Cryz 🇦🇷
606 posts


@IvanJimenez1917 @chadsantos @2010MisterChip Jugando bien conectados, con inteligencia y en éste mood si
Aunque primero deben pensar en 16vos podrían tocar Senegal o Suecia
Español

@ASaeRam1 @ElMichalito Por eso sos chico mejico y siempre lo van a ser
Español

@ElMichalito No es grande en fútbol, eso se reconoce, en ese aspecto Arg. Es grande, pero… en q otro aspecto es mejor, de futbol no se come ni se vive hambrientino, la historia q tienen es de recibir en 1945 muchos del ejército alemán y perder las Malvinas 🙄 🤷🤣
Español


@romi_castro2 @lautarodeIcampo Mejor borra el comentario😂, Argentina le ganó a Alemania la final de México 86, o para tí el fútbol empezó en 2018?

Español

@GuioJeremy @MioDiavoli Hay foma de que Inglaterra no quede en el camino de México??
Según yo tiene los mismos puntos que Ghana y una diferencia de 1 gol
Español

🚨 Sergio Ramos on the GOAT debate following Messi’s brace against Austria
🗣️ ‘I respect Lionel Messi, but scoring five goals in a World Cup doesn’t automatically put him above Cristiano Ronaldo. People are too quick to judge without context. Some runs are made easier by favourable draws and simpler group stages, while others are far more demanding from the first game.
If you compare the group stage difficulty, especially with Portugal’s path, you see it’s not always the same level of challenge. That’s why you can’t decide a debate of greatness based on goals alone it’s about the whole journey, not just the numbers.’”


English

@FraileSEV_ Si claro... Pues ojalá os mandamos a la vuelta a casa para ganar el mundial hay que ganar contra los mejores que por tener 1 mundial.... Ganado limpio no como otros ....
Español

@leooo_nahuel @MARCELOFAVAOK No sé si tan bien como tú vieja
Español

@Killer__G Pedazo de muerto, tu mayor felicidad es ver a Argentina perder. Sos mediocre.
Español

@PinkertonVive Después te vas a querer subir a la Scaloneta, pedazo de amargo. Ahora resulta que un pelotudo sabe más que Scaloni.
Español

@jpbuyatti @qtpasapete @oss_roby Que miserable son cuando a un jugador le va mal y después se llenan la boca cuando ganamos
Español

@qtpasapete @oss_roby A Colombia hermano jajaja no es seria la discusión. Si no fuese q lo salvaba Julian este terminaba como Higuaín sin poder volver al país
Español

@elchiringuitotv @jotajordi13 Si el jugador quiere ser honesto porque no hablo antes? si supuestamente ya sabían desde febrero?
Español

🔥 @jotajordi13 ADELANTÓ la REUNIÓN JULIÁN-GIL MARÍN.
🔴🔵 "Le prometió que le ayudaría a salir al Barça".
Sus palabras del 3 de junio, ahora en #ChiringuitoBarcelona.
Español

@fciglesias67 @therealbuni Primero caballero, no son enanos, son personas de talla baja y segundo, andarlos trayendo como monitos de circo es completamente racista…pero que van a saber ustedes de eso si recién se vienen bajando de los barcos
Español

Fuiste sin un 9 como la gente.
Fuiste sin centrales como la gente.
Fuiste con un arquero que HABÍA RENUNCIADO A LA SELECCIÓN y claramente tuvo incidencia directa en los goles (Arabia y Cabo Verde).
Fuiste con un mediocampo de poquísimo nivel.
Se dejó afuera gente que no solo era convocable, sino que eran TITULARES.
Hagan número ustedes. Para mí ya estamos afuera. Abrazo.
Español

@bka0635 @TendenciasDepor Jajaja el tema es que Messi se quiere contar así
Español

@TendenciasDepor Pregunta seria, a quien se la chupa por que no me explico quien contrato a ese barbero y por que aun no lo despiden la cantidad de $ que le deben pagar oara que lo deje terrible al 10 en su carrera tuvo buenos cortes cuandi estubo Rubio entre otros.

Español

@ManuelV2872313 @ermoar133 @OtroCuleMexa ¡Curazao es de los proyectos más constante de CONCACAF! JAJAJAJAJAJAJA Ecuador no tiene excusas alguna, una vergüenza sus partidos
Español























