Manuel Ruiz

630 posts

Manuel Ruiz

Manuel Ruiz

@ManuRu71

Inscrit le Nisan 2022
50 Abonnements3 Abonnés
Manuel Ruiz
Manuel Ruiz@ManuRu71·
@MaritxuDeusto Si supieras historia no pondrías esa foto del Valle de los Caídos, bueno la polarización de la política española la lleva a cabo todo aquel que es un analfabeto tanto político como histórico. En fin.Franquismo dices, si al franquismo lo resucita la izquierda para gente como tú.
Español
0
0
0
121
Maritxu Deusto Bilbao
Maritxu Deusto Bilbao@MaritxuDeusto·
Una pregunta a quien vais a votar en próximas elecciones??? Franquismo o democracia??
Maritxu Deusto Bilbao tweet media
Español
393
277
804
13.5K
Manuel Ruiz
Manuel Ruiz@ManuRu71·
@inurrieta Igual está harto de tanto bobo en España. Tú no necesitas un psiquiatra? Porque meterte con un mamarracho de futbolista es para hacérselo ver
Español
0
0
0
27
inurrieta
inurrieta@inurrieta·
Qué trastorno tienes que tener para salir a un balcón después de un éxito deportivo a llamar hijo de puta al Presidente del Gobierno? Algún psiquiatra en la sala?
Español
592
1.2K
8K
153.2K
Manuel Ruiz
Manuel Ruiz@ManuRu71·
@joseigs_ No digas tonterías que tienes estudios. O te quieres poner al nivel de tus votantes? Bolaños hace unos años dijo que el Gobierno español premiaba a los que colaboraban con la justicia e indultó a quien levantó toda la Gurtel. Ahora pasa igual pero es la izquierda la que cae.
Español
0
0
2
471
Jose Ignacio García ۞
6 MILLONES se ha embolsado Aldama. Ni pisará la cárcel ni devolverá el dinero. Mensaje claro: Si trabajas para la derecha, los jueces te cuidan. Y ahora lo mismo me condenan por injurias.
Español
1.2K
2K
6.6K
195.8K
maximquaye
maximquaye@maximsvq·
@SevillaFC No teníais bastante con los Biris violadores, ahora también jugadores.
Español
4
0
1
3.6K
Manuel Ruiz
Manuel Ruiz@ManuRu71·
@supermanyyoam Este “buen hombre” ha robado a los pobres habitantes de Venezuela y a los jóvenes de España que no se benefician de que les subvencionen para la vivienda, pero 58 millones para Plus Ultra sí. A cada cerdo le llega su San Martín. Olé que lo vamos a ver como a Maduro. Jajajaja
Español
0
0
0
161
Romu.
Romu.@supermanyyoam·
Esté buen hombre el miércoles presentará facturas, Herencia , regalos legales , y todas las pruebas que se le pidan. Ana Mató del PP no sabía que tenía un jaguar en su Garaje .
Romu. tweet media
Español
742
1.3K
3.1K
35K
Manuel Ruiz
Manuel Ruiz@ManuRu71·
@h0m3r02 Jajajajajajjaja. Patéticos los ese la extrema izquierda inculta e indocumentada de España. Jajajaj. Vomitivos🤮
Español
0
0
0
1
Unknown 🍉🇵🇸
Unknown 🍉🇵🇸@h0m3r02·
Las joyas de Zapatero no valen ni el 10% de los Ferraris y Lamborghinis que tiene el hijo de Aznar en la cochera gracias a que su madre vendía vivienda publica a precio de saldo a los fondos buitre que lo ficharon como compensación.
Español
437
1.6K
4.7K
59.7K
Manuel Ruiz
Manuel Ruiz@ManuRu71·
@MonederoJC Vete ya a tomar por culo Monedero. Cuando vas a venir otra vez por Sanlúcar? O después de la pitada ya no vienes más? Yo es por comprarme una bocina
Español
0
0
0
1
Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero@MonederoJC·
Me han dicho que Aznar, Felipe González, Rajoy y todos los ministros de sus gobiernos, incluidos los que han estado en la cárcel, van a depositar todos los regalos recibidos en virtud de su cargo. Porque los han recibido en virtud de servidores públicos y, por tanto, todos esos regalos son del país. Cuántos no se habrán puesto a borrar corriendo fotos familiares en las redes, no vaya a notarse algo raro en el cuello, en los dedos o en la muñeca al lado de la pulserita. Zapatero ha sido presidente del PSOE. No ha sido presidente de la III República. Que haya evolucionado en sus posiciones ideológicas no equipara su conversión con la de San Pablo camino de Damasco, cegado por una luz resplandeciente. A determinada edad ya no te caes del caballo. Zp