ASUER

2.9K posts

ASUER banner
ASUER

ASUER

@ASUER4

Inscrit le Temmuz 2012
216 Abonnements41 Abonnés
Nana Ariza
Nana Ariza@nanarizacar·
Soy solo yo o ustedes también le cogieron fastidio a la camiseta de la selección?
Español
1.2K
290
3.5K
92.4K
Enrique
Enrique@Enrique32897764·
@NathVallej0 Le tocó meterse esos dedos culo arriba bodeguera
Español
1
0
2
35
Nathalia
Nathalia@NathVallej0·
Que risa ese video, no lo supero
BCN News@BCN_Plus

También hay que agradecerle a @MafeCarrascal como coordinadora de la campaña de Cepeda, de verdad no lo pudo hacer peor. Su mayor logro estratégico fue grabar un tutorial explicando cómo se hace esto🫰🏼 Gracias, Mafe, por ser tan perversa en todo lo que haces. ¡Tu incompetencia fue clave para nuestra victoria! 🇨🇴

Español
8
6
143
6.3K
Angela
Angela@AngelaRouge_·
Hombres, es cierto que una mujer que fume pierde todo su encanto ???
Español
671
15
739
142.6K
Mauricio Londoño R.
Mauricio Londoño R.@LondonoMd·
La falta de una estructura familiar robusta y de contención produce está tragedia. Dios , familia y patria .Fin.
Español
438
268
1.3K
67.6K
NotiCali
NotiCali@NotiCaliOficial·
🔴 ¡ESTALLA LA POLÉMICA! Una mujer se volvió viral tras pedir públicamente que dejen de seguir a todos los artistas que apoyaron a Abelardo de la Espriella, calificándolos de “fascistas”. Las redes estallaron de inmediato y miles de usuarios entraron en un fuerte debate sobre intolerancia, libertad de expresión y persecución por opiniones políticas. 🔥 La controversia no para de crecer.
Español
138
73
374
28K
ASUER
ASUER@ASUER4·
@zandrusky Jajajajaa resentidisima , vaya al ara tambien es de empresarios pero mas grandes, un tendero tambien quiere ser empresario. Usted es la que quiere ser una manteca. Muerase de hambre
Español
0
0
1
329
smonti 🇨🇴
smonti 🇨🇴@zandrusky·
Me vale que me digan resentida, pero no compro en tiendas de barrio donde apoyaron a Abelardo, no les daré mi dinero .
Español
2K
577
5.6K
208.7K
DraSwetty
DraSwetty@Telomerasa0406·
Me vale 30 hectáreas de verga que hoy juegue la selección. Por mi, solo espero que Congo los golee. Y en la puta vida me volveré a colocar esa puta camiseta.
Español
300
424
3.4K
43.5K
ASUER
ASUER@ASUER4·
@RevistaSemana Que pereza estas personas, no saben perder ni respetar las mismas instituciones que les dio a presidente a petro sin nadie interponerse a nada.
Español
0
0
7
438
Revista Semana
Revista Semana@RevistaSemana·
En la audiencia de escrutinio nacional del CNE se registró un choque entre testigos electorales del candidato Iván Cepeda y Abelardo De la Espriella por el escrutinio de votos en el exterior. semana.com
Español
70
97
527
56K
ASUER
ASUER@ASUER4·
@IvanCepedaCast Opcion de mejora para los proximos a ocupar ese cargo. No lo miren como error si no como aprendizaje, ademas de aprender a respetar y a perder. Es natural de la vida pasar por estas situaciones sin estar dañando nuestro pais y nuestro projimo
Español
0
0
0
2
Iván Cepeda Castro
Iván Cepeda Castro@IvanCepedaCast·
LOS “ERRORES” DE LA CAMPAÑA En plena discusión sobre los resultados electorales y el escrutinio, el aparato mediático y algunos “analistas” critican los “errores” de la campaña, y se difunden interpretaciones malintencionadas sobre mi equipo de colaboradores, algunos de quienes ya están siendo amenazados. Quien tenga que hacer reclamos por cómo se dirigió la campaña, bien puede dirigirlas a mí; único responsable de eventuales desaciertos. Desde el comienzo lo dejé claro. No iba a transigir con la política fácil de tratos inescrupulosos, marketing de imagen y demagogia barata. Lo siento: para mí son importantes los votos, pero también cómo se consiguen. Así que si se busca responsable, aquí estoy para asumir lo que se deba. Pero, más allá de esos exámenes superficiales está la cuestión de fondo. Esta es una jugada muy oportuna, para intentar debilitar las justas alegaciones que hacemos en el escrutinio. Con esto se pretende además minimizar nuestro resultado. Como si 12’700.000 colombianas y colombianos fueran una insignificante fracción del país. Nada de eso. Somos una gran fuerza, consciente, organizada y movilizada. No un “error” de campaña.
Español
2.6K
5K
28.6K
671K
ASUER
ASUER@ASUER4·
@FisicoImpuro Ayy pelao roto ya no tiene nada mas de que hablar, deje de mostrar lo incompetente que es. Ya fastidia las bobadas que saca de tema, coja algo que hacer, vaya pa cuba donde le gusta alla esta la maravilla de vida. Inutil
Español
0
0
0
1
Físico Impuro
Físico Impuro@FisicoImpuro·
Saben que es lo peor del tema de la camiseta de Colombia que se adueñó la campaña de Abelardo? Que es una edición especial fabricada en homenaje a Gabriel García Márquez, esa es la razón de las mariposas amarillas en su diseño. Y pensar que Gabriel García Márquez era bien de izquierda, incluso casi que comunista y fue muy cercano a Fidel Castro en vida; por eso la derecha de este país lo odiaba Si los abelardistas supieran leer, estarían muy molestos de ponérsela.
Físico Impuro tweet mediaFísico Impuro tweet media
Español
1.2K
746
5.4K
117K
ASUER
ASUER@ASUER4·
@Yaya_blondie Almenos alguien de ese gobierno, respeta. Es un ejemplo para el presidente que se reconozca las cosas.
Español
0
0
0
5
Yayita 💋
Yayita 💋@Yaya_blondie·
Y esta nueva fachita que? 🤣🤣🤣🤦‍♀️
Español
40
11
73
6.1K
ASUER
ASUER@ASUER4·
@CatamontoyaP Que asco, Dios no permitas que eso se reproduzca
Español
0
0
0
20
Cata Montoya Posada 
Cata Montoya Posada @CatamontoyaP·
¡Dios mío! Definitivamente es que se la fumaron muy verde y eso les dañó el cerebro 🫣
Español
751
227
1.4K
167.5K
ASUER
ASUER@ASUER4·
@Luciaforero221 Puros agua e leche.... poco de bobos ahi que no saben lo que hacen jajajaja
Español
0
0
0
23
Lucia Forero
Lucia Forero@Luciaforero221·
Venga de verdad hagan, zoom al video que miedo esos pelaos pura falta de ácido fólico 🤣🤣🤣
Español
311
241
1.5K
83.4K
ASUER
ASUER@ASUER4·
@petrogustavo Es tarde para mostrat resultados, FRACASADOOOOOOOOO
Español
0
0
0
0
