Brian

260 posts

Brian

Brian

@Briansoco97

Inscrit le Temmuz 2024
58 Abonnements2 Abonnés
Brian
Brian@Briansoco97·
@Zona_Blaugrana @ArbitrosAEBA @ACBCOM Viendo esto demuestra que este club lo que a conseguido a lo largo de su historia es de un mérito espectacular y lo que demuestra que es el club deportivo más grande del mundo
Español
0
0
28
781
Zona Blaugrana
Zona Blaugrana@Zona_Blaugrana·
Tremenda mafia tiene montada el madridista Antonio Martín, ganar esta Liga sería de un mérito descomunal. @ArbitrosAEBA @ACBCOM
Español
34
205
1.2K
64.2K
Brian
Brian@Briansoco97·
@ApuestaVerde99 Defensa de conference y solo tenemos 1 gol menos que el Madrid y Joan es Zamora lógica
Español
0
0
0
76
Pickasso
Pickasso@ApuestaVerde99·
Gran trabajo el de Deco fichando a Gordon, yendo a muerte a por Julian y trayendo un Bernardo Silva de rotación. Ahora me surge una pregunta No se va a reforzar el mayor punto de dolor de este equipo que es una defensa que es la defensa de un equipo de Conference League?
Español
112
5
445
45.2K
Brian
Brian@Briansoco97·
@Bachiir_Sl Buen dato estuviste. Fino
Español
0
0
0
722
Bachir 🌟🌟🇸🇳’
Bachir 🌟🌟🇸🇳’@Bachiir_Sl·
Si je comprends bien on a signé Gordon Newcastle va le remplacer par Abde sur qui on possède 20% à la revente Le Betis va remplacer Abde par Virgili sur qui on possède aussi 40% à la revente On est gagnant sur les 3 dossiers Mais Deco est un génie😭👌🏽
Français
14
301
7.5K
371.2K
Brian
Brian@Briansoco97·
@Lavozgalactica Vaya no sabía que fueras el tesorero del club llevas bien las cuentas ( espero que se note la ironía )
Español
0
0
0
230
LaVozGalactica
LaVozGalactica@Lavozgalactica·
El Barça teniendo una deuda de 3.000M y habiendo gastado casi 500M en los últimos 5 años, sigue fichando como si no hubiera mañana. Primero traen a Gordon por 100M y ahora van a fichar a Julián Álvarez por 150M. Alguien tiene que investigar de dónde sacan el dinero.
Fabrizio Romano@FabrizioRomano

🚨🔵🔴 Barcelona are preparing first official bid for Julián Álvarez, to be sent soon — and without any players included. Julián informed Atléti of desire to leave after rejecting a new deal months ago. ❗️ After direct meeting with agent & intermediaries, Barça will send a bid.

