
Juani17
685 posts




Ya nos estamos demorando en anexar a Uruguay y tener 7 mundiales.


“Na, la selección ya me chupa un huevo, ya no la vivo tanto como antes” Automáticamente yo cuando se trata de pelearme con un porteño/gallego por defender a la pentacampeona del mundo:


Hoy: Goles NO URUGUAYOS que te hicieron feliz en un mundial

“ESTOY EN UN CLUB GRANDE Y ME SIENTO EN DEUDA CON EL HINCHA” Tomás Veron Lupi habló con @rodrivazquez95 tras la victoria de Nacional ante Albion. “De esto se sale dando la cara, metiendo para adelante y haciendo la autocrítica que tenemos que hacer”



¡El Clube de Regatas do Flamengo felicita a @Nacional por sus 127 años de historia! 🔴⚫️🤝



🏆⚠️ FIFA pagará casi ¡11 MIL DÓLARES POR DÍA! a los clubes por CADA JUGADOR CEDIDO al Mundial. En el peor de los casos, el monto mínimo que recibirá cada club por futbolista será 250 MIL DÓLARES, si su selección es ELIMINADA en 1ª ronda. 💰 [@MktRegistrado]

Que superiores. Si ni el agua de la cañeria pueden tomar




















