
@honeythief_h Pa la gente que no entiende, una cosa es Insistir y que la otra no quiera y te lo diga varias veces, eso sí es "violación", no el acto pero simplemente si ya sabes q no, ps no y cállate.
Si es algo leve, no insistir, si no simplemente uno tiene ganas y el otro no, ps no lo es
Español





