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Ha comenzado la destrucción real de los frentes d Iván Mordisco, el ELN perdió una oportunidad histórica y lo mismo las disidencias de Calarcá El clan del golfo dejará que misiles caigan sobre los pequeños mineros y se volverán su jefes empresarios del oro con los políticos de siempre. Tendrán que matar mucho en el Caribe para volver a tener el poder. Solo el mayor cao político tradicional con todo su poder financiero en pleno, Alex Char fue más derrotado que en mi campaña presidencial, le darán un ministerio para ver si se recupera como con Abudinem y el mintic del robo al internet de los niños Los pequeños mineros cuando le caigan misiles harán lo que siempre ha hecho el campesinado de Colombia. El sur queda expuesto en pleno proceso de paz y con 100 combatientes desarmados, hay que acelerar la desmovilizacion, pero si los estadounidenses se dan cuenta que el negocio de corto plazo no va a servir porque pueden producir un estallido de pueblos a escala continental, el sur de Colombia dará el camino de la paz y el fin de la hoja de coca en Colombia. Solo hay que mirar los datos y mirar un poco más allá
Español
826
1.8K
5.1K
262.5K
ASUER
ASUER@ASUER4·
@316_edgar La ley se respeta, asi como la ley lo dejo ahi, tambien lo saca de ahi.
Español
0
0
0
271
Edgar_316
Edgar_316@316_edgar·
Este es el Petro que me gusta. 😏
Edgar_316 tweet media
Español
1.5K
4.7K
27.5K
342.4K
ASUER
ASUER@ASUER4·
@petrogustavo y este señor quien es ? Que veo que alega mas que mi tia en un chisme ajeno. No tiene nada que meterse, esta demostrando lo mal respresentante que fue en el pais. Que asco das @petrogustavo. No siga comentiendo errores que lo perjudican.
Español
0
0
0
0
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
La registraduría ha tumbado ni más ni menos los formularios E14 de claveros que son los resultados reales de las mesas Lo hacen para impedir que los 70.000 testigos digitales que tenemos como fuerza capaz y organizara, comparen los E14 que hoy se pueden ver con los resultados reales de las mesas. Ningún formulario E14 tiene la estampilla de la historia, y es un cambio dramático contra la transparencia electoral y la democracia. Le quitaron este algoritmo desde las elecciones locales , parlamentarias y primera vuelta. Sin esto se pueden cambiar en cualquier momento una vez puestos en los computadores, están contando formularios E14 alterados ya, con un censo también modificado con personas que no votan. Así que les da la correspondencia, pero no si se examina la metadata de cada E14 Ya saben que lo podemos hacer, ya saben que tenemos las cuentas, transacciones y nombres de empresas, personas nacionales y extranjeras, partidos y grupos de narcotraficantes que pagaron las campañas de desprestigio sobre mi, mi familia, mi gobierno, el Pacto histórico que hoy se convierte en la primera fuerza organizada y con la legitimidad inmensa de media Colombia y en mi opinión la mayoría nacional dentro del territorio de Colombia,de todas las repúblicas que Bolívar liberó y volvió soberanas con su ejército.por tener más tiempo que la fuerza política del progresismo peruano y sin tener la enorme organización social del movimiento indígena boliviano que también debe lograr una acuerdo con él hijo de Paz Zamora, uno de los primeros progresistas en ganar una elección y por obligación exiliado, como ahora propone Abelardo contra Iván y Cepeda y contra mi.. No usaremos el poder que casi 13 millones de colombianos y colombianas nos entregan para la violencia sino para el recate de la estabilidad política de toda la región bolivariana que puede estallar en mil pedazos Por eso quiero despedirme del presidente Donald Trump y hablar algunos temas, porque nuestra gran fuerza colectiva y popular y él, tenemos la responsabilidad ahora de lograr la paz y la estabilidad. La idea descabellada de arrasar el progresismo ha fracasado y ahora es la hora de los acuerdos nacionales y americanos de verdad. A los 200 años exactos del congreso anfictiónico de Panamá
Español
3.8K
6K
21.6K
1.4M
ASUER
ASUER@ASUER4·
@QuinteroCalle Deje de ser tan berinchudo, que pasa con los gobernantes y politicos ahora todos quieren llorar detras de una red social.
Español
0
0
0
15
ASUER
ASUER@ASUER4·
@petrogustavo Ya no busque mas cabron Aprends a perder no se haga coger mas fastidio, ya perdio hermano. No moleste berrinchoso.
Español
0
0
0
5
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Ahora voy a presentar los algoritmos que hacen vulnerable el software de los hermanos Bautista y que permiten que estados poderosos con capacidad computacional puedan reemplazar a colombianas y colombianos Cómo no se dejó auditar el software no se descubrió está terrible vulnerabilidad y se prefirió una derrota posible derroya pírrica del progresismo a cambio de la soberania nacional. Píeeica porque elmprogresismo es ahora más grande que cuando el pueblo me eligió lo cual demuestra mucha gratitud y reconocimiento del pueblo de Colombia que no nos ha quitado poder de la palabra sino más poder. Ahora invito formalmente al presidente Donald Trump, a hablar porque a la situación creada en Perú, Colombia y Venezuela creo que hay que meterle mucha sabiduría antes de propiciar una inestabilidad que tendría mucha sangre humana y un empoderamiento del narcotráfico como nunca. Aquí para la historia.de Colombia dejo los algoritmos existente que permiten la vulnerabilidad externa del software. Ya se sabe que los algoritmos que suspendieron de la metabase del E14 como La estampilla de la historia y el candado Hash si permitieron cambiar formularios E14 ya puestos. Ya sabemos que algunos jurados del exterior que no podían ser jurados residentes en Colombia sin anular lo hecho en las urnas eran residentes de Colombia Ya sabemos que entraron millones de dólares del exterior invertidos en desprestigiar al gobierno, a mí al Pacto histórico y a Iván Cepeda, que le hicieron creer a millones de colombranos que Iván era guerrillero cuando nunca cogió un arma, y solo investigo el asesinato del su padre senador hasta saber el autor oficial y funcionario público y eso lo llevo como a mi, por ser parresiastas a averiguar los culpables del genocidio del pueblo humilde de Colombia. Aquí pueden leer un poco difícil y para que quede en al historia de estos días, y aprenda el pueblo a unirse y defender sus intereces, los algoritmos vulnerables del software privado de los hermanos Bautista
Gustavo Petro tweet media
La FM@lafm

