🪬⚡El Ingeniero mal hablado⚡🪬

1.5K posts

🪬⚡El Ingeniero mal hablado⚡🪬 banner
🪬⚡El Ingeniero mal hablado⚡🪬

🪬⚡El Ingeniero mal hablado⚡🪬

@elinge1995

🪐🪐Políticamente incorrecto 🪐🪐

Guayaquil, Ecuador Se unió Ocak 2024
292 Siguiendo23 Seguidores
PaddyVIP
PaddyVIP@EishiVIP·
Recuerden que hoy es dia internacional de conciencia sobre los brotes psicoticos de Dalas
PaddyVIP tweet media
Español
7
11
110
3.2K
®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽
🇪🇨 QUE NADIE NOS DÉ POR ELIMINADOS 😡 Porque cuando Ecuador tiene una oportunidad, la pelea hasta el final. ⚔️ Alemania, prepárate. Vamos a dejarlo todo por la clasificación. 💛💙❤️ @LaTri
®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ tweet media
Español
235
9
87
13.1K
Dalas Review 🍞🐝🎖
Dalas Review 🍞🐝🎖@DalasReview·
Decidme temas para tratar en el Live de hoy 👀 Llevo todo el día fuera y no estoy enterado de nadotaaa 😭
Español
161
28
498
64.7K
MrOFF
MrOFF@MrOFFSIDER·
Según información de @GustavoVillacr2 en la estación capitalina @AreaDeportivaFM, la FEF considera a Reinaldo Rueda como alternativa para reemplazar a Sebastián Beccacece una vez terminado el Mundial.
MrOFF tweet mediaMrOFF tweet media
Español
544
98
1.3K
241.4K
Gaspi
Gaspi@gaspipd·
Esta es mi mejor foto así que llénenla a likes. Abrazo che
Gaspi tweet media
Español
96
587
41.1K
0
XP
XP@xavicoplaza·
@marcoramir26543 @katty1273 @ramiroaguilart Domínguez pudo en el pasado tener buenas intervenciones y la cagaba con una patada en la cara en un torneo de eliminatorias. No hay que ser fanáticos, Galíndez es más equilibrado y pasa por un muy buen momento.
Español
2
0
0
42
Ramiro Aguilar Torres
Ramiro Aguilar Torres@ramiroaguilart·
Moisés Caicedo no es ni de lejos mejor que Aguinaga o Antonio Valencia. Hincapié no es mejor que Iván Hurtado. Galindez ni la sombra de Domínguez o Cevallos. Pacho es superior pero nadie gana con un defensa superior y 10 acompañantes. Ningún lateral es mejor que Ulises o Reasco.
Español
131
40
401
27.5K
Libro Negro
Libro Negro@Libro_negro_·
Ahora resulta que meter menos goles que el rival es perder. Perder es ser dominados, el no ganar no es perder, simplemente Austria tuvo mala suerte, Argentina no ganó, nadie ve a Argentina como ganadora, la gente solo respeta más a Austria después de esta pelea.
Libro Negro tweet media
Español
471
23
160
15.3K
Toni 🇪🇨
Toni 🇪🇨@tonicse22·
Este pequeño chimpancé picapiedra puede vender todo el humo que quiera en el Chelsea. Acá en la selección no supera el legado ni de Pedro Quiñonez. Este morochito es nada sin Enzo Fernández.
Toni 🇪🇨 tweet media
Español
120
172
1.5K
64.4K
🪬⚡El Ingeniero mal hablado⚡🪬
@Azul2Rc Que chucha tiene que ver el futbol con política cabeza de la verga. Retrasado hijo de puta anormal no mezcles política con fútbol la reconcha bien puta de tu madre
Español
0
0
3
18
Lautaro Toledo
Lautaro Toledo@Azul2Rc·
En eso tiene razón. Perder un mundial no le quita nada a la gente, votar por NOBOA nos está quitando el país a TODOS ‼️
Lautaro Toledo tweet media
Español
46
56
164
3.1K
🪬⚡El Ingeniero mal hablado⚡🪬
@Alfachackra Que se vayan a la verga Becaccece y su puta familia, que se lo metan por el culo si tanto lo defienden. Hijos de puta yo estuviera ahí le hiciera meterse la botella por el culo a toda su familia puta
Español
0
0
0
9
Juan M. Miller ن
Juan M. Miller ن@Alfachackra·
La familia de Beccacece agrede a hinchas ecuatorianos … Creo que hay que expulsarlos a todos , algo se debe hacer …
Español
63
241
1.3K
92.5K
YAM MARCOZ
YAM MARCOZ@YamMarcoz·
@ErrorArbitralTR Cuántos Hambrientinos viudas de Messi hay por aquí? 😎 Me pregunto como lloraran cuando el equipo favorito de Infantino quede eliminado en cuartos o en semis? Vendré a verlos llorar. Ese enano hormoneado es la mentira más grande del fútbol 🥵
Español
98
0
13
9.1K
Error ArbitraI
Error ArbitraI@ErrorArbitralTR·
Lionel Messi necesitaba un gol para ser el MÁXIMO goleador de la historia de los Mundiales. Le regalan un penal ante Austria y LO FALLA. Lo de pechofrío nunca se le va a quitar. Qué cosas, ¿no?
Error ArbitraI tweet media
Español
2.9K
44
497
167.7K
Profe Becca
Profe Becca@profebeccaec·
Algo que si tengo claro es que toda la selección de Ecuador se fue a la relojería…
Español
54
70
575
34.3K
🪬⚡El Ingeniero mal hablado⚡🪬
@alixtay_ Con todo respeto si apoyas tanto a la derecha o la izquierda y son líderes que se aprovechan del pueblo déjeme decirle que usted vale verga y no debería ejercer el voto. Slds
Español
1
0
6
262
aliiᴴ
aliiᴴ@alixtay_·
si eres de derechas te considero automáticamente una mala persona
Español
240
554
3.5K
38.9K
Mertiolate
Mertiolate@marcoramir26543·
@elinge1995 @tonicse22 Jajajaja acomplejiento dice, bota la leche de galindez para escribir, pedazo de cojudo
Español
1
0
0
14
Evan 🏛️🪶🌹
Evan 🏛️🪶🌹@Grand_Ole_Evan·
I don’t care if they’re under 18. Someone this impulsively violent should go straight to prison. Adult violence deserves adult punishment. Watch how fast society improves if we actually started giving these monsters the punishment they deserve.
English
2.5K
3.7K
14.8K
298.2K
NopeToday
NopeToday@NopeToday1929·
@MrOFFSIDER @GustavoVillacr2 @AreaDeportivaFM Ecuador si quiere dar el salto de calidad debe ir por Marcelo Gallardo. Múltiple campeón en Sudamérica y números altos de puntos por partidos. Tranquilamente pone a nuestros “europeos” con los pies en el piso.
NopeToday tweet mediaNopeToday tweet media
Español
9
5
79
4.6K