GG☁️
6.6K posts

GG☁️
@Mimirsillo
Si Red Dead Redemption 2 tiene un solo fan yo soy ese fan, si no tiene ninguno es porque he muerto.
Se unió Ağustos 2015
244 Siguiendo308 Seguidores

@Extella12 @OtroCuleMexa CABO VERDE Y CURAZAO, EL PRIMER MUNDIAL DE AMBAS SELECCIONES Y SON ISLAS CON MENOS DE MEDIO MILLÓN DE HABITANTES ¿Tantas ganas tienes de defender selecciones diminutas?
Español

@OtroCuleMexa Bueno mexico fue a jugar con los gloriosos sudafrica y corea del norte
Español

@lautarodeIcampo Conmebol siempre se ha colgado de las únicas selecciones grandes como Brasil y Argentina y si acaso Colombia actualmente. Se jactan de ser una confederación competitiva menospreciando a concacaf y miralos, dando pena ajena con países que no llegan ni al millón de habitantes.
Español

@Star_Orbiting Lo de la mentalidad de rebaño perfectamente puede aplicarlo el propio dalas con sus propios seguidores, es un maltratador, pedófilo y estafador y aún así, como el mismo dijo, sus seguidores siempre tratarán de justificarlo. 🤷🏻♂️
Español

@_nicopazista @BillieBizkit toda america tiene raíces españolas imbecil JAJAJJAJAJAJAJAJ
Español

@BillieBizkit Mi bisabuelo español me hace más europeo que cualquier Yamal que haya nacido y vivido
No es que me sienta europeo...ES QUE ES LITERALMENTE LO QUE DICEN LAS LEYES EUROPEAS Y LO QUE PIENSAN LOS EUROPEOS
Español

Este meme lo hizo un mexicano porque un europeo nunca diría que nacer en Europa te hace automáticamente europeo
cashondo@cashondoATM
Es esto literalmente
Español

@ElKaiser222572 @Albosista @dagileytor en ese entonces ni siquiera era infantino el presidente de la fifa estúpido
Español

@Albosista @dagileytor Llegó??? Lo llevó la novia Infantino qué es diferente
Español

@joeelguerraa @Arturo_M13 porque debería ser empático con un criminal que no siente empatía conmigo? Que hueva la pinche gente como tú que ahuevo quiere ver todo color rosita, ese cabrón no estuviera en esa situación si hubiera decidido ser una buena persona, vete a la verga tú y tus discursos de a peso
Español

@Arturo_M13 Celebrar algo así te convierte en un sádico. Una sociedad que defienda la violencia será siempre una sociedad fallida y enfermiza. Se construye desde la empatía, humanidad, el castigo proporcional y la reintegración. Qué vergüenza darle más valor a un movil que a una vida humana.
Español

Qué hermoso! Capturar no sirve.
Luis Antonio Ruiz 💪 !!!@luisantonio_r
ESTAMOS LLEGANDO A LÍMITES INSOSPECHADOS. Luis Antonio buen día, en este momento acaban de subirse dos lacras a intentar robar en la Línea CTP 2. Se subieron en la Martha de Roldós y la gente indignada le dio una paliza a uno de ellos. El otro logró escapar. Aquí la evidencia cómo quedó…
Español

@FCOJP1417 @Antag0nic0 te paso que digas que actualmente son los que mejor juegan pero la grandeza no se basa en 2 o 3 años buenos, México sigue siendo el más grande de su confederación
Español

@Antag0nic0 Jajaja pues has de ser brujo cabron, si no nos dices ni cuenta nos damos, la gente debe irse haciendo a la idea que USA es el más grande concacaf y cada vez será más difícil ganarles
Español

@ElVenado98 Ajajajajaja we entiende, no eres ni serás Adrián Marcelo, deja de querer ser un personaje "polémico" y sigue dedicandote a jugar y mantener hijos ajenos!
Español

Todo eso por ganarle a 2 selecciones mediocres. Definitivamente la aficion mexicana es la mas naca de todas.
YoPorLas40Horas@YoXLas40Horas2
Pero era una celebración, verdad? #MundialDelDespojo
Español

