
@alpineclub_esp 6 horas, un minuto, ascención derecha, 14 grados, declinación 22 minutos… no hay mejoras

Español
MatiasER
284 posts









💡 Carlos Sainz: "Tengo una idea para la F1: correr dos carreras con cada uno de los coches de la parrilla durante la temporada" 👉 "Entonces el piloto es parte de la F1, no es parte de un equipo, es un cliente que la Fórmula 1 contrata para llevar los coches". 👉 "Entonces yo tendría mi oportunidad de hacer dos carreras con Williams, dos con Mercedes, dos con Ferrari... Todos los pilotos tendríamos exactamente la misma oportunidad de ganar el Mundial". 👉 "Conseguirías desasociar por completo las marcas de los pilotos. y así tendrías un campeonato real de pilotos y un campeonato real de marcas". [@mundodeportivo] #F1















