Elon “Mofletudo” Trump
1.6K posts


@EsDeMamador Por que esas pu’titas se hacen las “ingenuas”? Parecen pendejas
Español

@SanchezPsic @BBVA_Mex Si no quieren vincular pues NO LO HAGAN y ya
Pinche gente necesitada de atención
Y de paso que chingue a su puta madre la 4t, el PRI, el PAN, Chumel, el súper cívico y el América
Saludos cordiales
Español

Oye @BBVA_Mex si no registro mi linea me vas a suspender el acceso a mi banca y a hacer uso de mi dinero!????
Avisa para cancelar mi cuenta de nomina y de crédito de una vez
Español

@SamsoloSam7 Deja tu la voz, siempre sus pinches mismos movimientos
Español

@CondeFabregat @Telcel Amenazas del pendejo con plan amigo que recarga 50 pesos al mes jajajajajaja vete a la verga pendejo
Español

hola @Telcel no voy a registrar mi linea. si me la cancelas por ordenes del gobierno de mierda, me voy a otra compañia para coonseguir otra. se que un pinche don nadie no te preocupa, pero estoy seguro de que no soy el único. así que ahí piensale si vale la pena.
Español

@SamsoloSam7 @plumabunny En una ruega por que regrese y en otra asegura que regresará 🤷🏻♂️
Español

@ORKAFORD @Rhevolver No se si tomarlo como halago o como ofensa, pero igualmente mi estimado pajerito 😂😂😂😂😂😂
Español



@DavidTorrez_22 @CementeroCr7 @CruzAzul A ver pues
Todo sea por que me sigan apareciendo post puteando a los pumas 🤣
Español

🚨 NINGUNA CUENTA SEGUIDORA DE CRUZ AZUL DEBE TENER MENOS DE 1,000 SEGUIDORES 🚨
🚂Si eres azul te sigo, pero sígueme tu también.
☝🏽😌Hagamos de está la hermandad más grande @CruzAzul
✍🏽Comenta, sigue a todos y devuelve el follow.
“A darse entre todos”.
#CruzAzulTwitteros
Español

@Mr_Civico @GFB1292823 @ivillasenor @victor_ruiz Tenías que ser tú pendejo @Mr_Civico deja de mamar con este tema idiota, vas por la vida sintiéndote muy correctito y andas incitando a ir en contra de la ley. Por que nos guste o no esta pendejada del registro es una ley
No estoy a favor pero me cagas putito.
Saludos cordiales
Español

NO AL REGISTRO TELEFÓNICO 🚨
Mejor un chip de T-Mobile Recomendado 🫰🏻
🫴🏻 @ivillasenor
@victor_ruiz
Español

@trejosandoval @moniarandav @Telcel Tal parece que así es.
Pero lo que nadie está viendo (lo digo por que sigo este tema desde el principio) es que en un futuro cuando la oposición actual regrese al poder, por qué va a suceder, aprovechará toda esa información también dudo mucho que lleguen y lo quiten
Español

@moniarandav @Telcel no va a pasar absolutamente nada si lo registran, me gustaria saber cual es el miedo o la inquietud o solo es si dice el gobierno que lo haga no lo hare porque no estoy deacuerdo con ellos pero si lo hiciera el partido que quiero que gobierne si lo hago
Español

Oye @Telcel tengo una pregunta, no voy a registrar mi línea (porque no quiero y no confío en este gobierno), me vas a cancelar mi línea después del 30 de junio? Es pregunta seria para ir buscando otras opciones.
Español

@TonyZavalaD @0zzonow @moniarandav @Telcel Brother, son millones y millones las personas que andaban comprando un chip tras otro y buscaban lugares donde los vendieran más baratos, tú crees que van a estar pagando por una línea extranjera?
Español

@0zzonow @moniarandav @Telcel no lo exige la empresa, lo exige el Gobierno Federal, y con la dependencia que tiene la gente a los celulares y estar pegado a redes sociales, dudo que le pierdan tanto, la opción es obtener una linea extranjera
Español