@Carfer_1983 @ChicShion NOSOTROS? Complejo de inferioridad tiene el país que no soporta ser latinoamericano, que forzosamente quiere convencerte de que son Europeos, que relaciona el color de piel marrón y negro con la inferioridad, son eurocentristas desde un país sudamericano del tercer mundo 😹
Español

@Mimirsillo @ChicShion El complejo de inferioridad q manejan los mexicanos, es tristísimo. Pobres, odian mirarse al espejo?
Español

@Detek777 el peor en la defensa. se vale ver el partido con la tele prendida
Español

Que no vuelva a jugar de 5 nunca jamás en su vida, que jugador, háganle sus edits naquisimos, se lo merece
All Fútbol MX 🇲🇽@AllFutbolMX
🚨🤯 EDSON ALVAREZ’S TOP PERFORMANCE AGAINST SOUTH KOREA IN GUADALAJARA. 🇰🇷 - 91% pass accuracy - 100% successful dribbles - 100% ground duels won - 100% aerial duels won EL MACHIN, OUR CAPTAIN. ❤️🏆
Español

@NiniaIgnea14 @JoseMdqp @ChicShion que jamás verás a alguien de mi país creyendose Europeo, diciendo que no pertenece a latinoamerica o que somos Europeos que llegaron en barco 😹 porque formamos y tenemos nuestra propia identidad y cultura, no como cierto país obsesionado con un color de piel y una nacionalidad
Español

@JoseMdqp @ChicShion tu país está mas cerca de ser Argelia que de ser Suiza, Alemania o Inglaterra.
Español

@Mimirsillo @ChicShion Pero no te das cuenta que los europeos no nos bardean? Sino justamente los latinos, musulmanes y africanos, osea, las minorías oprimidos del mundo, por eso es tan reconfortante hacerlos enojar
Español

@PrinceGolpoid @Lagusneta @danyramgue partido de hace 7 meses, los dos equipos con los mismos jugadores carnalito

Español

@Mimirsillo @Lagusneta @danyramgue Te recuerdo que el peor México de este proceso (Diego cocca), perdió solo 2-0, contra ese estados unidos.
No nos rebajes al nivel de Paraguay y con todo respeto que merece ese país, pero no daríamos un papelón así
Español

@SomosInviables @ChicShion entró la balubi, o como decían en tu aldea?
Español


@Andres_Vaca_ Bien dijo Faitelson en plena transmisión que te la pasas elogiando jugadores cuando la realidad es que fue un partido donde el unico gol fue error terrible del arquero y se echaron para atrás siendo locales, tu junto con el otro cabrón se quedaron calladisimos, que mal quedaste
Español

Los mejores de México hoy:
Rangel: una atajada basta para cambiar el rumbo. Esa y el corte del último minuto saliendo bien.
Johan: es una muralla. Nadie mejor que él.
Gallardo: que jugador tan infravalorado. Siempre cumple.
Edson: de central es su mejor versión. Hoy JUEGAZO.
Lira: está loco. Para mí la clave de este México. Con él vas a la guerra a ciegas.
Quiñones: es el distinto en la parte de adelante.
Bonus
Obed Vargas: qué jugador es. Fue el que mejor entró. El equipo cambió cuando ingresó.
Español

@Lagusneta @danyramgue si USA nos juega como le jugó a Paraguay nos clava 9, la ilusión siempre está, pero cuando empiezan esos 90 minutos regresamos a nuestra realidad, pendejos me dirán malinchista pero es la verdad. Aguirre tiene que aprovechar el juego vs Chequia para encontrar un sistema sólido
Español

@danyramgue Amigo, vienen de no pasar en grupos en Qatar y de años duros donde Estados Unidos les ganaba finales. Hoy pasaron a 16vos casi sin sufrir. Disfruten un poco, no son Brasil.
Español

@BriannHdz @_AndreCA7 necesitaba defender con ganando con un gol de ventaja? No bueno
Español

@_AndreCA7 Necesitaba defender mamón, mora no tiene físico para un ida y vuelta
Español















