DG3312

360 posts

DG3312 banner
DG3312

DG3312

@grimm4232

Se unió Mayıs 2025
84 Siguiendo7 Seguidores
DG3312
DG3312@grimm4232·
@10kayser10 solo dire Aiz y bell>>>>>>>Will y elfie
English
1
0
0
192
Kayser
Kayser@10kayser10·
esta comparación no tiene sentido, bell y aiz tienen menos quimica que un que un zapato con una mano, will y elfie nacieron para estar juntos
Kayser tweet media
Español
19
14
367
11.2K
DG3312
DG3312@grimm4232·
@FIERRO071 aun recuerdo lo que pasa por la mente de Ais cada que mira a bell 😔👌🏿
Español
0
0
0
13
DG3312
DG3312@grimm4232·
@Cavernousllama es el punto creo subaru queria que sus padres lo echaran y le dijeran tu ere un inutil largate le paso algo raro tener a unos de los mejores padres del anime 🗿👌🏿
Español
0
0
0
46
caveson
caveson@Cavernousllama·
Subaru sabia cuanto lo amaban sus padres, y así hacia estupideces como irse de la casa sin despedirse para no lavar los platos y gastar el dinero de sus padres. Si el personaje no se llama Subaru, ciertos "fans" y "lectores" de Re:zero lo catalogaran como una mierda de personaje
caveson tweet media
Español
33
10
336
13.3K
DG3312
DG3312@grimm4232·
@FeluLed de sus comentarios me robe al subaru PUG en efecto fue un exito
Español
0
0
0
155
Pieter☕️
Pieter☕️@PapuBosqueBoral·
Ojalá algún día ver un anime mejor que Steins;Gate.
GIF
Español
21
5
48
1.9K
DG3312
DG3312@grimm4232·
@SwampB821 mejor mrd a que fujimoto termine un manga como todos los shonens re genericos alv
Español
0
0
1
758
Swampert Bardero.
Swampert Bardero.@SwampB821·
VES QUE NO ERAN TAN DIFÍCIL FUJIMOTO???
Swampert Bardero. tweet media
Español
38
46
1.2K
177.3K
Rin argenta
Rin argenta@classes_31·
ver este video es como mirar la premier,sabes quien terminara en el primer puesto pero igual lo miras esperando alguna sorpresa
Rin argenta tweet media
Español
4
8
110
6.2K
DG3312
DG3312@grimm4232·
@FeluLed fua y esa imagen durisima
Español
0
0
1
36
🦋Feli🦋
🦋Feli🦋@FeluLed·
Saga de Vollachia (overall) nota: 9+ (podría aumentar un poquitin más, deberia analizarlo a profundidad) AMÉ TOTALMENTE, MUCHO PARA HABLAR.
🦋Feli🦋 tweet media
Español
2
2
16
500
🦋Feli🦋
🦋Feli🦋@FeluLed·
Hilo de media consumida apartir de BIG Junio 2026 con foto de la cabra asi lo lloran acá.
🦋Feli🦋 tweet media
Español
5
6
85
9.9K
DG3312
DG3312@grimm4232·
@FeluLed solo e visto asta el 6xto arco asi que 1>arco 1,2 y 3(se saltaron mucho pero funciono) al final me encanto toda la primera temporada a fin y al cabo 2>arco 6 actual 4 temporada me hizo lagrimear ese ultimo cap y te digo es dificil hacer eso 3>arco 4 increible❤ 4>arco5 😔❤️
Español
0
0
1
182
🦋Feli🦋
🦋Feli🦋@FeluLed·
Para mis colegas lectores de RZ, cual es su top de arcos a la fecha? tanto mejores como fav (hacer distinción), quiero leerlos.
🦋Feli🦋 tweet media
Español
27
0
72
3.3K
DG3312
DG3312@grimm4232·
@Segmunt20 @FeluLed acuerdate que dijimos de tirarle a otsuka xD c le olvida todo al tipo
Español
1
0
2
933
Ale
Ale@Segmunt20·
@FeluLed Ayyy mi Otsuka querido olvidándose de la sangre de dragón en la pierna
Español
4
0
80
5.6K
Webo
Webo@WeboRei38252·
@grimm4232 Dudo que vaya a haber historia, al menos no una canon
Español
1
0
2
630
Webo
Webo@WeboRei38252·
Eso de que no nos dieron gameplay ya me dio mala espina 😭
Webo tweet media
Español
37
1.2K
15.3K
108.4K
DG3312
DG3312@grimm4232·
@Santi_MT_ @DanelG2 lo que tu digas amigo como puse espero q no pase pero mirando el trailer pues se mira asi nimodo sere yo el ciego
Español
0
0
0
21
Santi Greyrat #QUIENESPETERPARKER
@grimm4232 @DanelG2 Los trailers mostraron un gran nivel, lo unico que no cuadraba era la cara de eris, que es lo normal ya que nadie es capaz de igualar a shirotaka en diseños. Pero en nivel animacion hay mucha gente de japon que dice que llega a un nivel cinematico
Español
1
0
0
35
DG3312
DG3312@grimm4232·
@Santi_MT_ @DanelG2 aver amigo no soy ciego ni trato de tapar el sol con el dedo solo mira el trailer y listo si asta un camarada de los mas fans de esa serie lo miro y lo dijo.
Español
2
0
0
22
DG3312
DG3312@grimm4232·
@FIERRO071 @Seemo3579 mira que pudieron dar mas pero bueno aquien le importan los pasados de los personajes mejor una peli re aburrida y unas ovas de puro fanservis- la de los hongos esta cotorra pasen buena noche.
DG3312 tweet media
Español
0
0
2
19
DG3312
DG3312@grimm4232·
@KrSpeed_ en q cap sale eso o me lo perdi?
Español
0
0
0
462
Aleks 🍁
Aleks 🍁@KrSpeed_·
Subaru ahora te entiendo mucho 🥸
Español
12
79
2.7K
39.8K
DG3312
DG3312@grimm4232·
@FIERRO071 ambos victimas de danmachi si fuera bien adaptado 🗣
Español
1
1
2
931