@daniielolivero2 Quien carajos va a cocinar todo eso...?...
Es lo que dicen...no envíen comida...envíen insumos médicos...allá quien carajos va a cocinar todo esos bultos de harina ameritan 40 mujeres amasando y 40 budares ardiendo...
Es una loquera...insumos médicos y palas y esmeriles
Cuando acabe todo esto quiero reunir dinero y viajar a Argentina asi sea por unos dias, quiero convivir con ese pueblo que siento que amo mucho, no se porque se siente esta union tan fuerte entre Argentinos y Venezolanos
@Nat_Chin@la_katuar Buscamos a los suegros de mi hermana que estaban alli también son personas mayores, lamentablemente otras personas del mismo edificio fallecieron
@aaaHarold@la_katuar Lo conoces? No, pero veo en las imágenes que el edificio no está derrumbando del todo sospecho que pudo ser evacuado, eres de la zona? O conocido?
@TibuBella@Youplea Lo siento mucho, nosotros seguimos buscando al sr delfín romero y a la sra Elsy peña que estaban en el mismo edificio solo tenemos información que una pareja de ancianos fue rescatada
@Youplea Vanessa y los niños aparecieron, ella está en el Hospital Militar en Caracas, pero los niños lamentablemente fallecieron. Confirmamos esta información con su mamá y su hermano. 💔
Res. Belair en Caraballeda. La Guaira. Gran parte del edificio se vino abajo. Alguien sabe algo de las personas que estaban allí??? #venezuela#terremoto#laguaira
Se reúnen 30 estudiantes a protestar en una avenida y en media hora ya tienen desplegado 500 efectivos policiales, 1000 soldados del ejército y 10 tanquetas.
Ocurre este desastre catastrófico, y 16 horas después aún no veo el primer vídeo de militares desplegados ayudando.
@KeniaBaena Hola kenia, espero que las personas ue buscas se encuentren bien, tienes alguna informacion extra? si salieron antes que el edificio colapsara, si hay heridos o fallecidos, tambien busco familiaires de un amigo que estaban del lado que se cayo
Obviamente Julián nunca ha sido del Atleti y entiendo que prefiera jugar en el Barça, pero te has comprometido y firmado un contrato hasta 2030 con una cláusula de 490M. Nadie te ha obligado y siempre se te ha defendido.. y vas y se lo pagas así al club.
Millonada o grada.
Comunicado oficial con nuestras aclaraciones sobre el comunicado oficial de nuestros vecinos @realmadrid:
1. Se os cortó el vídeo del Papa donde decía que también era del Atleti.
2. Habréis confundido la educación con agradecimiento, pero para que no haya dudas: no os agradecemos nada.
3. Ni estudiamos ni valoramos ninguna oferta por Julián.
4. Cómo no nos vamos a llevar bien, si nos hacéis reír aún más que el @FCBarcelona_es.
@maisong@cerojas_rojas No se si te estan jodiendo, pero es paja todo eso, la vida nocturna esta elevandose cada vez mas, turismo esta activo, la musica esta super activa, y escribo este tweet recien llegando de caminar de noche por ahi en miradores, vivo aca.