Elon “Mofletudo” Trump

1.6K posts

Elon “Mofletudo” Trump

Elon “Mofletudo” Trump

@Ignestrada

Se unió Nisan 2022
161 Siguiendo64 Seguidores
Alejandra
Alejandra@Alejandra21Sil·
@EsDeMamador Por que esas pu’titas se hacen las “ingenuas”? Parecen pendejas
Español
1
0
23
447
Cosas de mamadores
Cosas de mamadores@EsDeMamador·
Culpo a los pajeros porque este tipo de personas creando este tipo de contenido existan
Español
175
726
9K
288.5K
Elon “Mofletudo” Trump
@SanchezPsic @BBVA_Mex Si no quieren vincular pues NO LO HAGAN y ya Pinche gente necesitada de atención Y de paso que chingue a su puta madre la 4t, el PRI, el PAN, Chumel, el súper cívico y el América Saludos cordiales
Español
0
0
0
148
Bree Sánchez
Bree Sánchez@SanchezPsic·
Oye @BBVA_Mex si no registro mi linea me vas a suspender el acceso a mi banca y a hacer uso de mi dinero!???? Avisa para cancelar mi cuenta de nomina y de crédito de una vez
Español
541
1.2K
25K
2.4M
🖤sam•onloop
🖤sam•onloop@SamsoloSam7·
A las unicas personas a las que les deberían de bloquear la linea telefonica es a esas que ponen esta cantidad de estados en el wuats...
🖤sam•onloop tweet media
Español
3
0
15
219
🖤sam•onloop
🖤sam•onloop@SamsoloSam7·
Todavía no empieza el mundial y ya estoy harta de escuchar por todos lados la voz de shakira 🫠
Español
2
0
12
118
Exu
Exu@IAC690320·
@CondeFabregat @Telcel Amenazas del pendejo con plan amigo que recarga 50 pesos al mes jajajajajaja vete a la verga pendejo
Español
1
0
1
84
Conde Fabregat
Conde Fabregat@CondeFabregat·
hola @Telcel no voy a registrar mi linea. si me la cancelas por ordenes del gobierno de mierda, me voy a otra compañia para coonseguir otra. se que un pinche don nadie no te preocupa, pero estoy seguro de que no soy el único. así que ahí piensale si vale la pena.
Español
130
335
2.7K
116.9K
venividivici
venividivici@plumabunny·
Escuchar a Ricky Martin mientras cocino no me hace menos hombre .
venividivici tweet media
Español
1
0
9
164
🖤sam•onloop
🖤sam•onloop@SamsoloSam7·
Muy buenos dias Samiliebers los quiero a todos A algunos un chingo A otros muy lejos A otros romper su madre, y solo a uno encima, pero lo importante es que los quiero buen dia y no se me apendejen
🖤sam•onloop tweet media
Español
6
0
17
150
Dios
Dios@Dios_0ficial·
Solo puedo regresarles a uno.
Dios tweet media
Español
1.1K
46
990
76K
Rhevolver
Rhevolver@Rhevolver·
Oigan, ¿ustedes ya registraron su línea? ¿Lo harán o nel?
Español
799
39
1.2K
115K
🖤sam•onloop
🖤sam•onloop@SamsoloSam7·
A puro nacote se le activa el Flash del teléfono con cada notificación que recibe.
Español
2
1
14
230
Torrez 
Torrez @DavidTorrez_22·
🚨 NINGUNA CUENTA SEGUIDORA DE CRUZ AZUL DEBE TENER MENOS DE 1,000 SEGUIDORES 🚨 🚂Si eres azul te sigo, pero sígueme tu también. ☝🏽😌Hagamos de está la hermandad más grande @CruzAzul ✍🏽Comenta, sigue a todos y devuelve el follow. “A darse entre todos”. #CruzAzulTwitteros
Español
146
150
595
7.6K
Elon “Mofletudo” Trump
Elon “Mofletudo” Trump@Ignestrada·
Tú tan “callaita” de bad bunny y yo tan “BLACK” de Pearl Jam…. Claramente no somos iguales 😎
GIF
Español
1
0
2
157
Elon “Mofletudo” Trump
Elon “Mofletudo” Trump@Ignestrada·
@trejosandoval @moniarandav @Telcel Tal parece que así es. Pero lo que nadie está viendo (lo digo por que sigo este tema desde el principio) es que en un futuro cuando la oposición actual regrese al poder, por qué va a suceder, aprovechará toda esa información también dudo mucho que lleguen y lo quiten
Español
0
0
0
10
jetseiya
jetseiya@trejosandoval·
@moniarandav @Telcel no va a pasar absolutamente nada si lo registran, me gustaria saber cual es el miedo o la inquietud o solo es si dice el gobierno que lo haga no lo hare porque no estoy deacuerdo con ellos pero si lo hiciera el partido que quiero que gobierne si lo hago
Español
1
0
1
453
Mónica Aranda
Mónica Aranda@moniarandav·
Oye @Telcel tengo una pregunta, no voy a registrar mi línea (porque no quiero y no confío en este gobierno), me vas a cancelar mi línea después del 30 de junio? Es pregunta seria para ir buscando otras opciones.
Español
1.2K
1.1K
22.9K
2.9M
Tony Zavala
Tony Zavala@TonyZavalaD·
@0zzonow @moniarandav @Telcel no lo exige la empresa, lo exige el Gobierno Federal, y con la dependencia que tiene la gente a los celulares y estar pegado a redes sociales, dudo que le pierdan tanto, la opción es obtener una linea extranjera
Español
2
0
3
187