Segundo Joselianismo ✝️🇪🇦

6.9K posts

Segundo Joselianismo ✝️🇪🇦 banner
Segundo Joselianismo ✝️🇪🇦

Segundo Joselianismo ✝️🇪🇦

@Cesar_JMTR

Mourinhista, vinizete y católico, por la gracia de D7OS. @Cristiano. Jurista, pero no para contestar a zafios ni trolls. Bloqueo a los subnormales flynnianos.

Chamartín, España Inscrit le Şubat 2017
377 Abonnements324 Abonnés
Ataque Futbolero
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero·
🌟🌎 Así está el TOP 10 rumbo al BALÓN DE ORO 2026 hoy, según @GiveMeSport: 1. 🇫🇷 Ousmane Dembélé. 2. 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Harry Kane. 3. 🇪🇸 Lamine Yamal. 4. 🇦🇷 LIONEL MESSI. 5. 🇫🇷 Kylian Mbappé. 6. 🇫🇷 Michael Olise. 7. 🇬🇪 Khvicha Kvaratskhelia. 8. 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Declan Rice. 9. 🇳🇴 Erling Haaland. 10. 🇵🇹 Vitinha. ¿Qué piensan? ⁉️
Ataque Futbolero tweet media
Español
343
146
6.3K
475.2K
Segundo Joselianismo ✝️🇪🇦 retweeté
ᴍᴀɴᴜ.
ᴍᴀɴᴜ.@ESnomanu·
Vamos a desmontar el relato de Messi en los mundiales: - después de jugar 6 mundiales, nunca ha jugado contra: Brasil, España, Inglaterra, Uruguay, Portugal ni Italia. - de las grandes selecciones solo jugó contra: Alemania (3 veces), Holanda (2 veces) y Francia (1 vez). Perdió todos los partidos. - en el mundial de Sudáfrica de 2010, marcó un total de 0 goles. - en el de Brasil 2014, marcó 4. Todos en fase de grupos. Los rivales: Bosnia, Nigeria e Irán. - En Rusia 2018, solo marcó a su víctima favorita: Nigeria. - en Qatar 2022, marcó 7 goles. 4 de penalti. Es la carrera más maquillada de la historia entre ayudas, penaltis y goles a selecciones sin historia ninguna.
ᴍᴀɴᴜ. tweet media
Kalshi Sports@KalshiSports

🚨 STAT: 75% of Cristiano Ronaldo’s World Cup goals have come against teams ranked outside the FIFA top 50 at the time. 🇵🇹

