tia

565 posts

tia banner
tia

tia

@borntobebeee

a veces tuiteo y otras tuiteo

Se unió Nisan 2025
22 Siguiendo6 Seguidores
Tweet fijado
tia
tia@borntobebeee·
te amo bebe
tia tweet media
Português
0
0
1
42
tia
tia@borntobebeee·
lo mejor q pude hacer es empezar a leer. m parece increíble q el tiempo se me pasé volando
Español
0
0
0
4
tia
tia@borntobebeee·
apareces en todas las canciones que escucho jaj
Español
0
0
0
4
tia retuiteado
alex2w
alex2w@1redfoolmfao·
alex2w tweet media
ZXX
0
265
1.2K
13K
tia
tia@borntobebeee·
amigo tenés la re pc y te dedicas a jugar roblox
Español
0
0
1
13
tia
tia@borntobebeee·
no es normal el frío que hace
Español
0
0
0
7
:V
:V@bonitadel71·
por que el lunes no es feriado
Español
2
0
2
33
tia
tia@borntobebeee·
ya me compré y tengo el libro je
Español
0
0
0
7
:V
:V@bonitadel71·
@borntobebeee jaja tia ya se te va a dar!! todo a su tiempo 🥰😂
Español
1
0
1
9
:V
:V@bonitadel71·
esa amiga que tuitea como si fuesen estados de wasap de una tia cuarentona soltera
Español
2
0
0
38
tia
tia@borntobebeee·
@bonitadel71 ajjjajj noo ni ai yo tmb me asusto 😥😥
Español
0
0
1
8
:V
:V@bonitadel71·
@borntobebeee lei para buscar laburo ya me habia asustado
Español
1
0
1
8
tia
tia@borntobebeee·
me tendría q haber levantado tipo 9 para buscar un libro y colgué durmiendome
Español
1
0
0
10
tia
tia@borntobebeee·
@bonitadel71 corte en la misma (entre ayer y antier m volví a enganchar a tw)
Español
0
1
2
8
:V
:V@bonitadel71·
estoy dejando mi adiccion a tuiter los extraño mutis como andan
Español
1
0
1
18
:V
:V@bonitadel71·
@borntobebeee jaa nooo tia no te enojess
Español
1
0
1
12
tia
tia@borntobebeee·
che la puta madre me estaba cambiando e user y se me quedó TÍA y ya no m deja cambiarlo
Español
1
0
0
18
:V
:V@bonitadel71·
@borntobebeee hola tia como andas no sabia que tenias tuiter ja
Español
1
0
1
17
tia
tia@borntobebeee·
nono la odisea que estoy haciendo para comprarme un libro de re mierda
Español
0
0
0
18
tia retuiteado
lubricate pq luchi
lubricate pq luchi@rompeehuevos·
tengo 17 años no logre nada no "padres ricos" no "tuve suerte" me puse una meta y no la alcancé disciplina, conciencia y prioridades no tengo.
Español
47
5.2K
25.9K
159.8K
tia
tia@borntobebeee·
me sorprende que hoy x hoy haya gente q escribe como si estuviese en el 2017
Español
0
0
0
15