Leo

8K posts

Leo banner
Leo

Leo

@_nav89

✎ Leo JJ = sell sarcasm by •••

Se unió Ocak 2023
48 Siguiendo89 Seguidores
Leo
Leo@_nav89·
@ubigmadlol @captain_seo_ Pensandolo bien puede ser ,pero aún así se me hace extraño .Aunque puede que a los brasileños le gusta esa comparación.
Español
0
0
0
5
heho
heho@ubigmadlol·
@_nav89 @captain_seo_ Im saying Korea & the Philippines is more ethnically closer. Historically and culturally Brazil and Philippines is closer. You both was colonized by European powers. Indoctrinated by their ideals of life, beauty, religion, language, etc.
English
1
0
0
16
서선장 🐶🐱
서선장 🐶🐱@captain_seo_·
Many Filipinos have said the exact same thing while bashing Koreans. Brazil and the Philippines both: - obsess over Korean skin tone - take pride in beauty pageants - inherited colonial racial hierarchies They seem to have a lot in common.
Aprendizdopaimei@kkiddo77

@Abcdeuaw Vcs já ganharam um miss universo? Há alguma top model entre vcs? Realmente não conheço...

English
8
12
225
7.7K
Leo
Leo@_nav89·
@Ave_Bermellon @gjmduxbptatgam @tototo_Ottoto Real ,creo que el latino independiente de su nacionalidad es autodestructivo y exigente con los de su continente no con los extranjeros de europa ,asia o africa .Aparte yo veo a los coreanos ,japoneses y algunoa chinos mal en su pelea contra brasil .
Español
0
0
1
12
₺ƾ₺ƾ₺ƾ⸜(๑'ᵕ'๑)⸝チンチン!
ブラジル人のこれいじめと何が違うの? 私達日本はいじめっ子側に入れないで。 全部見てたけど、南米人が韓国人の見た目をジャッジしたのが始まりだよ。 外見が美しくても心が醜ければ、無意味です。 韓国の皆んなは、こんなのは無視して、ご飯たくさん食べて沢山寝てて。
Dylan.X’s Guide to the Galaxy@fyfyland

South Korean VS the world It’s funny how Koreans suddenly took the world by storm overnight.

日本語
71
603
13.6K
1.2M
Leo
Leo@_nav89·
@AlejandSimplit @agnesshya @cuenta_4ta @elrickyopina El gran mestizaje con europeos se dió despúes de la independencia porque antes de eso la población indigena llegó a recuperarse y superar a los negros .Aunque el problema es que no había diversidad como antes .
Español
0
0
0
4
Leo
Leo@_nav89·
@AlejandSimplit @agnesshya @cuenta_4ta @elrickyopina Al principio si lo eran ,hace un tiempo lo leí .el 90% de los indigenas murieron ,los pocos que quedaron fueron metido en encomiendas y la mayoría eran negros en varios países .De echo la gran mezcla fue entre indigenas y africano no con europeos .
Español
1
0
0
6
El Ricky (facho cola is back)
Broma que ahora quieren instalar que en Chile hubo esclavitud con negros? Esto tiene que ser joda, si es que hubo, fue marginal, esto ya es agotador que se instalen estos discursos falaces.
Español
194
298
854
19.7K
ʜᴇʀQʟᴇs
ʜᴇʀQʟᴇs@herqles_es·
🇲🇽🇪🇸 | Mexicanos explican el masivo apoyo q España ayer en Guadalajara: «Todos queremos ser españoles». «Es la madre patria».
Español
86
97
732
26.7K
Leo
Leo@_nav89·
@boxitracio10 @CeliaLp96929126 @herqles_es Es que no es tanto por eso .Sino como no lo ven como un igual sino como un fan .Creeme que conozco méxicanos que tratan bien a los españoles pero jamás actuan como fans sino los ven normal o aveces los ignoran y ya .Pero los del video pareciera que se van a tener un orgasmo
Español
1
0
0
20
4e3wrdfsaq
4e3wrdfsaq@TormentRefugees·
@JeanClaude93359 The first ones are literally criollos or extremely dominant european phenotype castizos, others that are actually from spain and other mexicans saying that they're spanish, then distinguishable mexicans
English
2
0
12
329
Jean Claude Etchepare 🇫🇷 🇵🇲
This video proves there’s no way to tell Spaniards apart from Latin Americans, specifically Mexicans. Yet then they come out with that spiel about how "they're just like Norwegians" (while calling Haaland a "mongol" go figure! I think the Spaniards are a nation of envious people)
ʜᴇʀQʟᴇs@herqles_es

🇪🇸🇲🇽 | Le preguntan a un grupo de mexicanos por qué apoyan a España en el mundial: «¡Es la patria que nos dio vida, la patria que inventó este continente!».

English
23
0
12
3.8K
Incorrecta 🇦🇷
Incorrecta 🇦🇷@SelinaKyleBA·
@herqles_es cringe que quieran congraciarse desesperadamente con cualquier pais tan poco se valoran?
Español
4
0
9
620
Leo
Leo@_nav89·
@CeliaLp96929126 @boxitracio10 @herqles_es Bro se estan arrastrando por un poco de aprobación ni siquiera argentina se comoporta así .Los argentinos,uruguayos,chilenos ven como un igual a españa .Ustedes pareceriera que lo ven como un dios ,es vergonzoso
Español
3
0
2
49
Victor Herrera
Victor Herrera@VictorH21364077·
@herqles_es Preparense para la ola de prietos corrientes nacos y progresistas que van a criticar cuando tecnicamente tienen razon.
Español
5
0
15
852
Leo
Leo@_nav89·
@herqles_es Esto está a otro nivel de arrastrados ajaja ni argentina es tan así
Español
0
0
2
185