Español
3K
135
2.4K
1.5M
Brian
Brian@Briansoco97·
@Torren__ A ver si hoy hablas de Arbitros
Español
0
0
0
53
Torren
Torren@Torren__·
Final del partido. Resumidlo en dos palabras. Os leo.
Español
577
6
297
65.7K
Brian
Brian@Briansoco97·
@Guillembp01 El atraco de cada años, pero es más fácil mirar para otro lado y buscar culpables o decir que no tenemos nivel en champions
Español
0
0
0
162
Guillem Borràs Pérez
Guillem Borràs Pérez@Guillembp01·
Injusto no, lo siguiente. Cada año cometemos el error de ilusionarnos con una competición que no nos respeta. El arbitraje de hoy es un insulto a la historia del Barça.
Español
234
385
2.5K
32.9K
Pedro
Pedro@eLPeritaCule·
A la mierda ya
Español
3
0
11
444
Brian
Brian@Briansoco97·
@Guillembp01 Por eso ceferin ayer en el Bernabéu
Español
0
0
2
215
Guillem Borràs Pérez
Guillem Borràs Pérez@Guillembp01·
Se está cocinando uno de los mayores robos de los últimos años. Si es que no se ha perpetrado ya.
Español
33
105
1.1K
14K
Pável Fernández
Pável Fernández@PavelFdez·
⚽️ #BarçaAtleti ⌚️ Min. 54 💥 El @FCBarcelona reclama penalti 🔎 Juan Musso planta el balón el área de meta y pone el balón en juego, Marc Pubill lo para con la mano y lo vuelve a plantar ❌ Es penalti 🖥️ En el VAR ni se han enterado 🏆 #ChampionsLeague
Pável Fernández tweet media
Español
189
265
1K
57.1K
Vlad Gómez
Vlad Gómez@Vladimir_Gmz·
@Somhiseremfcb Lo es pero que Koke este jugando de gratis que mierda es, se tendria que estar jugando 10 vs 10
Español
7
0
60
4.9K
Brian
Brian@Briansoco97·
@Ramon_AlvarezMM Lo van a fichar con los 3 millones que el Madrid tiene en la cuenta
Español
0
0
0
3
Ramón Álvarez de Mon
Ramón Álvarez de Mon@Ramon_AlvarezMM·
Os lo comentaba el otro día en el canal: - La idea es que Víctor Muñoz y Nico Paz vuelvan por un coste total de 17 millones. - Jacobo y Chema idealmente seguirán otro año fuera, pero ojo con el primero si el Madrid no ficha un central.
Ramón Álvarez de Mon tweet media
Español
175
137
1.8K
527K
Brian
Brian@Briansoco97·
@Torren__ Hay un reglamento especial para el real trampas y un reglamento para el resto de clubes es sencillo, cualquier jugador de otro equipo lo expulsan te jodes, expulsas a un jugador del Madrid y estás 3 min explicándolo al conocido
Español
1
0
1
1.3K
Torren
Torren@Torren__·
Acción residual depende del día 😂 Vaya retratada.
Torren tweet mediaTorren tweet media
Español
91
1.1K
5K
121.1K
Brian
Brian@Briansoco97·
@Zona_Blaugrana La ostia vaya viaje luego dicen que el penal de Fermín fue el más claro de la temporada 😂😂😂
Español
0
0
1
1.9K
Zona Blaugrana
Zona Blaugrana@Zona_Blaugrana·
🚨PENALTI DE CARVAJAL A LLORENTE NO SEÑALADO‼️
Español
482
3.1K
25.3K
3.8M
Brian
Brian@Briansoco97·
@ellarguero @marcosperiodico A vueltas con la defensa, en España el barsa con más 4 que el Madrid y más 3 con el atleti en premier tenemos 6 más que el arsenal pero empatados con el city, Italia más 5 respecto al Inter y más 7 con el Milán, si efectivamente somos un coladero ( ironía ) a favor +17 con Madrid
Español
0
0
1
244
El Larguero
El Larguero@ellarguero·
🛡️ ⚠️ ¿Este Barça es menos FIABLE en defensa que el del año pasado? I @marcosperiodico ✅ "Sí, porque la defensa NO es la titular: estás jugando sin los dos laterales titulares, con Cancelo, con Eric... 🧱 "Dónde SÍ ha ganado es en los centrales: Cubarsí y Gerard Martín"
Español
6
4
94
29K
Brian
Brian@Briansoco97·
@josekun10 Mejor hacer eso que pegar una patada a un rival
Español
0
0
0
9
Brian
Brian@Briansoco97·
@Ramon_AlvarezMM Ponte a recalificar terrenos, el Madrid presentó unos presupuestos con conciertos y parking, donde está ese dinero borrego
Español
0
0
0
9
Ramón Álvarez de Mon
Ramón Álvarez de Mon@Ramon_AlvarezMM·
EL REAL MADRID DEBE ACTUAR YA El Real Madrid no puede seguir permitiendo que el relato de su historia y de la actualidad deportiva sea dictado por las falsedades de Joan Laporta. Como socio y compromisario, siento que ha llegado el momento de que el club dé un paso al frente con la misma firmeza con la que se personó en el caso Negreira. No basta con que los madridistas utilicemos nuestros altavoces en redes sociales para desmontar bulos; es imperativo que la institución utilice todo su poder comunicativo y jurídico para responder a las trampas y acusaciones vertidas desde la presidencia del FC Barcelona. La integridad de la competición y la propia dignidad del Madrid están en juego. La reciente admisión de Joan