
@CamiloRomero @EstamosConIvan @petrogustavo @Matador000 @Cizanaparatodos @Notiparaco @ThomasitaD @wadodecorrido @julibmoya @MajoDoriaT @MafeCarrascal El pueblo jajaja no será mucho, un grupo de zurdos evasores del transporte, salgan a protestar por ese 35% y de 200 millones de dólares en pérdidas
Español

























