mér

576 posts

mér banner
mér

mér

@eclipsamos

⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ❨...❩⠀ ⠀بعد الظهر⠀ ⠀⠀⠀━━━━⠀ 🪬

新星⠀⠀ ⠀𓈒 𓈒⠀⠀ ⠀ Se unió Ağustos 2022
9 Siguiendo14 Seguidores
Tweet fijado
mér
mér@eclipsamos·
⠀⠀⠀love⠀⠀⠀⠀敵⠀⠀⠀⠀hate.⠀⠀
日本語
0
0
0
281
mér
mér@eclipsamos·
pos casi igual
mér tweet mediamér tweet media
Español
0
0
0
4
mér
mér@eclipsamos·
extraño editar, pero siempre me quedaban bien x nmms
mér tweet mediamér tweet media
Español
1
0
1
34
mér
mér@eclipsamos·
el arte de incomodar con vi
GIF
Español
0
0
0
6
mér
mér@eclipsamos·
por qué mis mejores amigos no tienen X no mames me da estrés decir tanta mamada y no tener quien me diga jaja ahuevo si
Español
0
0
0
28
mér
mér@eclipsamos·
bueno y que tiene star alaberga
mér tweet media
Español
0
0
0
22
mér
mér@eclipsamos·
neta siento que star es la única que me entiende a veces, gracia amor
Español
0
0
0
17
mér
mér@eclipsamos·
pues que perro asco
mér tweet media
Español
0
0
0
15
mér
mér@eclipsamos·
a?y?u?d?a????????
mér tweet media
Español
0
0
0
18
mér
mér@eclipsamos·
harta harta HARTA
Euskara
0
0
0
13
mér
mér@eclipsamos·
el fin de amar es sentirse más vivo dijo un sabio
Español
0
0
0
14
mér
mér@eclipsamos·
ser rubia me gusta pero es un estrés horrible
Español
0
0
0
17
mér
mér@eclipsamos·
una adiccion el como muto siempre a jennie, winter o una ulzzang.
Italiano
0
0
0
41
mér retuiteado
mocca, ✿.
mocca, ✿.@sedaylirios·
¿Quiero estar acurrucada en los brazos de alguien recibiendo besitos o sólo es sábado por la noche?
Español
1
7
35
737
mér retuiteado
Aurea ,
Aurea ,@LetraRojiza·
Naces. Creces. Entras a un grupo. Crees que al fin encontraste tu lugar y buenos amigos. Te excluyen. Te ignoran. Hablas de eso. Hacen un grupo donde tú no estás. Te sales. No vuelves a entrar a grupos. No vuelves a tener confianza para hacer amigos. Mueres.
Español
2
9
87
1.5K
mér retuiteado
Percy.
Percy.@gotharie·
extraño cuando era socialmente aceptable usar :v :3 :,v :D y así
Español
8
9
50
1.5K
mér retuiteado
Kael.
Kael.@cafienas·
Intento verme asterik y sigo viéndome naco
Español
1
1
11
349
mér retuiteado
chipilin
chipilin@eutanasiaam·
yo de nobea, amiga, compañera, conosida lo q sea: amor me agobiaste te boi a ghostear
Español
2
292
1.1K
16.4K