🧚🏻‍♀️

126.8K posts

🧚🏻‍♀️ banner
🧚🏻‍♀️

🧚🏻‍♀️

@jadeguar

Se unió Mart 2013
114 Siguiendo3.5K Seguidores
🧚🏻‍♀️
🧚🏻‍♀️@jadeguar·
@cardgani está esperando que Ponchito cumpla 18 para q pueda entrar a la casa de los famosos
Español
0
0
0
27
🧚🏻‍♀️
🧚🏻‍♀️@jadeguar·
haciendo q no veo a todos esos hombres en mis menciones porque twittee una mamada cuando no podía dormir
GIF
Español
0
0
1
95
🧚🏻‍♀️
🧚🏻‍♀️@jadeguar·
acabo de comprar playeras fifas para mí y mi novio para ver el partido de México juntos aunque a ninguno nos gusta tanto el futbol, nunca dejaré q muera el romanticismo
GIF
Español
0
0
1
117
🧚🏻‍♀️
🧚🏻‍♀️@jadeguar·
bueno pero a mí me gusta Neymar desde hace 4 mundiales así q no puedo criticar gustos
GIF
Español
0
0
0
96
🧚🏻‍♀️ retuiteado
❀
@xoxoceles·
ZXX
26
9.2K
35.6K
331.1K
🧚🏻‍♀️
🧚🏻‍♀️@jadeguar·
lo q lloré viendo toy story 5 ajjjajajajaj pero también siento q es porque ya me va a bajar y soy el doble de chillona pero si esta bien bonita la vdd te quiero mucho Bonnie
Español
0
0
0
43
gio
gio@fortnigth·
Camisa que compré pensando que me iba a quedar oversize me quedo normal.
gio tweet media
Español
13
97
3.4K
46.4K
🧚🏻‍♀️
🧚🏻‍♀️@jadeguar·
bien vergas wtf soy una vulgar q me pasa, canta súper bonito
Español
0
0
2
65
🧚🏻‍♀️
🧚🏻‍♀️@jadeguar·
casi no habla con las fans como Harry pero estuvo muy chido la verdad canta bien vergas
Español
1
0
1
95
🧚🏻‍♀️
🧚🏻‍♀️@jadeguar·
si se llenó más amigas pero al inicio si dije q pedo ya no va a querer venir había muchas filas vacías
Español
0
0
2
85
🧚🏻‍♀️
🧚🏻‍♀️@jadeguar·
está bien vacío el concierto de Zayn que pedo jajajaja amiga lleguen
Español
1
0
1
263
🧚🏻‍♀️
🧚🏻‍♀️@jadeguar·
y me dieron un montón de stickers de Zayn q lindas <333 y yo no les di nada no sabía que eso de dar regalitos ya se hacía en todos los conciertos
Español
0
0
1
69
🧚🏻‍♀️
🧚🏻‍♀️@jadeguar·
q irreal fue ver a Zayn después de tantos años t extraño one direction
Español
0
0
2
55