
@wraxui @ruizufps_ ¿Y vivían no funcionaría? Y llevar algo así de Velina en campo en lo que remielle vuelve a estar disponible. Creo que aún no entiendo los puntos de Lumen
Español
bruh
746 posts












La colaboración de Cyberpunk con Wuwa está muy bien, sin embargo me gusta más Fate, por gusto personal Aunque el HSR no me gusta como implementan la historia de la collab ¿Cuál es vuestra colaboración favorita dentro de los juegos Gachas?










