Marcel

918 posts

Marcel banner
Marcel

Marcel

@marrlovers

𓉳 Marcel 𓂃 ִֶָ  ִֶָ ִֶָ ִֶ

Prim ♡ Se unió Mart 2026
75 Siguiendo75 Seguidores
Tweet fijado
Marcel
Marcel@marrlovers·
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱ ㅤㅤㅤㅤㅤ𓂃 ִֶָ  ִֶָ ִֶָ ִֶָ Marcel ◇ ㅤㅤㅤㅤ ㅤ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ 25.04.98 ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ 𓂃 ㅤㅤ♡ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ 26.02.2026 ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ִֶָ ♡ ︶꒷꒦︶꒷꒦︶꒷꒦ @gentleevoid ꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶
עברית
2
3
15
697
Marcel retuiteado
𝒟𝑒𝑙𝑓𝑖𝑛𝑖𝑜 𝒮 𝑖𝑙𝑣𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒, 🫧
ㅤㅤ𖦞 ⠀⠀𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅'𝒔 𝒓𝒆𝒒𝒖𝒆𝒔𝒕 Nombre: Zuri. Edad: 25. Estado civil: Soltero. Orientación: Homosexual. Signo: Sagitario. Altura: 173cm. MBTI: INFJ-T. (+) flores, nurture, gatitos, perritos, magia, burbujas, deep talks, daily chat. ︎ ︎ ⠀𖹭ᅠᅠ forᅠᅠdm.
𝒟𝑒𝑙𝑓𝑖𝑛𝑖𝑜 𝒮 𝑖𝑙𝑣𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒, 🫧 tweet media𝒟𝑒𝑙𝑓𝑖𝑛𝑖𝑜 𝒮 𝑖𝑙𝑣𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒, 🫧 tweet media
Español
0
3
14
223
#Laddawan
#Laddawan@Inferoos·
@marrlovers Gracias Marcel, ahora voy a tener una crisis de personalidad.
Español
1
0
0
8
#Laddawan
#Laddawan@Inferoos·
𓈒 ◌ Me va mejor el rubio, lo pienso.𓈒 ◌
#Laddawan tweet media
Español
3
0
6
86
Marcel
Marcel@marrlovers·
Es un gatito adorable y esa boquita, aaaaaaahhhhhh me encanta
Marcel tweet media
Español
1
0
3
38
Marcel
Marcel@marrlovers·
@fl4m3drgn Estoy bien hijito, todo bien, todo solucionado 😅
Español
1
0
0
6
Marcel
Marcel@marrlovers·
Si me hubiera quedado... habría terminado igual mi historia? 🤔
CONFESS STATION FK ᥫ᭡.@TerminalSecrets

☘️: ¡ESCUCHAMOS Y NO JUZGAMOS! aunque a mí si me pueden juzgar, me lo merezco. Todo empezó por un hombre (que sorpresa) desde el inicio de la relación ya era conflictivo. Tenía una mejor amiga (que sorpresa) que gustaba de él. La mejor amiga tiene complejo de suegra, se metía donde no la llamaban y él chico tampoco hacía nada por ponerle un límite, aún así me quedé. 💔 Para no hacerles el cuento largo, faltaba comunicación durante la relación y siempre discutíamos, cuando eso pasaba, él y la mejor amiga subían fotos subidas... de tono, comprometedoras y yo nunca tuve el valor de decir "que onda wey, que pedo" porque siempre me tiraba la culpa de todo y a la amiga le divertida eso. Si muchachos, aún así me quedé. Duramos casi dos años con esa rutina tóxica. 🫪 (Él aferrado me dicen) Al final por unas cosillas que no estaban en mis manos tuve momento de ausencia y ¿que creen? él y la mejor amiga se comieron y quedó embarazada. (Aún estando en relación conmigo) Fue cuando dije que no podía más, la situación pasaba de todo mi control y decidí cortar el vínculo con ellos. Quedé traumatizado por mucho tiempo (sigo traumado) pero creo que eso me ayudó a entender las cosas y saber poner un límite cuando otros no me dan mi lugar. En fin amigos, si sus ligues/ novios tienen mejor amiga o amigo, huya- no mentira, pero aprendan a darse su lugar, no dejen que ninguna persona, sea hombre o mujer, los trate de la patada solo porqué piensan que es el amor de sus vidas.

Español
0
0
0
45
#Laddawan
#Laddawan@Inferoos·
Ando de puto insoportable, una disculpa. Mejor vuelvo después chiquillos.
Español
2
0
2
124
Marcel
Marcel@marrlovers·
Es la histotia de un amor que dio luz a mi vida arrancando despues.. Ay que vida tan oscura, sin tu amor no viviré...
Español
0
0
1
26