GG☁️

6.6K posts

GG☁️

GG☁️

@Mimirsillo

Si Red Dead Redemption 2 tiene un solo fan yo soy ese fan, si no tiene ninguno es porque he muerto.

Se unió Ağustos 2015
244 Siguiendo308 Seguidores
guillefutbol
guillefutbol@Guillefutbol_·
Uruguay esta afuera del mundial prácticamente, quiero creer que no, quiero pensar en el milagro, pero la desazón es total, lamentablemente es la crónica de una muerte anunciada que no quería ver, Uruguay hoy no le puede ganar a Cabo Verde y Arabia, no puede ser.
Español
740
50
3.3K
227.4K
GG☁️
GG☁️@Mimirsillo·
@Extella12 @OtroCuleMexa CABO VERDE Y CURAZAO, EL PRIMER MUNDIAL DE AMBAS SELECCIONES Y SON ISLAS CON MENOS DE MEDIO MILLÓN DE HABITANTES ¿Tantas ganas tienes de defender selecciones diminutas?
Español
0
0
2
66
Otro Culé Mexicano
Otro Culé Mexicano@OtroCuleMexa·
¿Qué pasó Conmebol? Si a mi me dijeron que el caballo negro Ecuador y el dos veces campeón del mundo Uruguay iban a dominar su grupo y ser el rival incómodo Las 2 potencias sudamericanas: 3 puntos México que no tiene nada de fútbol: 6 puntos
Español
118
612
8.2K
122.5K
GG☁️
GG☁️@Mimirsillo·
@BlueCFM_ son una bola de cogidos sacando a Brasil y Argentina, pero el resto de pendejos se pasan menospreciando a la confederación y miralos, entregandoles el culito a islas de 200mil habitantes. Patéticos
Español
0
0
0
35
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞.
Paso a recordar el historial de México con las selecciones de América, por si algunos sudamericanos quieren seguir fingiendo demencia, fuera de Brasil y Argentina todos son HIJOS JAJAJAJA
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞. tweet media
Español
122
262
5.4K
143.4K
GG☁️
GG☁️@Mimirsillo·
@lautarodeIcampo Conmebol siempre se ha colgado de las únicas selecciones grandes como Brasil y Argentina y si acaso Colombia actualmente. Se jactan de ser una confederación competitiva menospreciando a concacaf y miralos, dando pena ajena con países que no llegan ni al millón de habitantes.
Español
1
1
4
798
LACOBRAAA
LACOBRAAA@lautarodeIcampo·
Uruguay acaba de empatar 2-2 con Cabo Verde en un partido trabadísimo donde los charrúas cometieron demasiados errores y lo pagaron carísimo. El equipo africano demostró estar a la altura del encuentro y luchó con todo. Uruguay queda practicamente obligada a ganarle a España.
Español
228
321
15.4K
254.5K
GG☁️
GG☁️@Mimirsillo·
@Star_Orbiting Lo de la mentalidad de rebaño perfectamente puede aplicarlo el propio dalas con sus propios seguidores, es un maltratador, pedófilo y estafador y aún así, como el mismo dijo, sus seguidores siempre tratarán de justificarlo. 🤷🏻‍♂️
Español
0
0
0
450
Star🍞🐝
Star🍞🐝@Star_Orbiting·
🚨Dalas vuelve a hacer un directo después de estar inactivo un tiempo y se toma un momento para hablar sobre el streamer fallecido Gazpi🚨 Vamos a ver qué bonitas palabras le dedica:
Español
341
71
2.4K
536.9K
Javier Nicopazista
Javier Nicopazista@_nicopazista·
@BillieBizkit Mi bisabuelo español me hace más europeo que cualquier Yamal que haya nacido y vivido No es que me sienta europeo...ES QUE ES LITERALMENTE LO QUE DICEN LAS LEYES EUROPEAS Y LO QUE PIENSAN LOS EUROPEOS
