yooniiietecito@yooniiietecito_·7hCHICOSSS QUIEN QUIERE ESTAR EN UN GRUPO CON MI BESTIE? DIGAN YOTraducir Español450587011
ouwiwi🦇@moonshoon_·7hPorfavor bestis twiteen pq si repostean no puedo interactuar, y si no interactuó me siento inservible como bestiTraducir Español5125342
almaa@user123474928·1dokey quiero amigos como en los au's, nadie me hablaTraducir Español77834238.4K9
maru@searuzz·7hSituación actual: no sé si seguir hablando con mi ecs y él tampoco sabe si deberíamosTraducir Español405148