Vicarious +1
7.1K posts

Vicarious +1
@vicarious101
Déjame!!! Comienza el FUBOL ⚽️

😳🇺🇾 Ojo al lío que hay dentro del plantel de Uruguay, con discrepancias entre Marcelo Bielsa y un grupo de jugadores en la antesala al cruce vital vs España… ⚠️ Hoy Sergio Rochet, Manu Ugarte, Rodrigo Bentancur y Fede Valverde pidieron HABLAR EN PRIVADO con el DT para decirle que NO les gusta la forma de entrenar y cómo hay que salir a jugar mañana. ⛔️ Se quejaron de la intensidad en las prácticas, de las lesiones que provocaron en algunos compañeros y le hicieron un pedido especial: JUGARLE CON BLOQUE BAJO Y DE CONTRAGOLPE A ESPAÑA. 🗣️ Bielsa pidió juntar a TODOS los jugadores, tomó la palabra durante 48 MINUTOS MIRANDO EL PISO y les echó en cara que algunos QUISIERON SACARLO de su cargo luego del tema Suárez y Nández, en dos ocasiones. Además, dijo que él LE ARMÓ LA CARRERA a Seba Cáceres y Maxi Araújo, y que a España hay que jugarle ESPEJO. Y cerró la charla diciendo que los futbolistas tocados que fueron convocados al Mundial son los que SON FIELES A ÉL. Increíble, todo. 🥶 Vía @ElEspectadorUy.


Entre Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta solamente hay 9 meses de diferencia 😳




Mi TikTok lo lleva la audiencia nacional para obligarme a decir barbaridades


حسب جيرارد روميرو وما قاله خوتا جوردي هناك مفاوضات حاليا بين لابورتا وكبار مسؤولي اتلتيكو. لا يوجد لا ديكو ولا اليماني خلال المحادثات.





BREAKING: 45% chance Julián Álvarez joins Barcelona




Una nueva era de THE ONE PIECE está por zarpar. ⚓️ Vive la aventura de Luffy en East Blue como nunca antes con la nueva adaptación animada de WIT Studio. Estreno exclusivo en Netflix en febrero de 2027. #THEONEPIECE









Sobre Gordon, me preocupa cero. Me voy a preocupar si veo esto en Enero. Raphinha con Brasil es una basura y en el Barça una pieza diferencial. Tranquilidad, los de afuera que sigan jugando al adivino


LLEGÓ EL DÍA: según la vidente brasileña Vo Bahiana, esta tarde, durante el Brasil-Escocia en Miami, se producirá una ABDUCCIÓN EXTRATERRESTRE.



Ballon d'Or favorites two weeks into the World Cup: 26% — Harry Kane 19% — Lamine Yamal 16% — Leo Messi 16% — Kylian Mbappé 8% — Michael Olise 6% — Ousmane Dembélé



‼️ El Atlético Madrid 🇪🇸 esta dispuesto a dejar SIN MINUTOS a Julián Álvarez ⏱️❌ ↪️ El Colchonero no tendría ningún impedimento legal en hacerlo y la Bestia de Calchín podría quedarse en el Banco durante toda la temporada ℹ️ @mundodeportivo | @BarcaUniversal


🇦🇷 “EN LÍNEAS GENERALES, SACANDO A MESSI, NO LO VI TAN BIEN AL EQUIPO” 👤 Diego Latorre analizó el rendimiento de la Selección Argentina en el arranque de la Copa del Mundo 2026: “En líneas generales, sacando a Messi, no lo vi tan bien al equipo en los primeros 2 partidos. Jugó por supuesto con inteligencia, manejando los momentos, ganando en las áreas. Pero después cediendo mucho terreno, con algunos déficits en la recuperación de la pelota y con algunos roles que todavía no están muy claros en la mitad de la cancha, especialmente los de Mac Allister y Enzo. Y a veces el de De Paul como el otro día muy recostado por la derecha. Todo está resumido a que agarre la pelota Messi e invente. Y como tiene una capacidad de inventar, ganamos los partidos. Es verdad que sin sufrir, pero yo veía al equipo del 2022 con otra presencia, con otra autoridad, con más tenencia de la pelota. Ojalá se pueda lograr. Hay jugadores y creo que la idea está del entrenador. Es una cuestión de sensación también, incluso proyectando cuando tengamos que jugar con rivales que tengan mejores mediocampistas y mejores delanteros. Cuando vos cedés, cedés y cedés tanto y jugás tanto tiempo en campo propio de Argentina, te van a exigir mucho más que Austria que fue un equipo inofensivo y sin creatividad. Creo que la Selección Argentina en el Mundial pasado jugó otro fútbol que nos llenó los ojos. La mitad de la cancha funcionaba mejor. Me parece que cuando vos tenés a Mac Allister y a Enzo Fernández tan alejados de 3/4 y de la zona crítica donde ellos pueden tener una influencia, rematar al arco o poner un pase gol, me da la sensación que no están complementados y un poco desperdiciados. Ellos sienten otra cosa, ¿no?”. 🎙️: @infobaedeportes | @cuervotinelli.














