Sebas
35.1K posts

Sebas
@attaque76
Se nace de izquierda y se muere de derecha? Fútbol (#TodoRojo). Música. Bolsa. Política. Cuál es el sentido existencial?🤔
Se unió Ağustos 2010
4.8K Siguiendo686 Seguidores

@attaque76 @estebanedul A Bielsa se le puede analizar muchas cosas pero los errores que se cometieron fueron 100% de los jugadores. Lo único que criticó es que Bielsa podría haber saltado en la formación de la barrera y mandar alguno más… pero no sé hasta donde podría tener injerencia
Español

Y pensar que en esta red social existen traders que arrancaron hace 2 años a invertir sus 20 usd y quieren chicanearlo a Maslaton.
Hay niveles y niveles.
Carlos Maslatón@CarlosMaslaton
@SrMonopolio Esto es 1 palo. Foto del 2017.
Español

PRUEBAS:
Si colocas los 1.000 billetes de 100, perfectamente apilados uno sobre otro, el bloque ocupará un espacio de:
Largo: 15,61 cmAncho: 6,63 cmAlto: 11,00 cm.
En cada bolsa de ziploc hay entre 250 y 300 mil, son 4 bolsas de frente, dos de fondo y 4 de profundidad.
Son 8 millones por cajón y se ven al menos 8 (más, al menos, 8 estantes) en los otros videos. Un estimado entre 200 y 400 millones de USD en el vestidor.
@grok te dejo los videos para que revises.
NO me importa lo que dice la justicia,
ni lo que estimen otros, revisa los datos que puse y los videos compará,y decí si es cierto o aproximado.
Español

Ven como son? Me hicieron sentir mal y tuve que hacerles caso.

Facundo Landívar@flandivar
Yo sé que acá vemos todo el mundial juegue quien juegue, pero al menos coincidamos en que el Nueva Zelanda-Egipto que se viene ahora podemos pasarlo de largo.
Español

🔴 MERCADO | Milton Valenzuela rescindió su contrato con #Independiente .
▶️ Segunda baja oficial.

Matias Martinez@Mati_Martinez
🔴 MERCADO | Milton Valenzuela va a rescindir en los próximos días su contrato con #Independiente . ▶️ Tiene una oferta concreta de Mexico/MLS y viajará a hacerse la revisión médica. ▶️ Ahora en @DeLaCunaAlInf
Español

@gatogarofalo Hoy jugó muy mal dejando espacio entre líneas. Igual es increíble la mala leche de Bielsa en los mundiales
Español

@sol_lawler La verdad que me importa poco Argentina, yo deseaba que le vaya bien a Uruguay en este mundial y ya está con un pie afuera
Español

@GaarciaChriis @gravep Pero estoy convencido que estos que hablan mal de Bielsa lo hacen por ideología o por fanatismo sino no se explica...
Español

@attaque76 @gravep Los mejores jugadores del mundo dicen que Bielsa fue el mejor técnico que tuvieron, y un otario que nunca pateo una pelota habla mal de él, pobre muchacho
Español

@elguisodebagre Amigo como vas a comparar a Sampaoli con Bielsa. Posta no tenés ni idea lo que decís...
Español

@RAMIROMARRA Cómo les gusta estar agazapados esperando que pierda para pegarle. Son patéticos y no tienen idea de fútbol
Español

Comienza a concretarse la Bielseada de este mundial.
Ramiro Marra@RAMIROMARRA
Pero ponele voluntad Marcelo, la puta madre. Lo soberbio que debe ser este tipo para siempre creerse superior a los demás. Veremos cuál es la Bielseada de este mundial.
Español