Español
111
114
573
33K
JC
JC@ToniBossRM·
Me hace una gracia infinita que el mayor Vinizete del planeta sea Karim Benzema. Ni "Kendry", ni "KingYuuuz", ni "kingmts" ni ninguno. Es Karim. Foto. Sin texto. Vinicius. El mejor. Punto. Siempre está Karim para recordarlo. Al único que reivindica eh. Vini y Tupac.
JC tweet media
Español
13
141
1.6K
36.7K
Segundo Joselianismo ✝️🇪🇦 retweeté
NachRM
NachRM@NachRM·
¿Por qué tengo que considerar a Messi el mejor jugador de fútbol de la historia? ¿Bajo qué criterio? Me encanta el fútbol y, por supuesto, considero a Messi uno de los mejores de la historia. Pero ¿el mejor? Permitidme discrepar y exponer algunos datos. - Messi no puede ser el mejor de la historia si, tras perder la final de la Copa América de 2016, anunció que se retiraba de la selección argentina. Para mí, esa decisión no refleja la mentalidad competitiva que espero del mejor de todos los tiempos. Incluso los argentinos a estos jugadores los llaman PECHO FRÍO. - Messi ha disputado 7 Copas América y ha ganado 2. En cambio, Enzo Francescoli disputó 5 y ganó 3. - Messi ha jugado 6 Mundiales y ha ganado 1. En Sudáfrica 2010 ni siquiera marcó un gol. Pelé disputó 4 Mundiales y ganó 3, un récord que nadie ha igualado. Además, aunque Messi es actualmente el máximo goleador de la historia de los Mundiales, es posible que Mbappé termine superándolo en el futuro. - Messi ha disputado 17 ediciones de la Champions League y ha ganado 4. Cristiano Ronaldo ha disputado 20 y ha ganado 5. Además, CR sigue siendo el máximo goleador y el máximo asistente de la competición. - Messi disputó 17 Ligas españolas y ganó 10, además de convertirse en el máximo goleador de la historia del campeonato. Ahora bien, desde que debuta en la 04/05 hasta la 17/18, esas 9 ligas ganadas quedan ensombrecidas por la investigación abierta sobre el Caso Negreira. Eso es así y hay que decirlo. Luego, por edad, no pude ver jugar ni a Di Stéfano, ni a Pelé, ni a Cruyff ni a Maradona. Sin embargo, viendo partidos completos y resúmenes de Maradona, la dureza con la que defendían entonces era muy superior. Muchas entradas podían acabar en lesión, mientras que el fútbol moderno protege mucho más al futbolista ofensivo. En mi opinión, Messi ha jugado en una época más favorable para los jugadores de ataque. Maradona, además, se marchó al Nápoles y ganó la Serie A con un equipo que no era dominante, algo que es considerado una de las mayores proezas de la historia del fútbol. Messi desarrolló prácticamente toda su carrera en el Barcelona. Estuvo presente en algunos de los mayores ridículos del Barcelona en la Champions League: las eliminaciones frente al Atlético de Madrid, Juventus, Roma o Liverpool, además de una de las mayores palizas históricas de las últimas décadas, ese 2-8 contra el Bayern de Múnich. Con todo esto, si los datos muestran que no es el número 1 indiscutible, ¿por qué debería considerarlo el mejor jugador de la historia? Estoy hasta las narices del relato de muchas personas que presenten como una verdad absoluta algo que, en realidad, es una opinión perfectamente debatible.
NachRM tweet media
Español
831
228
808
69.1K
MouNarchy
MouNarchy@MourNarchy·
@Cesar_JMTR @hernanpalo @jaj1zr @AtaqueFutbolero @GiveMeSport La temporada pasada Cristiano fue el máximo goleador de todas las ligas por encima del de kane con 51 goles, pero como se metió en Arabia… . Que dirán de Messi si sigue jugando con 40 palos?. Y Ciro tenga los mismos goles que él en el Inter jajajajaa
Español
2
0
1
32
MouNarchy
MouNarchy@MourNarchy·
@Cesar_JMTR @Encu5Futbol Aquí en es España estaría en el rango del 33%… dudo mucho que lo lea y si es así, dudo que lo entienda.
Español
1
0
1
12
𝗘𝗡𝗖𝗨
𝗘𝗡𝗖𝗨@Encu5Futbol·
Demostrá cuanto sabes de fútbol y ordenalos de MÁS a MENOS bueno 👇 1) 2) 3) 4) 5)
𝗘𝗡𝗖𝗨 tweet media
Español
419
10
324
129.6K
MouNarchy
MouNarchy@MourNarchy·
@EnfurecidoFlor @Gafador @carrusel @Tala_Radio Pero sabes leer alma de cántaro?, te estoy dando los datos, te doy las herramientas y aún así eres tan terco, que prefieres darte de bruces y hacer el tolili?. De verdad cuando la vaca no da más leche, no se puede hacer nada. @Cesar_JMTR. Este es otro traumadito.
Español
3
0
1
20
Carrusel Deportivo
Carrusel Deportivo@carrusel·
‼️🇦🇷 ÚLTIMA HORA | El ATLÉTICO estudia denunciar al FC BARCELONA 🎙️ Información @tala_radio 🚨 "Al Atlético se le acaba la paciencia y estudia denunciar al Barça ante FIFA por mantener contacto con un jugador que tiene un CONTRATO PROTEGIDO"
Español
837
385
3.5K
1.4M
Segundo Joselianismo ✝️🇪🇦 retweeté
MouNarchy
MouNarchy@MourNarchy·
@EnfurecidoFlor @Gafador @carrusel @Tala_Radio Aquí te dejo también el saldo para que te instruyas y no vayas haciendo el tolili con las 4 memeces que te suelta el gordo teton con alopecia y el defenestrado jota Jorge, que así andáis teniendo de referencia a lo mejor de cada casa. Anda espabila.
MouNarchy@MourNarchy

