Sdani Dd

3.8K posts

Sdani Dd banner
Sdani Dd

Sdani Dd

@SdaniD

Se unió Ağustos 2017
439 Siguiendo23 Seguidores
Alfonso Gomez
Alfonso Gomez@AlfonsoGomLop·
@Bardopacotilla Estas tierno bardo, como simple ejemplo el mineral sirve para quemarlo en el transmutador y es el que mejores objetos te da si sabes combinarlo con cierta flor, y cierto animalito volador.
Español
2
0
4
677
Bardo de pacotilla
Bardo de pacotilla@Bardopacotilla·
Top cosas inútiles en genshin
Bardo de pacotilla tweet media
Español
30
45
1.8K
35.5K
Xavi's Game Personal
Xavi's Game Personal@xavisgamesecund·
A ver gays… dejar vuestra foto que busco novio (Parte 2) 🔥 Características que NO me gustan: - Que haga ochos con las manos - Que ande rarito - Que sea una princesa - Que pierda aceite - Que apoye esta mierda 🏳️‍🌈 - Que no emprenda y trabaje - Que no conduzca - Que no tenga 💸
Xavi's Game Personal tweet media
Español
91
5
255
82.3K
Sdani Dd
Sdani Dd@SdaniD·
@Bahxco @magicalthinker_ A nadie le importa más que a los que la quieran ver jajaja del resto solo están jodiendo jajaj
Español
0
0
0
15
Bahxco★
Bahxco★@Bahxco·
@SdaniD @magicalthinker_ La gente habla de la producción no para que la vean, si no para que se entienda que no es un intento de copiar a HR, los libros salieron mucho antes, antes de que se vilarizara HR también eran mucho más conocidos y por eso le hicieron serie, solo fue un timing
Español
1
0
14
422
DAY
DAY@GabrielTrujeque·
@j__kos Quizá lo q digas es verdad pero si hablamos de lo q se le ja visto en el programa pues se ha portado muy bien. Apoya a todos y no se ve mala persona d acuerdo al programa afuera quisa pueda ser lo q dices
Español
3
0
3
1.6K
JJ ♡✧˖°
JJ ♡✧˖°@j__kos·
Naim: no le he pegado a una mujer nunca, *una vez* Tiene múltiples denuncias en España, no puede ni entrar al país, Mar Lucas y Yeri fueron víctimas y tienen pruebas, y es lamentable la cantidad de personas que lo siguen justificando. NO ES VÍCTIMA #LaMansionVip #LaMansiónVip
Español
30
525
4.1K
127.4K
Sdani Dd
Sdani Dd@SdaniD·
@cregtusLH @Erivlt que no se la pasan perdonando criminales por ser primerizos o estar muy arrepentidos?
Español
0
0
0
25
Cregtus
Cregtus@cregtusLH·
@Erivlt No por nada el feminismo se radicalizó tanto y con razón, un incel temachero latino es una buena persona al lado de un incel coreano Lo único que les impide cometer crímenes atroces es que su sistema de justicia funciona ligeramente mejor que el nuestro
Español
1
0
5
258
Sdani Dd
Sdani Dd@SdaniD·
@bosswoytiu33437 @sunloneylwt Tampoco es que le hayan hecho la gran cosa… uff, qué pregunta, por Dios. Sin contar que, por lo que se ve, sabe que es perder el tiempo explayarse demasiado cuando lo más seguro es que ni siquiera salga en el corte final. No hay que desgastarse en vano.
Español
0
0
0
16
the_bosswoytiuk
the_bosswoytiuk@bosswoytiu33437·
@sunloneylwt Te gusta que fume? Que tenga la voz tomada por el pucho, y encima dice algo obvio, la opinión que da de milei es escasa y demuestra que más de ciertas palabras se caga encima porque no le da el cerebro
Español
1
0
0
877
Erica
Erica@erisbml·
@elcorsadehudson Como esto lo van a shippear si literal la relación se basa en que uno le pega al otro
Español
5
0
5
3.1K
Sdani Dd
Sdani Dd@SdaniD·
@FacundoOrtiz20 @ivotocco_ básicamente el físico no influye en que tan buen compañero románico puede llegar a ser una persona
Español
1
0
18
669
@fortiz.3
@fortiz.3@FacundoOrtiz20·
@ivotocco_ Tenes los dos extremos, minas que teniendo opciones eligen al peor de la lista, y chabones que son lindos y tienen varios puntos a favor (trabajan, estudian, etc) pero abren la boca y son taaaan boludos que te generan repulsión. Sobre todo son misóginos de lo resentidos que son
Español
3
1
317
8.9K
Sdani Dd
Sdani Dd@SdaniD·
@tokioculto y lo peor de todo es que todos sus exs son mas feos que cagar parado
Español
0
0
50
1.3K
gie is seeing bts !
gie is seeing bts !@tokioculto·
los hombres son tan ESTÚPIDOS cómo mierda vas a engañar a megan verdaderamente los hombres merecen la extinción
Español
22
1.3K
11.9K
78.2K
Sdani Dd retuiteado
Ryfzzz
Ryfzzz@Bright_Dks12·
Bisa gak yah ini lagu ngikutin jejaknya popcorn 😭 Kek merasa nyesek aja lagu se enak ini tapi belum banyak yg tau🥲
Indonesia
23
659
3.7K
50.7K
Sdani Dd
Sdani Dd@SdaniD·
@V7NnRqa0uZbvFqZ Apoco tienen tiempo de odiar a alguien más que no sean ellos mismos? Pensé que con lo sobreexplotados que son no tendrían tiempo para nada más Deberían trabajar mas
Sdani Dd tweet media
Español
0
0
1
64
熊ノ翁
熊ノ翁@V7NnRqa0uZbvFqZ·
海賊版の漫画を読む事を正当化している人たちへ。 あなた方はその漫画を好きだの愛してるだの救われただのと言いますが、作者達はあなたの事嫌いですよ。
日本語
388
831
5.9K
249.1K
Sdani Dd
Sdani Dd@SdaniD·
@YD20250410 Ay por favor con traducir una obra básicamente ya tradujeron más de la mitad de todo lo que corea puede ofrecernos en cuestiones de historia en manwuas A ver si reviven y les dan un sistema que les haga escribir obras con tramas originales 🤢
Sdani Dd tweet media
Español
0
0
4
1.8K
YD
YD@YD20250410·
Hablas como si los coreanos tuvieran la obligación de traducir webtoons a los 7.000 idiomas del mundo. Primero, demuestra tu poder de compra adquiriendo correctamente el contenido que ya está oficialmente traducido. Si demuestras demanda real, las traducciones aumentarán incluso aunque no quieras. No existe ninguna empresa que considere clientes a ladrones que exigen servicios mientras siguen robando.
vitron kasama@vitronxy

@YD20250410

Español
194
2.3K
9.3K
1M
CrystalMolly Updates
CrystalMolly Updates@MollyUpdate_·
💟 | Molly y Senpai insultando a los Holandeses 😂 #Molly: hijos de perra, aparte uno está frenton.. tiene la frente grande #Senpai: puta #Molly: sí, hijos de puta #Senpai: mierda, puta
Español
14
626
6.7K
98.7K
Bético
Bético@lasjangas·
@lik_79 @slifante @tiago0693 Si te puede sustituir una máquina… Ojo. Me quejaría igual y te defendería. E igualmente te despreciaría al presumir de que robas porque una máquina hace tu trabajo
Español
1
0
4
4.4K