Español
11
1
10
1.9K
Albøsista
Albøsista@Albosista·
Bajo ningun contexto puedes cobrar asi el ultimo tiro libre del partido, que grande le quedo el Mundial a Moises.
Español
338
918
45.2K
4M
GG☁️
GG☁️@Mimirsillo·
@joeelguerraa @Arturo_M13 porque debería ser empático con un criminal que no siente empatía conmigo? Que hueva la pinche gente como tú que ahuevo quiere ver todo color rosita, ese cabrón no estuviera en esa situación si hubiera decidido ser una buena persona, vete a la verga tú y tus discursos de a peso
Español
1
0
3
174
Joel Guerra 🇮🇨
Joel Guerra 🇮🇨@joeelguerraa·
@Arturo_M13 Celebrar algo así te convierte en un sádico. Una sociedad que defienda la violencia será siempre una sociedad fallida y enfermiza. Se construye desde la empatía, humanidad, el castigo proporcional y la reintegración. Qué vergüenza darle más valor a un movil que a una vida humana.
Español
88
4
154
55.6K
GG☁️
GG☁️@Mimirsillo·
@FCOJP1417 @Antag0nic0 te paso que digas que actualmente son los que mejor juegan pero la grandeza no se basa en 2 o 3 años buenos, México sigue siendo el más grande de su confederación
Español
0
0
1
64
FCOJP
FCOJP@FCOJP1417·
@Antag0nic0 Jajaja pues has de ser brujo cabron, si no nos dices ni cuenta nos damos, la gente debe irse haciendo a la idea que USA es el más grande concacaf y cada vez será más difícil ganarles
Español
6
0
11
907
Antag0nic0
Antag0nic0@Antag0nic0·
Estados Unidos juega mil veces mejor que México Pero la gente pendeja no está preparada para esta conversación.
Español
242
6
184
22.9K
kikenz95
kikenz95@kikenzg·
@ElVenado98 Ajajajajaja we entiende, no eres ni serás Adrián Marcelo, deja de querer ser un personaje "polémico" y sigue dedicandote a jugar y mantener hijos ajenos!
Español
1
0
4
458
GG☁️
GG☁️@Mimirsillo·
@Carfer_1983 @ChicShion NOSOTROS? Complejo de inferioridad tiene el país que no soporta ser latinoamericano, que forzosamente quiere convencerte de que son Europeos, que relaciona el color de piel marrón y negro con la inferioridad, son eurocentristas desde un país sudamericano del tercer mundo 😹
Español
0
0
5
81
Shion
Shion@ChicShion·
Que gozadera ver q el mundo entero ya esta viendo que los argentinos son una mierda
Español
258
2.3K
33.1K
293.9K
GG☁️
GG☁️@Mimirsillo·
@t3l3ra @Detek777 quisiera entender como ve futbol la gente con opiniones tan pendejas como este cabrón
Español
1
0
2
551
GG☁️
GG☁️@Mimirsillo·
@NiniaIgnea14 @JoseMdqp @ChicShion que jamás verás a alguien de mi país creyendose Europeo, diciendo que no pertenece a latinoamerica o que somos Europeos que llegaron en barco 😹 porque formamos y tenemos nuestra propia identidad y cultura, no como cierto país obsesionado con un color de piel y una nacionalidad
Español
2
0
23
213
GG☁️
GG☁️@Mimirsillo·
@Roge_911 @Ar1zZ17 hablas de capacidad de análisis y dices que México jugó súper bien JAJAJAJAJAJ, eres un triste pendejo y ciego
Español
1
0
10
135
Roger
Roger@Roge_911·
@Ar1zZ17 Llegamos al 3er juego calificados y como primeros de grupo por 1ra vez en la historia y todo el mundo quejándose y llamándoles mediocres, su capacidad de análisis de juego se basa en goles y en "echarle huevos" hoy México jugó super super pero super bien
