MaladeQuisem
4.7K posts









Ahora voy a presentar los algoritmos que hacen vulnerable el software de los hermanos Bautista y que permiten que estados poderosos con capacidad computacional puedan reemplazar a colombianas y colombianos Cómo no se dejó auditar el software no se descubrió está terrible vulnerabilidad y se prefirió una derrota posible derroya pírrica del progresismo a cambio de la soberania nacional. Píeeica porque elmprogresismo es ahora más grande que cuando el pueblo me eligió lo cual demuestra mucha gratitud y reconocimiento del pueblo de Colombia que no nos ha quitado poder de la palabra sino más poder. Ahora invito formalmente al presidente Donald Trump, a hablar porque a la situación creada en Perú, Colombia y Venezuela creo que hay que meterle mucha sabiduría antes de propiciar una inestabilidad que tendría mucha sangre humana y un empoderamiento del narcotráfico como nunca. Aquí para la historia.de Colombia dejo los algoritmos existente que permiten la vulnerabilidad externa del software. Ya se sabe que los algoritmos que suspendieron de la metabase del E14 como La estampilla de la historia y el candado Hash si permitieron cambiar formularios E14 ya puestos. Ya sabemos que algunos jurados del exterior que no podían ser jurados residentes en Colombia sin anular lo hecho en las urnas eran residentes de Colombia Ya sabemos que entraron millones de dólares del exterior invertidos en desprestigiar al gobierno, a mí al Pacto histórico y a Iván Cepeda, que le hicieron creer a millones de colombranos que Iván era guerrillero cuando nunca cogió un arma, y solo investigo el asesinato del su padre senador hasta saber el autor oficial y funcionario público y eso lo llevo como a mi, por ser parresiastas a averiguar los culpables del genocidio del pueblo humilde de Colombia. Aquí pueden leer un poco difícil y para que quede en al historia de estos días, y aprenda el pueblo a unirse y defender sus intereces, los algoritmos vulnerables del software privado de los hermanos Bautista.












The US empire is waging a neocolonial assault all across Latin America. The US blatantly meddled in Colombia's election. Trump and Marco Rubio backed the far-right, multimillionaire candidate Abelardo de la Espriella (a defender of fascist paramilitaries), and there are serious irregularities in the results. Colombia's current left-wing President Gustavo Petro has been very pro-Palestine and pro-China. He cut relations with the genocidal Israeli regime and joined China's Belt and Road Initiative. De la Espriella vows to form a close alliance with the US and Israel, and minimize relations with China. Just a few weeks before the elections, he was in Florida, meeting with far-right US politicians who are close allies of Trump and Rubio. The same thing is happening across the continent. The US carried out a blatant electoral coup in Honduras, to put a drug cartel-linked, pro-US, pro-Israel, anti-China puppet in power. The US is currently trying to steal the election in Peru, to put the daughter of the fascist former dictator in power. The US empire already has far-right puppets in power in Argentina, Chile, and Ecuador. The leader of Chile is the Pinochet-defending son of a Nazi war criminal. The dictator of Ecuador is the son of the country's richest billionaire oligarch. Brazil is the next target of the US empire's neocolonial assault, in this year's election. This is the colonial Monroe Doctrine in the neo-fascist era.














