Detesto con todo mi corazón el enfermarme porque automáticamente me vuelvo más sensible de lo que soy, mis defensas se bajan horrible y me ahogo cada cinco segundos. En estos momentos sufro pensando en lo bien que podía respirar hace tan solo unas horas. :-(
A mí sí me encantaría vivir en una cabaña, lejos de la civilización; de preferencia, en medio de un bosque. Cultivar la mayor parte de lo que consumo —o, al menos, lo que se dé en ese lugar— y estar acompañado únicamente de muchos animalitos. Sinceramente, ese es mi sueño.