Español
15
0
33
1.3K
ar1zZ17
ar1zZ17@Ar1zZ17·
México no juega NADA NADA NADA bien. Esto no alcanza para el famoso 5º partido. Imagínense: es Corea del Sur, no Inglaterra, no Alemania, no Brasil, no España, no Francia... ¡es Corea del Sur! Poco recorrido tienen estos cabrones. Seamos claros. Es lo de cada 4 años.
Español
259
49
936
86.1K
GG☁️
GG☁️@Mimirsillo·
@JoseMdqp @ChicShion tu país está mas cerca de ser Argelia que de ser Suiza, Alemania o Inglaterra.
Español
2
0
44
482
TMAP 🇦🇷
TMAP 🇦🇷@JoseMdqp·
@Mimirsillo @ChicShion Pero no te das cuenta que los europeos no nos bardean? Sino justamente los latinos, musulmanes y africanos, osea, las minorías oprimidos del mundo, por eso es tan reconfortante hacerlos enojar
Español
3
0
1
480
Prince Golpoid
Prince Golpoid@PrinceGolpoid·
@Mimirsillo @Lagusneta @danyramgue Te recuerdo que el peor México de este proceso (Diego cocca), perdió solo 2-0, contra ese estados unidos. No nos rebajes al nivel de Paraguay y con todo respeto que merece ese país, pero no daríamos un papelón así
Español
3
0
73
1.5K
La Agusneta
La Agusneta@Lagusneta·
México terminará primero en su grupo, se los había dicho, esta selección mexicana es seria. Le ganó a Sudáfrica (República Checa no pudo) y a una seria Corea del Sur. Lo que hicieron Javier Aguirre y Rafa Márquez con esta selección es realmente de admirar.
Español
90
100
6.8K
106K
GG☁️
GG☁️@Mimirsillo·
@Andres_Vaca_ Bien dijo Faitelson en plena transmisión que te la pasas elogiando jugadores cuando la realidad es que fue un partido donde el unico gol fue error terrible del arquero y se echaron para atrás siendo locales, tu junto con el otro cabrón se quedaron calladisimos, que mal quedaste
Español
0
0
0
169
Andrés Vaca
Andrés Vaca@Andres_Vaca_·
Los mejores de México hoy: Rangel: una atajada basta para cambiar el rumbo. Esa y el corte del último minuto saliendo bien. Johan: es una muralla. Nadie mejor que él. Gallardo: que jugador tan infravalorado. Siempre cumple. Edson: de central es su mejor versión. Hoy JUEGAZO. Lira: está loco. Para mí la clave de este México. Con él vas a la guerra a ciegas. Quiñones: es el distinto en la parte de adelante. Bonus Obed Vargas: qué jugador es. Fue el que mejor entró. El equipo cambió cuando ingresó.
Español
351
308
11.5K
334.1K
GG☁️
GG☁️@Mimirsillo·
@Lagusneta @danyramgue si USA nos juega como le jugó a Paraguay nos clava 9, la ilusión siempre está, pero cuando empiezan esos 90 minutos regresamos a nuestra realidad, pendejos me dirán malinchista pero es la verdad. Aguirre tiene que aprovechar el juego vs Chequia para encontrar un sistema sólido
Español
5
0
29
17.7K
La Agusneta
La Agusneta@Lagusneta·
@danyramgue Amigo, vienen de no pasar en grupos en Qatar y de años duros donde Estados Unidos les ganaba finales. Hoy pasaron a 16vos casi sin sufrir. Disfruten un poco, no son Brasil.
Español
35
113
4.5K
229.5K
Kinslayer 🐲
Kinslayer 🐲@BriannHdz·
@_AndreCA7 Necesitaba defender mamón, mora no tiene físico para un ida y vuelta
Español
1
0
0
568
Andre
Andre@_AndreCA7·
Orbelin sobre Mora JAJAJAJAJ
Español
12
3
395
7.2K