Laporta sobre el caso de Barça Studios es de una gravedad extrema. Reconocer que una operación de venta no fue tal, sino un "favor" para obtener un límite salarial artificial, supone confesar una alteración directa de las reglas del juego. Gracias a esa trampa contable, el Barcelona pudo inscribir jugadores decisivos que le permitieron ganar títulos que, de otro modo, no habrían podido disputar en igualdad de condiciones. El Real Madrid tiene la obligación moral y legal de estudiar todas las vías posibles para impugnar y demandar estas actuaciones que han adulterado la competición en las últimas temporadas. Resulta igualmente indignante el intento de Laporta de igualar los pagos durante 17 años al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros con supuestas vinculaciones madridistas en el estamento arbitral. Es un bulo flagrante. La realidad histórica es que el último dirigente arbitral con algún tipo de vinculación madridista cesó en sus funciones en el año 1953. Es necesario que el club exponga estos datos de forma oficial, con la fuerza de sus redes sociales globales, para que la verdad llegue a los cientos de millones de aficionados que siguen al Madrid en todo el mundo. El silencio solo permite que la mentira se asiente. Ya vimos de lo que es capaz el Real Madrid cuando decide comunicarse. El vídeo de respuesta a la acusación de ser el "equipo del régimen" fue una contestación magistral que dejó en evidencia la vinculación del Barcelona con el franquismo. Ese es el camino. El club cuenta con profesionales de primer nivel en todos los ámbitos para liderar una respuesta comunicativa que no se limite a Real Madrid Televisión. Debemos combatir la impunidad con la que Laporta se mueve, tratando de ocultar la gravedad del caso Negreira bajo una cortina de humo de ataques sin fundamento contra nuestra entidad. El Real Madrid debe defenderse públicamente, no solo en los tribunales. No se trata de responder a cualquier usuario de redes sociales, sino de desmentir al presidente de nuestro máximo rival, cuyas palabras tienen una trascendencia mundial. Si el Barcelona ha competido utilizando mecanismos artificiales e ilegítimos para sortear el control financiero de La Liga, el Madrid no puede ser un espectador pasivo. Es hora de actuar, de denunciar la injusticia y de proteger los intereses de un club que siempre ha hecho de la legalidad y la excelencia su bandera. La paciencia tiene un límite y la infamia de Laporta lo ha sobrepasado con creces. El Real Madrid tiene los medios y la razón de su parte; solo falta la voluntad de ejercer esa fuerza para que nadie más vuelva a intentar manchar nuestro nombre con bulos ni a adulterar el fútbol español con trampas financieras que quedan impunes ante el silencio de los demás.
Español
1.3K
2.9K
9.8K
487.4K
FC Barcelona
FC Barcelona@FCBarcelona_es·
01001000 01101111 01111001 00100000 01101000 01100001 01111001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100111 01100001 01101110 01100001 01110010
1.3K
1.1K
31.9K
10.9M
Brian
Brian@Briansoco97·
@ubietoo @ubietoo a ti que te gusta hablar tanto de reglamento, ese que tanto te sabes, Newcastle hace un cambio justo en el descuento, eso significa 30 segundos más de añadido por el cambio, penalti pitado en el minuto 94:20
Español
0
0
0
36
Ubietoo
Ubietoo@ubietoo·
Penalti y cumplido el tiempo de descuento, pero como no es el Madrid da igual, no se le dará bombo. JAJAJAJA
Español
1.1K
333
5K
663.9K
Brian
Brian@Briansoco97·
@Ramon_AlvarezMM Por algunos lugares de España os llaman los José plaza boys
Español
0
0
0
16
Ramón Álvarez de Mon
Ramón Álvarez de Mon@Ramon_AlvarezMM·
Laporta miente. Desde el año 53, ningún responsable del CTA está vinculado al Madrid. Por otro lado, parece dar a entender que había que igualar con Negreira la influencia que ya tenía el Madrid. Por mucho que lo revista de informes arbitrales.
Fútbolgate.com@futbolgate_ES

#Cope Laporta, sobre el caso Barça-Negreira: “Comparado con todo lo que hemos vivido… eso estaba dominado por el Real Madrid. Igual ellos no tenían la necesidad de contratar asesoramiento arbitral”

Español
578
806
3K
176.8K
Brian
Brian@Briansoco97·
@marca Booom desmontando a la caverna
Português
0
0
0
128
MARCA
MARCA@marca·
#LaPolémica Valverde opina de la amarilla a Cubarsí: "Iba a llegar el portero, no era una jugada que Iñaki se iba a quedar solo con el portero".
Español
82
82
958
224K