
@cuticoge francia es la favorita sin duda alguna, pero el tema es que no jugaron contra nadie (noruega les puso suplentes, literalmente 9 de 11 eran suplentes) asi que creo yo que en terminos generales podemos hacer una buena copa del mundo, a no confiarse con cabo verde
Español


























