tml retuiteado
tml
202 posts


Estimado Jero. Messi es un extraordinario jugador, pero como la gran mayoría de su palmarés está manchado por su tratamiento hormonal (sin él no sería ni futbolista), los pagos de su club al vicepresidente de los árbitros españoles y por las influencias de Erik Senek (UNICEF) en los árbitros europeos, todo es mentira. Ben Johnson era un extraordinario velocista que hizo trampas y lo que ganó no sirvió para nada. Lance Armstrong fue un magnífico ciclista que hizo trampas y lo que ganó se lo quitaron. Como tantos grandes deportistas tramposos que se quedaron en el ostracismo. Messi hubiera sido el mejor, posiblemente, sin el tratamiento y si hubiera jugado en otro equipo, pero como jugó en el club más tramposo de la historia del deporte y fue cómplice por receptación del mismo, NUNCA puede ser catalogado como el mejor en nada. Saludos cordiales. Un admirador. Si ya ha sido padre, mi más ferviente enhorabuena, si aún no, que sea, como decimos aquí, “una horita corta” y que todo vaya fenomenal.
Jero Freixas@jerofreixas
En serio seguís pensando que no es el mejor de la historia?
Español

Este tipo todavía existe en los medios ? Este mercenario de plataformas de juego ilegal, sigue opinando de fútbol? Con qué autoridad moral? @azztv @FlavioAzzaro
Fer Svaluto@FernandoSvaluto
Uffffffffff!!!!
Español

@antonioescogo Cristiano Ronaldo nunca fue ni será el mejor de la historia, como va a ser el mejor de la historia? si ni siquiera es el mejor Ronaldo?
Español

Me parece casi irreal como hasta el año 2018, siendo coherente. Cristiano era el mejor jugador de la historia, sin ninguna duda, por goles, por campeonatos con su selección, por Champions, por goles en mundiales, etc.
Messi se quedo, a nada, de retirarse de volver a jugar con su país. Después de perder 1 Mundial y 3 Copas América.
Hoy, del 2019 a la fecha el astro argentino logró remontarlo todo.
Gano 2 Copas América, 1 mundial y es el máximo anotador en la historia de las copas del mundo.
IMPRESIONANTE.


Español

@RAMIROMARRA Bobo: ¿quién sos para arrogarte el derecho de decir "nosotros"? No representás a nadie. BOBO
Español

@RAMIROMARRA y bueno ramita, lamento decirte que Celia es más importante que nosotros
Español

@sporsAlll saliste campeón de la champions jugando de extremo donde te ponía pep para castigarte, sabe algo el pelado
Español

🗣️ Samuel Eto'o: "Barcelona'da oynarken Pep Guardiola bana santrafor oynamayı ve nasıl hareket etmem gerektiğini öğretmeye çalışıyordu. Bir gün idmanı durdurdu ve tahtanın başına geçip bana taktik vermeye kalktı.
Ona döndüm ve 'Pep, sen hayatında bir kez bile forvet oynamadın. Ben bu pozisyonda dünyanın en iyisiyim, bana nasıl gol atacağımı öğretemezsin' diye bağırdım. Yüzüme baktı, tek kelime edemedi. Maç günü geldiğinde beni kanada çekti, Henry'yi merkeze koydu.
O gün anladım ki onun sisteminde egonuz ne kadar büyükse, sizi cezalandırma şekli de o kadar çiğ oluyor. Sezon sonu beni Inter'e takas ettirdi ama ertesi yıl Inter formasıyla onu Şampiyonlar Ligi'nden elediğimde yüzündeki o ifade her şeye değdi."


Türkçe

@kadito_sg @MorenoVuelve nadie, que irán dinamite norteamérica y se suspenda el mundial si nos quedamos afuera
Español


















