47

50.4K posts

47 banner
47

47

@codename_47S

Opinólogo y Procrastino.

Se unió Nisan 2016
411 Siguiendo364 Seguidores
Tweet fijado
47
47@codename_47S·
47 tweet media
ZXX
3
1
25
0
47 retuiteado
Mundo Andriy
Mundo Andriy@andriy_ht·
Desde el Brasil del 1970 no se vio nada igual 🤣
Mundo Andriy tweet media
Español
75
5.8K
62.3K
527.7K
47 retuiteado
World Cup 2026
World Cup 2026@ofootball__·
🇨🇻 THE MOMENT THE WORLD HAS BEEN WAITING FOR. Today, the legendary Cape Verdean goalkeeper was reunited with his mother
English
20
90
1.3K
10.4K
47 retuiteado
Juan Ortiz 🗳️👁‍🗨
🗳️📌 MARU PIDE ENTREGAR A ROCHA MOYA Maru Campos dijo estar contra cualquier intervención militar de EEUU 🇺🇸 en México. Pero pidió a Morena dejar el falso patriotismo y entregar a Rocha Moya. Ademas de cortar vínculos entre política y narco. x.com/MaruCampos_G/s…
Español
72
855
3K
31.5K
47 retuiteado
CentreGoalHQ
CentreGoalHQ@centreGoalHQ·
🚨🎙️| Zlatan Ibrahimović: 🗣️“After watching this tournament and today’s 2-2 draw, I have to say I was impressed. I don’t think African football gets the recognition it deserves. The quality, intensity, and confidence these teams play with is incredible.” “People always talk about Europe and South America, but Africa belongs in that conversation too. If you’re still underestimating African football, you’re simply not watching the games.”
CentreGoalHQ tweet mediaCentreGoalHQ tweet media
English
18
864
7.5K
130.4K
47
47@codename_47S·
@DavidFaitelson_ Es lo malo de no entender de fútbol y sólo ver estrellitas. Equipos como Japón y Marruecos (por mencionar solamente a esos dos) han dado muy pero muy buenos juegos, pero claro, no es lo mismo ver el fútbol que apreciar el fútbol.
Español
0
0
1
172
David Faitelson
David Faitelson@DavidFaitelson_·
“Corte de caja”. En este orden, las selecciones que más me han gustado en el Mundial: 1.- Países Bajos 2.- Argentina (Messi) 3.- Estados Unidos 4.- Inglaterra 5.- Alemania 6.- España
Español
339
75
3K
234.8K
47 retuiteado
León Krauze
León Krauze@LeonKrauze·
Cuando gano, la democracia es ejemplar. Cuando pierdo, la democracia es sospechosa. Malos perdedores populistas de América, profesionales de la erosión democrática de ambos lados del espectro ideológico…¡uníos!
Español
39
311
1.6K
17.7K
47 retuiteado
José Díaz
José Díaz@JJDiazMachuca·
Matan a cinco en Salamanca, tres eran adolescentes Mientras López Obrador se burlaba de las masacres en su sexenio y Claudia Sheinbaum se burla de las Madres Buscadoras, esto es lo que sucede en un municipio gobernado por Morena. 👇🏻 Cinco personas, entre ellas tres adolescentes, fueron asesinadas la noche del sábado en San Juan de Razos, Salamanca, Guanajuato. Hombres armados llegaron a un campo de fútbol donde convivían y abrieron fuego. El alcalde de Salamanca es Julio César Ernesto Prieto Gallardo (Morena). @CesarPrietoMx @GobSalamanca La 4T sigue sin controlar la violencia que ellos mismos protegen.
José Díaz tweet mediaJosé Díaz tweet media
Español
13
675
1.1K
19.5K
47 retuiteado
Guayanesa ✩ 👸🏻
Que loco, Venezuela dejó de financiar terroristas y dejaron de ganar elecciones 🥹
Español
86
2.7K
17.2K
202K
47 retuiteado
Fernando Belaunzarán
Fernando Belaunzarán@ferbelaunzaran·
Las Memorias de Ken Salazar apuntan a confirmar los vínculos de López Obrador con el Cártel de Sinaloa. Nada que no sepamos.