#ColombiaElige | 🔵 El procurador general, Gregorio Eljach, supervisa en Corferias el avance de los escrutinios electorales y afirmó que no existen pruebas de fraude en el proceso. Destacó que las reclamaciones serán atendidas por las autoridades competentes y pidió respetar los resultados oficiales que certifique el Consejo Nacional Electoral.

Español
9.6K
8.9K
24.4K
3.2M
ASUER
ASUER@ASUER4·
@petrogustvago De degenerado lo hace, jajajaja . Se puede esperar lo peor de el
Español
0
0
0
843
Gusvago Preto ⏱️
Gusvago Preto ⏱️@petrogustvago·
El Señor Presidente Abelardo me manda a hacer maletas, que no se le olvide que la ley 820 de 2003 me ampara como inquilino.
Español
615
901
17.2K
908.2K
ASUER
ASUER@ASUER4·
@RevistaSemana Nos importa una mierda si acepta o no. El pueblo ha elegido y se respeta, si el no sabe respetar le enseñamos. A el se le respeto cuando gano
Español
0
0
0
12
Revista Semana
Revista Semana@RevistaSemana·
#Política | Petro sigue sin aceptar el triunfo de Abelardo De La Espriella y habla de “falta de transparencia electoral”: la emprendió contra el registrador. semana.com/politica/artic…
Español
86
19
48
7.2K