de su puta madre. Todos los que forman parte de un equipo por ej ejemplo cuando son campeones les dan una medalla y todos son nombrados como campeones porque no importa si jugaron 30 segundos o todos los minutos
Español
647
46
1.3K
193.5K
GsusPrime
GsusPrime@GsusPrime·
@puchoycenicero @PepistosFake Ya te lo metiste a la boca como tú madre por eso sabes verdad? Pinche argentino come penes jajajaja igual de joto que tu padre.
Español
1
0
0
10
Angel X
Angel X@PepistosFake·
Los argentinos te quieren enseñar como vivir el futbol y no son ni los que más copas tienen. En cambio los que más copas tienen que son los brasileños le entran al desmadre con nosotros. Argentina nos ganará en futbol pero tenerlos cojidos social y culturalmente es una delicia.
Daniel Perez Albiero@DanielPerezAl

Los mexicanos tienen menos futbol que un hawaiano... arranca el partido, cantan el "ole" a los dos minutos, en el entretiempo chiflan al equipo, hacen un gol regalado por #corea y lo festejan como el gol de la final, y ahora cantan "Cielito Lindo" en las tribunas. #mexico

Español
15
62
1.7K
30.6K
GsusPrime
GsusPrime@GsusPrime·
@melaniepavola Deje de opinar y póngase actuar si muy verga. Es muy fácil escribir mamadas y mejor ayúdales a buscar pero lo dudo si para lo único que sirves es para mostrar las tetas
Español
0
0
0
4
Melanie Pavola
Melanie Pavola@melaniepavola·
Para todos aquellos que impidieron que las madres buscadoras se manifestaran durante el mundial y no las dejaron por su estupido SOCCER… les tengo una noticia la SELECCION MEXICANA en su puta vida va a ganar el mundial, bola de jotos reprimidos y perfedores
Español
282
10
186
58.8K
GsusPrime
GsusPrime@GsusPrime·
@Lexar_Gaming Que chingue su madre el joto de Messi y la puta selección Argentina
Español
0
1
9
319
Lexar Gaming
Lexar Gaming@Lexar_Gaming·
Storage for you, built for legends. More space for your best moments, all with the Lexar Elite Legends Series ⚽
English
7
32
341
3M
Roger
Roger@Roger74537931·
@ctsista2 Wey que necedad de compararse con esos weyes esos cabrones son bien críticos con su selección y equipos, aquí todo le queremos copiar a esos weyes cánticos y ni podemos ademas aquí nunca se ha visto un descenso de un equipo grande
Español
3
0
0
168
Javier "El Dictador" Aguirre
Los argentinos se quejan de todo lo que hace México: que si corear el "olé", que cantar el Cielito Lindo, que festejar en las calles por ganar un partido. Es que no hemos entendido: el verdadero futbol, para ellos, es quemar el estadio y golpear a tus propios jugadores. 🔥🔥
Javier "El Dictador" Aguirre tweet media
Español
8
10
248
3.4K