no creo que haya hecho nada que no hayan hecho todos los presidentes y todos los ex presidentes españoles. Que es consonante, o cuando menos no chirriaba, con lo que hacía el rey Emérito. ¿De verdad alguien aparte de los chatarreros del PP que vocean su material de desecho ante los micrófonos se cree que persiguen a Zapatero por ningún mal comportamiento? Es de una hipocresía para necios querer castigar a Zapatero y dejar intactas las estructuras que, si así se demostrara, concluyeron en esos supuestos malos comportamientos. Su "maldad" es haber sido presidente de una cosa infame llamada bipartidismo. Guardar joyas en la caja fuerte del partido es una señal de la frivolidad con la que todos ellos han hecho determinadas cosas. ¿Pero no le regaló Gadafi un caballo a Aznar? En vez de tanto hipócrita rasgándose las vestiduras, cambiemos esos comportamientos de nuestra querida España que tienen más que ver con la Corte de Isabel II que con el siglo XXI. A España le huelen los pies todavía a franquismo, que es la versión castrense y chusca del canovismo. Alfonso XII, en su lecho de muerte, al parecer le dijo a la regente María Cristina de Habsburgo, junto a peticiones de castidad: "y ya sabes, de Cánovas a Sagasta y de Sagasta a Cánovas”. Recomendación que, traducida al hispanodemócrata sería: "no esperéis demasiado ni del fin del mundo ni del bipartidismo". ¿Es que nos hemos olvidado por qué hicimos el 15M?
Español
1.6K
847
2.3K
393.7K
Manuel Ruiz
Manuel Ruiz@ManuRu71·
@susanantonp @ionebelarra @IdiazAyuso Fascismo? Jajjja. Pobre gente con discursos trasnochados y fuera de la escena política moderna. Sois patéticos. Dejas ya el discurso guerracivilista, aunque por otro lado me alegro que los rojos perdierais la guerra. Porque si no España sería ahora un Estado como Venezuela
Español
0
0
1
97
Manuel Ruiz
Manuel Ruiz@ManuRu71·
@laSextaXplica A Rajoy le dejó ZP el país arruinado. A Perro Sánchez le dejó Rajoy un país próspero, moderno, y funcionando de maravilla. Aunque otra vez el PSOE después de 8 años desgobernando España vuelve a arruinarnos. Ya verás el papelito que le va a tocar a Feijóo
Español
0
0
1
213
laSexta Xplica
laSexta Xplica@laSextaXplica·
Mari Mar Jiménez, pensionista: "Con Rajoy, la pensión me subió un euro; con el PSOE, 100" atres.red/db1ni1
Español
2.1K
692
2.1K
627K
Manuel Ruiz
Manuel Ruiz@ManuRu71·
@Macca15Paul Muy bien. Y eso de la bandera tricolor es moda o defecto de forma?
Español
0
0
0
0
PaulMacca15 💜✊🔻
PaulMacca15 💜✊🔻@Macca15Paul·
Pues nada...he dejado oficialmente de beber Mahou. Nada relacionado con Isabel Díaz Ayuso, aunque sea su marca de cerveza favorita, va a entrar en mi casa.😏
Español
1K
334
1.7K
313.7K
Manuel Ruiz
Manuel Ruiz@ManuRu71·
@Pable_Fernandez La Muñeco Diabólico Presidente de la Comunidad de Madrid? Jajajaja, pero si está de ministra por el pacto maldito que tiene a España sumida en el desastre. Esta mamarracha va a ser la que le dé la puntilla a Potemos, y yo que me alegro. Jajajaja
Español
0
0
0
414
Pablo Fernández - Procurador - PARODIA-
Cuando Ione sea presidenta de la Comunidad de Madrid, lo primero que hará será dar indemnizaciones millonarias a los familiares de las 7.291 víctimas de Ayuso. Y además las van a pagar el PP y VOX porque vamos a subir los impuestos a los ricos.
Español
1.3K
227
647
85.1K
Manuel Ruiz
Manuel Ruiz@ManuRu71·
@huifang12 Ah claro porque lo dices tú. Pues nada menos mal que tú existes para recordarnos lo maravillosa que eres y lo malo que somos los demás. Anda queeee. El nivelito es ese? Pues nada estamos tranquilos los taurinos
Español
0
0
1
94
Teresa Fernández
Teresa Fernández@huifang12·
"La fiesta de los toros es un espectáculo hortera y tercermundista, rodeado de gangsters aceitosos de tercera división, de pícaros chorizos,[...] de señoritos latifundistas, patriotas con puro y clavel, de negocios sucios bien sombreados por la bandera nacional." Manuel Vicent-