Español
22
253
1.1K
7.3K
47 retuiteado
Secretary Marco Rubio
Just spoke to Colombian President-Elect @ABDELAESPRIELLA to congratulate him on his electoral victory. The Trump Administration looks forward to working closely with your incoming administration to advance regional security cooperation, end illegal immigration to the United States, and strengthen our economic ties. Colombia's best days are ahead.
English
2.3K
19.6K
85.2K
2.2M
47 retuiteado
Agustín Romo
Agustín Romo@agustinromm·
Renuncia el Primer Ministro del Reino Unido (zurdo) después de que la derecha elaborara un informe donde se comprobaba que más de 250 mil mujeres británicas (en su gran mayoría menores de edad) habían sido violadas y asesinadas por inmigrantes musulmanes que los zurdos dejaron entrar.
Español
193
6.1K
27.5K
496.2K
47
47@codename_47S·
@J4feT_25 Jajaj… este pobre diablo y sus mmdas.
Español
0
0
0
2
Jafet Huipet
Jafet Huipet@J4feT_25·
He perdido la fé en la humanidad. La ultraderecha fascista vive su mejor momento en la historia. América Latina vota por psicópatas que se le arrodillan a Trump, que ni en su país lo quieren. ¿Por qué son tan malos con sus patrias y su gente?
Jafet Huipet tweet media
Español
487
280
1.1K
74.6K
47 retuiteado
Maru Campos
Maru Campos@MaruCampos_G·
La verdadera soberanía de un país no se defiende con discursos; se defiende haciendo cumplir la ley y fortaleciendo el Estado de derecho. Hoy vivimos una crisis de confianza internacional que pone en riesgo el tratado comercial que sostiene a millones de familias mexicanas y nos expone a enfrentar intervenciones extranjeras en nuestro territorio. Y la única razón de esto es la negativa del Gobierno Federal a procesar a gobernantes y funcionarios señalados por vínculos con el crimen organizado. Como gobernadora de un estado fronterizo, mi postura es firme: estoy categóricamente en contra de intervenciones extranjeras, pero no aceptaré que usen nuestra soberanía como escudo de la impunidad. Lo que está en juego es la libertad y la seguridad de todas las familias de México. Les pido unos minutos para escuchar este mensaje sobre el momento que vive nuestro país.
Español
1.1K
1.3K
3.9K
160.8K
47 retuiteado
I'm Nice, Very Nahis💕
Necesito a 800 personas que se quieran ir a plantar al zócalo de la #CDMX conmigo y no quitarnos hasta que @GobiernoMX nos regalé 1MDP a cada uno por no hacer nada en semanas. ¿Jalan?
Español
127
695
4.5K
52.5K
47 retuiteado
Pascal
Pascal@beltrandelrio·
Teme AMLO lo que pueda decir El Mayo Zambada a las autoridades estadunidenses, dice el ex embajador Ken Salazar en su libro de memorias, que se publicará en julio. Recordemos que Salazar fue cercanísimo al entonces Presidente, al punto de que tenía picaporte en Palacio Nacional
Pascal tweet media
Español
87
900
2.3K
23.8K
47
47@codename_47S·
@jesus_solis Lo que nadie imagina es la cantidad de personas que hay así en el país.
Español
0
0
1
19
Shuy® 🇲🇽
Shuy® 🇲🇽@jesus_solis·
Les tengo una mala y una buena. La mala: este tipo de gente es la que se conforma con una bequita de tres mil pejecoins bimestrales para seguir votando por el Morena, y son multitud. Un soldado de estos en cada hijo nos dio. La buena: al menos ya lavó los trastes.
Español
210
113
2.1K
291.5K