Ela
6.8K posts




Que vea programa de chimentos es red flag #FmLuzu


El español vs el mexicano


Nati Jota posó en bikini en Dallas.

🇺🇾😳 Hablemos del escándalo que atraviesa Marcelo Bielsa con sus dirigidos, en la previa del cruce entre Uruguay y España en la Copa del Mundo. ⚠️ Sergio Rochet, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde pidieron una reunión y se sentaron con el entrenador para plantearle que NO AGUANTAN MÁS la forma de entrenar. Reclaman que han tenido mucha actividad e incluso algunos compañeros se lesionaron por este motivo. ⛔️ Otra de las cuestiones que plantearon fueron futbolísticas: pretenden jugar contra España en un BLOQUE BAJO y de CONTRAGOLPE. ⁉️ El entrenador argentino juntó a todo el plantel y habló durante 48 MINUTOS, explicando diferentes aspectos de lo que él considera. 🗣️ Entre otros temas, comentó: “ustedes ya me quisieron sacar cuando fue lo de Luis Suárez. Cuando pasó lo de Nahitan Nandez también estuvieron reunidos y me quisieron sacar. Yo le he armado la carrera a algunos jugadores acá en la Selección, como Cáceres y Maxi Araujo”. 🚨 El “Loco” explicó que tiene la intención de JUGAR ESPEJO ante España, cosa que a los futbolistas no les gustó nada. 👀 “Yo reconozco que he traído jugadores lesionado aquí al Mundial, pero esos jugadores han sido fieles a mí. Por eso los traje al campeonato del mundo”, confesó el técnico. 😡 Luego de más de CUARENTA MINUTOS de charla del entrenador mirando para abajo, algunos de los futbolistas uruguayos se LEVANTARON Y SE FUERON DE LA REUNIÓN. José Maria Giménez intentó frenarlos, pero los jugadores decidieron marcharse. 🔥 Ronaldo Araujo, uno de los futbolistas que aún no sumó minutos en la Copa del Mundo, expresó: “Dios quiera que pasemos de fase, pero esto no se aguanta más”. [@ElEspectadorUy]







🗣️🇪🇸 "Casi dejo el fútbol por todo lo que pasó, hasta que llegó la convocatoria de Luis De la Fuente para la Selección" Esto dijo Álex Baena sobre el cruce con Fede Valverde; en la previa del Uruguay vs España.









Nunca comprendí las burlas al "nazo argento", lleven sus narices bien en alto y con orgullo, por favor!!















