AlejandroFifa retweeté
AlejandroFifa
4K posts

AlejandroFifa
@AlejandroFifa_
انا ذاهب الى الحديث الديك النقي
+13K SUBS en YouTube Inscrit le Eylül 2016
569 Abonnements198 Abonnés
AlejandroFifa retweeté
AlejandroFifa retweeté
AlejandroFifa retweeté
AlejandroFifa retweeté
AlejandroFifa retweeté
AlejandroFifa retweeté
AlejandroFifa retweeté
AlejandroFifa retweeté
AlejandroFifa retweeté
AlejandroFifa retweeté

Hoy tengo que reconocer dos cosas:
1- Jamás pensé que México haría pleno en la fase de grupos con su actual generación de futbolistas. Jamás de los jamases. Me parecía una utopía.
2- No sabéis lo que me alegra haberme equivocado. México es una nación genuinamente futbolera y eternamente despreciada por el resto de países latinoamericanos. Incluso, en muchas ocasiones, por sus propios ciudadanos. Los que siempre animaron y estuvieron ahí se merecían esta enorme alegría.
Ojalá poderles ver aquí en Miami contra Brasil en cuartos.
Español
AlejandroFifa retweeté
AlejandroFifa retweeté
AlejandroFifa retweeté
AlejandroFifa retweeté
AlejandroFifa retweeté
AlejandroFifa retweeté

























