augusto vaca

4.2K posts

augusto vaca

augusto vaca

@JoderMg

Inscrit le Ağustos 2020
224 Abonnements38 Abonnés
Antonio Aracre
Antonio Aracre@tonyaracre·
SCENTIA publica hoy datos alentadores del consumo masivo en mayo: ✅ Se desacelera fuerte la caída vs año anterior ✅ Después de varios meses se positiviza la evolución mensual ✅ Mejor desempeño en almacenes y chinos que en grandes supermercados Baja inflación > Mejora salario real > Crece el consumo > TMAP
Antonio Aracre tweet mediaAntonio Aracre tweet media
Español
20
47
449
37.6K
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
😅🇫🇷 Kylian Mbappé INDICANDO CÓMO SACAR EL AGUA a la personas que estaban trabajando.
Español
151
294
13.4K
1.4M
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
“URUGUAY ES LA SEGUNDA SELECCIÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO, por debajo de Brasil. Sumemos los títulos del mundo: Brasil 5, Uruguay 4, igual que Italia y Alemania pero 15 Copas América. Y EL MUNDIALITO QUE LO ESTÁN QUERIENDO METER PARA ABAJO”. Loco Abreu, con @Guillefutbol_. ⚠️🇺🇾
Sudanalytics tweet media
Sudanalytics@sudanalytics_

“LA DUDA ES SI TENEMOS 4 O 5 MUNDIALES, NO SE QUIÉN DISCUTE ESO DE LAS CUATRO ESTRELLAS. Vivo en a Brasil y nunca se cuestionó eso”. Diego Lugano, en @canal5uruguay. ⚠️🇺🇾

Español
863
104
2.3K
2.5M
Archivo Calamaro
Archivo Calamaro@ArchivoCalamaro·
“El verdadero Salmón es él. El más auténtico y el más grande”.
Archivo Calamaro tweet media
Español
2
206
1.8K
63K
augusto vaca retweeté
Carlos Maslatón
Carlos Maslatón@CarlosMaslaton·
1949-2026. Gracias maestro!
Carlos Maslatón tweet media
Español
126
873
13.6K
257.2K
Martín Supreme
Martín Supreme@martiiin_casla·
San Lorenzo pasó un grupo ganando los dos partidos en la última contra Católica y Flamengo. EDLP el año pasado se quedó afuera con Huachipato de local. Que diferencia hay? Si SL tiene un plantel de mierda es más probable que se quede afuera que EDLP con un plantel campeón
Español
18
0
52
5.7K
Martín Supreme
Martín Supreme@martiiin_casla·
Si yo pongo al plantel de Estudiantes a Jugar con la camiseta de San Lorenzo salgo primero en el grupo de la Sudamericana y si pongo al plantel de San Lorenzo a jugar con la camiseta de Estudiantes salgo último en el grupo de la Copa Libertadores. La mística es una pelotudez.
Agustín Palacios@Agusspalacios_

✅ La victoria de Estudiantes es mística. El pincha es un equipo con mística copera. La escuela de estudiantes siempre termina dando resultados en la Copa Libertadores. ❌ Lo de San Lorenzo es un pecheada y un papelón. No clasificaron en un grupo con RECOLETA y CUENCA.

Español
100
18
694
93.2K
Juanma
Juanma@JuanmaOttaviani·
@JoderMg @Bixispace Osea cuando todos vuelvan a ser kukas vuelve a ser pro milei?
Español
1
0
0
37
Santi Motorizado
Santi Motorizado@SantiagoCorazon·
Gracias Andrés por la mejor noche de mi vida ❤️
Español
55
289
3.9K
120.2K
augusto vaca
augusto vaca@JoderMg·
cacique, trust the process
English
0
0
0
21
Felipe Núñez 🦅
Felipe Núñez 🦅@Felii_N·
@NieveJuancito @JPAperiodista Mamadera, que payesco es decir “el caprichito de la tasa” cuando hubo un intento de golpe de Estado. Con negadores seriales no se puede discutir. Igual, no me sorprende, ya que lo único que queres, desde el día 1, es que este Gobierno se vaya.
Español
9
3
36
1.5K
Juan Pablo Álvarez
Juan Pablo Álvarez@JPAperiodista·
La utilización de la capacidad instalada en la industria vuelve a tocar un nivel de casi 59%, el más alto en 5 meses. Gran parte de los sectores mostraron mejoría e incluso una continuidad en su tendencia positiva. La industria automotriz duplicó su utilización comparado contra enero; tanto minerales, químicos y metales marcaron máximos desde finales del año pasado. Metalmecánica y textiles, dos rubros muy golpeados, empiezan a consolidar niveles más altos aunque aún muy bajos comparados con 2023. Chart de @Aurum_Valores
Juan Pablo Álvarez tweet media
Español
1
12
41
5.6K
Juan Battaglia
Juan Battaglia@juanbattaglia·
Loma Negra seguro es una empresa kuka.
Español
2
0
16
1.4K
Cristian
Cristian@cristiannmillo·
Dato: Loma Negra $LOMA toma una medida inédita: apagará su principal horno durante medio año. La cementera más grande del país mantendrá apagado uno de sus hornos principales hasta noviembre por baja demanda.
Español
81
57
548
102K
Carlos Xavier Argüello
Carlos Xavier Argüello@CarlosXArguello·
El PARTIDAZO que están jugando Estudiantes y Flamengo. Me da pena la gente que solo disfruta el fútbol cuando hay 50 goles y nadie defiende. Esto también es pasión, una batalla de talento y pizarra.
Español
6
35
648
10.1K