@madridblaugrana FC Barcelona evitó 76 jornadas sin penalti en contra (feb-2016 → mar-2018), mientras Madrid recibió 8 y Atleti 7. Barça acumuló +22 en penaltis favor/contra vs +7 del Madrid en ese periodo. En total 2 temporadas, sin un lanzamiento desde los 11 metros en contra.

Español
5
1
0
53
MouNarchy
MouNarchy@MourNarchy·
@Cesar_JMTR @hernanpalo @jaj1zr @AtaqueFutbolero @GiveMeSport Le bajan el precio a CR7 por jugar en Arabia y esos goles no cuentan. Pero si los mete Messi al profe de educación física de la universidad Atlanta es un hecho histórico. Meter a Messi en top del balon de oro tiene el mismo sentido que decir que la Veneno era una mujer.
Español
1
0
1
37
Segundo Joselianismo ✝️🇪🇦
@MourNarchy @Encu5Futbol Y, casualmente, ese fue el médico inhabilitado. Aunque en ese año, aún seguía vinculado al Barça y al Valencia. Algo, absolutamente insólito. También, Messi fue tratado en 2014 por Giuliano Poser, quién trató a Davide Rebellin, otro que fue inhabilitado por usar la EPO.
Segundo Joselianismo ✝️🇪🇦 tweet mediaSegundo Joselianismo ✝️🇪🇦 tweet media
Español
1
1
1
33
MouNarchy
MouNarchy@MourNarchy·
@juani_velazco @Cesar_JMTR @Encu5Futbol Sabes que lo que se le suministró a Messi es una sustancia que entra dentro del dopaje?, capaz que aún crees que los reyes magos son los padres, me estás demostrando mucho de tu nivel cognitivo en esta charla.
Español
2
0
1
23
Segundo Joselianismo ✝️🇪🇦
@MourNarchy @Encu5Futbol Yo, no soy sospechoso de dar por sentado un dato, sin hacer un análisis sesudo, pero es que las pruebas están ahí. Lionel Messi fue tratado en 2012, por Luis García del Moral. Justo, en ese mismo año, le habían retirado las siete medallas olímpicas a Lance Armstrong (1999-2005).
Español
1
0
1
23
MouNarchy
MouNarchy@MourNarchy·
@Cesar_JMTR @Encu5Futbol Acaba de cortocircuitar, es una explicación demasiado densa para su plasticidad cerebral. Se lo debería explicar con manzanas.
Español
1
0
1
12
Segundo Joselianismo ✝️🇪🇦
@MourNarchy @Encu5Futbol No, si es que, encima, querían jugar el partido en el Monumental. Si no ganaban, la iban a liar, ocasionando la suspensión del partido. Son bestias salvajes e indómitas, alejadas de la civilización.
Español
1
0
0
16
MouNarchy
MouNarchy@MourNarchy·
@juani_velazco @Cesar_JMTR @Encu5Futbol No lo digo yo, son portadas de tirada internacional 😂. Sois unos cagones, hay que admitir las cosas, no es lo mismo llegar invicta y defendiendo título al mundial, a que os coja una selección mejor y os empotre. A ver cómo vendéis el relato, que de eso lleváis años viviendo.
Español
1
0
1
18