lul

721 posts

lul banner
lul

lul

@Milonga_166

Se unió Şubat 2025
4 Siguiendo3 Seguidores
lul
lul@Milonga_166·
@Vectoratgaming Eta e la T y la M Para la selesion Ja ja ja ja Kami en el cielo Y en la tierra Cómo en Genpei preparados pa la guerra E la ilusión por la primera 122 millones te siguen donde sea Le mandamos J-Pop Sempai Ja ETA LOKURAAAAAA no la trate de entender
Español
4
28
410
6.5K
Vector
Vector@Vectoratgaming·
En Tokio Japón nací Tierra del hentai y el anime De los pibes de Hiroshima que jamás olvidaré No te lo puedo explicar Porque no vas a entender Los grupos que perdimos, cuántos años los lloré Pero eso se terminó Porque en el Saitama La final con los coreanos La volvió a ganar papá Muchachos Ahora nos volvimos a ilusionar Quiero ganar la primera Quiero ser campeón mundial Y a Akira En el cielo lo podemos ver Con Son Goku y con Son Gohan Alentándolo a Oliver Muchachos Ahora nos volvimos a ilusionar Quiero ganar la primera Quiero ser campeón mundial Y a Akira En el cielo lo podemos ver Con Son Goku y con Son Gohan Alentándolo a Oliver Y ser campeones de una vez Y ser campeones de una vez
Español
49
983
7.3K
92.4K
Nico 🇧🇷
Nico 🇧🇷@Nicoss1607·
Argentinos que me siguen, una pregunta para ustedes 🇦🇷 Si tuvieran que entregar la Copa del Mundo el 19 de julio a uno de estos cinco, a quién prefieren?
Nico 🇧🇷 tweet media
Español
1K
7
1.4K
338.5K
lul
lul@Milonga_166·
@B0ND10S Todos los virgochos ahí hablándole AJSJSJSJ
Español
0
0
4
1.6K
BONDIOLA
BONDIOLA@B0ND10S·
Hasta cuándo baiteará este gordo desagradable con ser una e-puta.
Español
13
20
1.3K
30.6K
lul
lul@Milonga_166·
@Jorge_Most Nosé, yo solo quiero ver el evento final y el evento de OG, 100% seguro singularidad sale en el pase de la nueva temporada
Español
0
0
1
616
Jorge_Most
Jorge_Most@Jorge_Most·
GAMEPLAY TRAILER FORTNITE X OVERWATCH.
English
10
83
1.7K
82.2K
Jorge_Most
Jorge_Most@Jorge_Most·
Vistazo a la cuenta atrás del evento final, la ubicación dependerá del equipo que hayas escogido. @notkrae
Jorge_Most tweet mediaJorge_Most tweet media
Español
10
39
993
45.1K
Jorge_Most
Jorge_Most@Jorge_Most·
NUEVA VERSIÓN DEL VIAJERO. Por el momento será un NPC, pero debería llegar como skin más adelante.
Jorge_Most tweet media
Español
26
59
1.5K
53.3K
lul
lul@Milonga_166·
@Jorge_Most Acuérdense. La siguiente temporada tendremos al prisionero y a Singularidad en el pase de batalla.
Español
0
0
4
807
lul
lul@Milonga_166·
@PayoCentral @Kalesbi_95 Menos mal que pude jugar al Fortnite desdel el capítulo 1 temporada 7, así no tenía estás opiniones de mrd
Español
0
0
1
111
🏙✨️ᴋᴀʟᴇsʙɪ✨️🏙
Literalmente ahora mismo no hay motivos para jugar Fortnite: • Battle Royale? Esta bastante Meh. • Mapas de Creativo? No hay ninguno bueno. • Usar el Creativo? Esta tan roto que basicamente no puedes contruir nada.
💜 Sowi 🩷@SowiYourLove

Honestamente, no tengo ni ganas jugar este capítulo, con el capítulo 5 si pude aguantarlo, pero este… que ya termine, por favor Si no fuera por las skins furras, ya hace rato lo dejaría de jugar (?

Español
54
36
414
20K
lul
lul@Milonga_166·
@naikilvsjade Y lo adicto que era a los moggy, me compraba siempre 5 porque estaban como a 5 - 15 pesos
Español
0
0
0
9
lul
lul@Milonga_166·
@naikilvsjade Cómo nunca probaste el tatin
Español
0
0
0
8
lul
lul@Milonga_166·
@Encu5Futbol Es peor que tu hija se encuere por 20 pesos, a tu hijo lo podes cargar
Español
0
0
0
7
oscar
oscar@oky_toffee·
@lilEner01 @lagarto_sacer @porqueTTarg Y encima ni siquiera tiene que trabajar. Es de lo que este no se ha dado cuenta. La contratas, le pones un sueldazo y no trabaja. Cobra por no trabajar y cotiza. Es lo que hacen la mayoría.
Español
2
0
72
1.6K
Tendencias en Argentina
Tendencias en Argentina@porqueTTarg·
"MrBeast" Porque reveló que contrató a su mamá después de cerrar un acuerdo de marca por $40,000 y darse cuenta de que era su salario anual completo “Una vez conseguí un acuerdo de marca por $40,000 y le pregunté a mi mamá qué te parece esto y ella literalmente solo se rio y dice como que no te das cuenta de que esto es como mi salario anual” “Yo estaba como mierda y entonces fue cuando dije bueno ven aquí trabaja para mí entonces”
Tendencias en Argentina tweet mediaTendencias en Argentina tweet media
Español
14
52
7.2K
402.5K
lul
lul@Milonga_166·
@lagarto_sacer @porqueTTarg Claro, boludon si la vieja deja el trabajo y empieza a recibir 40mil dólares al mes sin tener alguna fuente de ingreso registrado en algún lado, que pasaría? Es simple, estúpido
Español
0
0
1
25
lagarto memero
lagarto memero@lagarto_sacer·
@porqueTTarg Hay que ser rata para contratar a tu madre, dale el dinero pelotudo
Español
18
0
702
50.6K
lul
lul@Milonga_166·
@Ramardoh1 A mí me venden con que Ronaldo es un jugadorazo y es horrible, nunca te hace prender la tele para verlo jugar A EL.
Español
0
0
2
73
Napolitana ☀️
Napolitana ☀️@K_Napolitana·
@Milonga_166 @melank0lika No es victima, es mogolica". Encima que lo que decis q es mogolica nomas para mi no cambia nada de que altere si sea victima. Como si contradecir tus ideas por un sistema q te oprime no es literalmente ser victima, una falsa conciencia
Español
1
0
1
28
Ravenna
Ravenna@RavennaFn·
@nearXDDDD Bueno, Near2k, genérame una miniatura... invaluable.
Español
1
0
9
121
near2k
near2k@nearXDDDD·
ANTES / DESPUES ¿Viste el video? ¿que te parecio? Los leo...
near2k tweet medianear2k tweet media
Español
8
1
202
15.2K