El Grande SERRAILLANO
16.7K posts

El Grande SERRAILLANO
@marthylla
INVESTIGADOR DE FENÓMENOS PARANORMALES 👻 y Padre de @23melebucho46,VR46,Jordan,ALi,lucha libre
SERRADILLA y Belchite Se unió Mayıs 2010
684 Siguiendo849 Seguidores
El Grande SERRAILLANO retuiteado
El Grande SERRAILLANO retuiteado

Esa máscara viene camino de casa @23melebucho46
Lucha Libre AAA Worldwide@luchalibreaaa
El momento ha llegado... 🎶⚽ ¡Ay, ay, ay, ay, canta y no llores! 🇲🇽 Al estilo del Grande Americano. 🎤
Español
El Grande SERRAILLANO retuiteado

@marthylla Ese ivan es muy esclarecedor en cuanto al perfil del individuo
Español

Ppco te importaba eso cuando ivan a la de Pablo Iglesias a dar por culo to los dias y eso que a mi ese y su mujer me importan tres cojones
Onda Cero@OndaCero_es
El enfado de Feijóo con Sánchez por revelar el barrio en el que vive: "Entre otras cosas porque tengo un hijo de 9 años" ondace.ro/4epmd4
Español

@_Frank__Uwood Vuelta a los 3 centrales.
Me pego un tiro en las pelotas
Español

Es un pedazo de fichaje que obliga a Simeoncio a ser más ofensivo.
Si los fichajes tienen esta calidad , no deberían haber más excusas para ir a por lo más alto.
La otra opción es Ruggeri y tal
Fabrizio Romano@FabrizioRomano
🚨❤️🤍 Alejandro Grimaldo to Atlético Madrid, here we go! Verbal agreement in place between all parties. Bayer Leverkusen accept final proposal worth over €20m as total package with add-ons. Grimaldo only wanted Atléti, personal terms agreed last week — and deal now in place.
Español
El Grande SERRAILLANO retuiteado

🔴 ÚLTIMA HORA | Vox ha desviado casi 13 millones de euros a la fundación que preside Abascal en los últimos 6 años
Informa @AdrianaGJordan
cadenaser.com/nacional/2026/…
GIF
Español

@GRAFO1903 @11atleti No se yo cual de los dos es mas enemigo ahora mismo
Español

@marthylla @11atleti Para evitar esa vergüenza deberíamos facilitar su salida al Barça: el enemigo de nuestro enemigo es nuestro amigo.
Español

Los q intentan hacer de Julián el malo de la película, es q no saben la historia de verdad. Demasiado bien se ha portado, siempre con respeto, paciencia , educación y hablando con quien tenía q hablar y sobretodo…. Siempre respetando al club de los tuits q se ha reído de él y que lleva desde febrero mintiéndole.
Español

@Juanarrien9 Pues cómo algun dia pises Extremadura vas a flipar
Español

Igual que el que le falto tiempo pa largarse
Atlético Play@AtleticoPlay
«Queremos jugadores que se quieran quedar en el Atleti, no que se queden» Fernando @Torres
Español







