Patricio Aguilar

12.3K posts

Patricio Aguilar banner
Patricio Aguilar

Patricio Aguilar

@PatoAgM

Escogí la vida de contar historias y ser miserable.

Se unió Mart 2011
1.1K Siguiendo163 Seguidores
Patricio Aguilar retuiteado
Federico Manfredo
Federico Manfredo@FedeManfredo·
En un mundo con tanta injusticia, necesitamos que el fútbol — el deporte del pueblo — nos de confianza en que la humanidad puede cambiar. No que vuelva a recordarnos el acoso de los poderosos sobre el resto del mundo. ¡Vergonzoso no cobrar este penal contando también con el VAR!
Español
889
3K
27.4K
2.5M
Patricio Aguilar
Patricio Aguilar@PatoAgM·
Y si hay alguien trabajando en las oficinas de Milano, por favor levanten el teléfono y contraten ya a Jefferson Lerma
Español
0
0
0
44
Patricio Aguilar
Patricio Aguilar@PatoAgM·
Con todo respeto, la selección de Colombia es todo lo que la de Ecuador presume ser. Juegan bien, con madurez, sin desesperarse y mostrando sus armas constantemente. No los veo perdiendo vs Portugal
Español
0
1
1
105
Patricio Aguilar
Patricio Aguilar@PatoAgM·
Si México estuviera empatando al 52:30 con el Congo, nuestra afición no estaría apoyando como lo hace la de Colombia...de hecho, estarían abucheando. De unos 10 años para acá nos hemos vuelto una afición pequeña
Español
0
0
1
109
Patricio Aguilar retuiteado
DOLVIC💎
DOLVIC💎@dinadolass1·
@roboky303 Check this out 👇. It was a penalty, crystal clear. That referee and all the referees in the VAR room needs to be sanctioned. Thunder fire them.
English
1
20
250
16K
Patricio Aguilar retuiteado
Sopitas
Sopitas@sopitas·
🇳🇴🇳🇴🇳🇴 Tras clasificar a la siguiente ronda del mundial, todo el plantel de Noruega se sienta en el campo y empieza a remar junto con su afición en el estadio…simplemente maravilloso 🤩🤩🤩
Español
786
17.6K
158.6K
3.6M
Patricio Aguilar
Patricio Aguilar@PatoAgM·
La diferencia del Messi del 2014 al del 2026, es que hoy la presión no le hace nada. Y aunque los años han hecho algo de eco, su calidad sin sensación de presión lo hace mucho más peligroso que cuando era un chico de 20 años
Español
1
0
0
42
Patricio Aguilar retuiteado
ESPN.com.mx
ESPN.com.mx@ESPNmx·
¡Katia Itzel García, la primera mujer mexicana en ser central en un partido de Mundial varonil! 🇲🇽👏 Katia será apenas la tercera mujer en arbitrar un partido de un Mundial masculino después de Stéphanie Frappart y Tori Penso. La silbante fue asignada para el Túnez vs Países Bajos de este jueves.
ESPN.com.mx tweet mediaESPN.com.mx tweet media
Español
74
514
2.5K
68.5K
Patricio Aguilar
Patricio Aguilar@PatoAgM·
Cabo Verde tiene 14 partidos sin perder. No cae desde El 2024. Y en el camino enfrentó a España, Uruguay, Egipto, Camerún Serbia, etc...
Español
0
0
0
61
Patricio Aguilar
Patricio Aguilar@PatoAgM·
@martindelp Pero ganando y evitando que haya un 3er lugar del grupo A también reduces las posibilidades del F que es probablemente el mas duro
Español
1
0
0
692
Martín del Palacio
Martín del Palacio@martindelp·
A ver, hice un bot con Claude para determinar las combinaciones del rival de México. Van algunos conceptos interesantes. - Si México o Corea pierden y califica el tercero del A, se hace mucho más probable que el rival sea el tercero del grupo de España. (Arabia?) - Si eso pasa y además no califica Ecuador, es prácticamente un hecho. - Si no califica el tercero del A, entonces Ecuador y Arabia tienen las mismas probabilidades - Si no califica el tercero del A ni Ecuador, entonces Escocia y Arabia tienen las mismas probabilidades - Si no califican ni el tercero del A, ni Ecuador ni Arabia, entonces es un hecho que será Escocia. Es confuso pero después de esta jornada sabremos más claramente escenarios
Español
53
11
295
56.1K
Patricio Aguilar retuiteado
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
Espero que ahora entendáis cuando os digo que darle la espalda al fútbol de CONCACAF es darle la espalda a un fútbol competitivo y de nivel. Es darle la espalda a héroes como Eloy Room, que llevan muchos años creciendo y madurando en la sombra, alejados del gran foco mediático. Lamento mucho que en Ecuador hayan tenido que darse cuenta de esto, en un partido como este porque deseaba con todas mis fuerzas que hoy ganara La Tri, pero hay días que, simplemente, no se dan. Y este era un de esos días. No está todo perdido. Queda Alemania.
Español
375
470
10.3K
475.9K
Patricio Aguilar
Patricio Aguilar@PatoAgM·
@Josedpinof18 El mayor problema de las potencias es subestimar a los equipos consecuentes, incluido Ecuador. Pero ese mismo pecado lo cometieron vs Curazao. Subestimaron a sus primeros dos rivales
Español
1
0
4
496
Jose Daniel Pino
Jose Daniel Pino@Josedpinof18·
@PatoAgM No puedes sacar pecho de eso x Dios.! Es un resultado mentiroso, Pero q van a saber en Concacaf de eso..
Español
5
0
9
506
Patricio Aguilar
Patricio Aguilar@PatoAgM·
Lo de Ecuador es sorpresa. Fueron 2os en CONMEBOL. Solo perdieron 2 partidos, visitando a Brasil y Argentina. Ambos por 1-0. Ganó en Colombia, le ganó en la segunda vuelta a Argentina. Y vienen a la copa del mundo a complicarse con Curazao. Que nadie vuelva a ningunear CONCACAF
Español
36
4
85
7K
Patricio Aguilar
Patricio Aguilar@PatoAgM·
Para los eurocentristas futboleros, Turquía, cuartofinalista de la pasada Euro es eliminado en un grupo sin europeos y sin potencias sudamericanas. Lo bueno es que "la euro es mas difícil que el mundial"
Español
0
0
0
106
Patricio Aguilar
Patricio Aguilar@PatoAgM·
Soy yo o como que en el juego de hoy, el arbitraje está ayudando a @USMNT Yo vi al menos 2 penales que no marcaron y los comentaristas ni dicen nada
Español
0
0
0
46
Patricio Aguilar retuiteado
Zlatan Ibrahimović
Zlatan Ibrahimović@Ibra_official·
The studio will never forget
English
8.1K
75.7K
644.4K
77.1M
Patricio Aguilar
Patricio Aguilar@PatoAgM·
@tigrebiker @DamianAl11 @miseleccionmx Argentina perdió su debut en 2022 y estaba empatando al MT con México en su segundo juego, y no escuché abucheos al terminar el 1T, o aficionados diciendo que como le ganan apenas 2-0 a México, cuando Argentina era ranking 2 y México 15.
Español
2
0
0
31
Damian Alvarez ®️⚽️
Están viendo que potencias mundiales no le ganan a equipos “malitos”… tanto le van a exigir a México? Tanto los nubla la crítica “experta”, porque que no se dan el lugar de conectar con este momento fantástico y poder disfrutarlo?… 2 partidos 2 ganados, ya clasificado y primero de grupo 👏🏻👏🏻… en fin.
Español
36
128
1.7K
42.5K