Teresa Fernández tweet media
Español
425
2.3K
5.6K
76K
Manuel Ruiz
Manuel Ruiz@ManuRu71·
@Ciro2Ciro Nadie se lo carga. Ha sido él mismo el que con sus actos delictivos ha metido la pata. El que la hace la paga. Así que a cada cerdo le llega su San Martín
Español
0
0
1
28
Gonzalo de Miguel
Gonzalo de Miguel@Ciro2Ciro·
A Zapatero no se lo cargan por las joyas ni por sus honorarios profesionales, se lo cargan por ser pro Sánchez y sobre todo, por ser Zapatero. Cualquier bolsillo de Aznar, González o Rajoy tiene más que ocultar que la caja fuerte de Zapatero.
Español
503
910
3K
40K
Manuel Ruiz
Manuel Ruiz@ManuRu71·
@Lamorteratres Aznar se lo compró con su trabajo. ZP con sus estafas a pobres venezolanos. Les ha quitado de comer a los pobres comunistas venezolanos. Y todavía defendéis a este mamarracho? Sois bazofia . Menos mal que los rojos perdieron la guerra si no estaríamos en una pequeña Rusia
Español
0
0
0
108
PACO &
PACO &@Lamorteratres·
VALE DIEZ VECES MÁS EL YATE DE AZNAR QUE LAS JOYAS DE ZAPATERO,ALGUN JUEZ PROFESIONAL COMO PEINADO O PEDRAZ DEBERÍAN INVESTIGAR LA FORTUNA DE LOS AZNAR.
PACO & tweet media
Español
1.3K
4.1K
9.2K
266.7K
Alfonso
Alfonso@MenAlfon·
Joyas de Zapatero Se compraron o regalaron hace 30 años, antes d q fuera presidente y el valor del oro y piedras preciosas aumento más de 10 veces su valor, valor real d ahora 1,3 millones pero hace 30 años de menos d 90mil € Pedraz lo sabe? Creo que sí y actua con mala fe👿
Español
810
380
1K
42.8K
Manuel Ruiz
Manuel Ruiz@ManuRu71·
@BlueRapsberry_ Por la misma razón que Oscar Puente llama asesina a Ayuso. Te suena ?
Español
0
0
0
67
Manuel Ruiz
Manuel Ruiz@ManuRu71·
@ionebelarra A mamarla muñeco diabólico. Os pensáis los de la extrema izquierda comunista asesina que estáis libres de todo y podéis hacer de todo y decir de todo. Pues ahora a mamarla. Una lerda como tú jamás hubiera llegado donde estaba no ser que el imbécil de P.S. Os hubiera necesitado
Español
0
0
0
3
Ione Belarra
Ione Belarra@ionebelarra·
Me condenan a pagarle 9.000 euros a García-Castellón, el juez que se va a Cartagena de Indias con los corruptos de Plus Ultra, que ha protegido a los corruptos del PP y le ha hecho la guerra sucia judicial a Podemos. Nos perseguirán, pero no conseguirán que nos callemos.Seguimos.
Español
8.7K
4.1K
11.1K
1.2M
Manuel Ruiz
Manuel Ruiz@ManuRu71·
@LaSevillafut Te jodes. No hay dinero por vuestra mala gestión. Y ahora queréis ganar mucho en comisiones y vendiendo un club arruinado como campeón de Champions
Español
0
0
0
34
La Sevilla Futbolera 🟢⚽🔴
🎙️ Del Nido Carrasco: "¿Si me he planteado irme? 70 millones de veces. No es agradable gestionar un club sin tener dinero para acudir al mercado ni que pongan tu teléfono en Twitter, te amenacen de muerte, y que me encuentre un coche en la puerta de mi casa amenazándome".
La Sevilla Futbolera 🟢⚽🔴 tweet media
Español
14
3
23
10.1K
Manuel Ruiz
Manuel Ruiz@ManuRu71·
@juanjodom Y eso lo dices tú porque has hecho un estudio contrastado o porque eres tonto del bote?
Español
0
0
0
46
Juanjo Domínguez.
Juanjo Domínguez.@juanjodom·
Perfil del facha español que opina en X: Baldado intelectual Nivel de renta medio-bajo Estudios primarios Español y muy español Violento en el hogar familiar Sin capacidad de razonar Se pone bruto con la bandera española Gilipollas Lo mismo escribe de Belfast que de medicina.
Español
58
82
342
8.6K
Manuel Ruiz
Manuel Ruiz@ManuRu71·
@JuanPorcel4 Ahhhh. Vale entonces robar es una chorrada. Y digo yo si Mazón debe estar en la cárcel por la DAna, dónde debe estar Oscar Puente por los 46 muertos de Adamuz?
Español
0
0
0
21
Juan Porcel 🔻
Juan Porcel 🔻@JuanPorcel4·
Que el hermano del presidente del gobierno pueda entrar en prisión por una chorrada, y que Mazón esté en la calle después de la gestión criminal de la DANA, es una anomalía judicial.
Español
650
2.7K
9.1K
86.9K